ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌
╔━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╗
❝ Reacción de los Sakamaki
y Mukami al saber que su
novia es escritora de fanfic
y que shippea a sus
hermanos. ❞
❴ zeroftlosotros ❵
╚━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╝❨ Mukamis ❩
*・゜゚・*:.。..。.:✡:.。. .。.:*・゜゚・*┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Mukami Ruki】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El masculino disfrutaba de una lectura al aire libre, igualmente no estaba solo, estaba con Azusa y Eva, la novia del azabache. Ruki estaba con su libro, Azusa con su daga y la femenina con su ordenador y al parecer bastante concentrada en algo, cosa que finalmente le llamó la atención a Ruki al lograr ver en el ordenador los nombres de él y de Kou. Dejó su libro sobre su asiento mientras se levantaba y caminaba hacia su novia, llamando la atención de Azusa y la propia. El de cabellera verdinegra sabía que si el azabache dejaba su habitual lectura es porque algo verdaderamente le había llamado la atención, así que estaría atento a cualquier cosa que su hermano mayor necesitara.
── ¿Qué hace el nombre de Kou y el mío ahí? ──preguntó arrodillándose al lado de su lugar, observando el ordenador e impidiéndole a la joven cerrar de golpe su ordenador, cual fue inmediatamente arrebatado por Ruki para que él pudiera proceder a leer todo sin complicaciones. Conforme fue leyendo sus ojos se ampliaron lo más posible, Ruki nunca fue alguien que demostrara tanta impresión en público, lo que significa que aquello fue algo devastador para él. Sin más dilación tomó con brusquedad a la menor de la muñeca── El ganado necesita un castigo por obscena... ──finalizó desapareciendo de allí con ella, cediéndole el turno de leer a Azusa. Donde este también quedó impresionado, aunque más bien extrañado de ver un relato erótico y homosexual de sus dos hermanos mayores; Ruki y Kou.
┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Mukami Kou】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El blondo estaba sentado en espera de poder pasar a grabar al estudio, algo había sucedido y ahora su novia que lo acompañaba y él tendrían que esperar. El idol estaba indignado, ¿Cómo era posible que lo dejaran a él esperando? Ellos son los que tendrían que esperar por él, algo desfavorable según los pensamientos del rubio. Ojeó a su novia la cual llevaba ya un rato escribiendo en su teléfono, cosa que al rubio le entró curiosidad y lo malhumoró un poco de poder estar hablando con otra persona. Esperó sólo unos minutos más, y al ver que su novia continuaba escribiendo, su impaciencia le ganó, y se diría que un poco también los celos.
── MNeko-chan…~ ──se acercó al oído de la femenina, susurrándole con un tono seductor── ¿Qué estás haciendo ahí…~? ──el nerviosismo de la chica comenzó a florecer en ella, cosa que Kou no tardó en notar y empezó a irritarse, escondió su rostro en el cuello de su novia para ocultar el destello y posteriormente su ojo rubí que había comenzado a inspeccionar el corazón de la femenina, y en efecto, algo estaba tramando. Kou en un acto infantil y caprichoso le arrebató el artefacto a la fémina, causando que ella se pudiera más nerviosa de que fuera a leer lo que se mantuvo tanto rato entrenida── Espero que la gatita masoquista no haya estado hablando con otro hombre huhu~ ──su tono era juguetón, pero en el fondo expresaba frialdad. Finalmente procedió a leer lo que ella estuvo haciendo, y hasta creía que prefería que estuviera hablando con otro. Trataba sobre un relato homosexual emparejándolo a él con Ruki... Tiró el teléfono con brusquedad al suelo── ¡Puaj! Me largo... ──si ya estaba molesto porque lo hicieran esperar, aquello le remató el día, hoy de por sí ya no haría nada respecto a su trabajo.
┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Mukami Yūma】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El más alto de los hermanos Mukami llegaba recientemente al comedor luego de una gran siesta, había estado trabajando todo el fin de semana en su huerto; aquello lo había dejado bastante agotado. Abrió la puerta y procedió a entrar al recinto, observando allí presente a su novia escribiendo en su teléfono a la par que escuchaba música en un rincón de la mesa mientras que sus hermanos estaban en el otro lado de la mesa comiendo y preparándose para ir al instituto. Saludó a sus hermanos mientras que caminaba a donde se encontraba la fémina, cual ni si quiera se dio cuenta de su presencia al estar escuchando música.
── Oe, cerd...─ ──no dijo nada más, había algo de lo que estaba haciendo la femenina que le llamaba la atención, así que les pidió a sus hermanos que guardaran silencio y estos hicieron caso. Con sigilo, al estar detrás de la muchacha comenzó a leer todo lo que estuvo haciendo, quedándose perplejo de ver todo aquello; era como un cuento, o bueno, algo semejante según los pensamientos de Yūma. Lo que sí supo al instante es que era algo homosexual, ya que sus dos hermanos mayores Ruki y Kou estaban emparejados y en una relación amorosa, por no quitarla del incesto── ¡Tsk! ──tomó con rabia aquel teléfono sorprendiendo a su novia para después romperlo estrellándolo contra el suelo, no tardó en dedicarle una mirada mal humorado a su novia y se fue con sus hermanos, a la chica no le había dado tiempo si quiera a reaccionar.
┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Mukami Azusa】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El de vendas caminaba afligido por los solitarios pasillos de la mansión Mukami, Ruki tenía que hacer sus responsabilidades, Kou estaba trabajando y Yūma en su huerto. No había visto a su novia en toda la noche, no sabía dónde podría hallarla, no había captado su olor en lo que llevaban de noche, hasta que finalmente se sintió aliviado de haberla percibido. Caminó por donde provenía su aroma hasta encontrarla en una de las habitaciones invitados.
── Eve... ¿Qué hacías aquí...? ──preguntó el Mukami menor mientras llegaba y se sentaba en el borde de la cama, a su lado. Esta le respondió que estaba haciendo un trabajo de literatura── ¿Puedo ver...? ──le preguntó, aunque ella le dijo que no sería buena idea, a lo que Azusa quedó confundido── ¿Por qué, Eve...? ──entre pensamiento y pensamiento la humana ya no sabía qué responderle para evadirle la situación. Luego de un buen rato de conversación, el verdinegro terminó ganando y la joven no tuvo más remedio que pasarle el ordenador para que leyera lo que había escrito, con lentitud el de vendas comenzó a analizar cada palabra y detalle de la situación escrita ahí, quedándose consternado de que fuera un relato homosexual entre sus dos hermanos mayores, en su expresión se podía ver el sorprendimiento de que su novia escribiera tales cosas── ¿Por qué Eve escribe eso...?
。゚゚・。・゚゚。
↶ ❪ ANDY ❫ ↷
❪ sxcialissues ❫ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌
ESTÁS LEYENDO
【Bloodthristy Reaction ✿ Diabolik Lovers】
De Todo✩*ೃ Reacción sanguinaria de esos vampiros tan sádicos, ¿Quieres verla? Pide tu reacción. Ellos están esperando por verte reaccionar ante sus colmillos atravesando tu piel y ahogándote en un infierno paradisíaco, ¿vas a verlo...? Es como si tus sueño...