❥❬Escenario 13 3/3❜❭

4K 291 13
                                    

ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌

╔━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╗
Escenario donde los
Sakamaki, Mukami y
Tsukinami a su novia
cantar y bailar el Roast
Yourself de la Divaza.
-LaPatata-
╚━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╝

Tsukinamis
*・゜゚・*:.。..。.:✡:.。. .。.:*・゜゚・*

┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Tsukinami Shin
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉

El peli-salmón rondaba en busca del "juguete" que los ayudaría a cumplir su plan, más bien, esta era la femenina que anteriormente había habitado con los Sakamaki y los Mukami. Buscando y buscando no encontraba a la chica, y cada vez a él se le colmaba más la paciencia, porque, ella era la que tenía que estar para cuando ellos quisieran, no que ellos que eran los fundadores tuvieran que estar persiguiendo a su juguete para que pudieran continuar con su plan. Caminando logró percatarse de la presencia de la femenina, pero también de una cosa que no tardó en comenzar a irritarlo, cuando logró divisar a la fémina, su cara de espanto del masculino era poca.

── ¡Juguete! ¿¡Qué se supone que estás haciendo!? ──preguntó con un semblante desagradable que era bastante notorio, agarró con brusquedad del brazo a la joven, sacándole ciertos quejidos, sin embargo, el peli-salmón hizo caso omiso a las quejas de la menor── ¿Qué se supone que es este artefacto? ──tomó el reproductor MP3 con una de sus manos mientras lo miraba con molestia, para después tirarlo y hacer que se estampara contra el suelo, haciéndolo añicos de esa forma. Cuando pudo confirmar que el artilugio ya no daba ninguna respuesta de funcionamiento, fue hasta la humana y volvió a tomarla del brazo── Tenemos cosas que hacer. ──y dicho eso, se la llevó de aquel lugar sin dejarla decir palabra alguna.

┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Tsukinami Karura
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉

El de cabellos albinos estaba sentado en uno de los sillones de la sala mientras sentía la presencia de la femenina atrás suya, peinando su cabello. Había tenido que terminar accediendo pese a que no quería que ella tocara su cabello, cuando sintió que la chica ya no peinaba su cabello y que tapaba los ojos del muchacho con sus pequeñas manos, fruncio su ceño. Poco después comenzó a sonar una canción extraña para él, la humana le había dicho que mantuviera sus ojos cerrados hasta que ella le avisara, soltando un suspiro frustrado lo hizo, ahora mismo se estaba planteando por qué cedió ante los pucheros de la fémina.

── Kisama, ¿Se puede saber qué estás haciendo? ──su pregunta no fue contestada y eso hizo que enfureciera levemente, pero lo dejó estar, prefería esperar a lo que la joven fuera a hacer y de ahí ver si castigarla o no. Cuando la femenina anunció que podía abrir sus ojos, los hizo y se encontró algo que le dejó un sabor amargo. Escuchaba aquella canción mientras veía a la humana bailar de forma ridícula y horrorosa, humillándose a su paso, pero que al parecer no le importaba el absoluto. Si para esto hacía perder la chica el tiempo al albino, ella iba a recompensarle lo perdido con sufrimiento. Sin más, paró el objeto haciendo que dejara de emitir sonido y se acercó hasta ella── Espero que hayas disfrutado de este lapso corto de humillarte, porque ahora viendo que no te importa lo más mínimo, voy a ser yo el que te humille a mí manera.

。゚゚・。・゚゚。
ANDY
R0SEGH0ST

ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌

【Bloodthristy Reaction ✿ Diabolik Lovers】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora