❥❬Escenario 11 1/2❜❭

15.1K 798 302
                                    

ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌

╔━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╗
La reacción de los
Sakamaki y Mukami en una
discusión con su pareja y por
impulso estos la golpean y
ella comienza a temerles.
slxwlua
Abi_Kawaii_
╚━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╝

Sakamakis
*・゜゚・*:.。..。.:✡:.。. .。.:*・゜゚・*

┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Shū
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉

El de cabellera rubia y orbes zafiro se encontraba sentado en el borde de la cama algo angustiado y desconcertado consigo mismo, no se creía lo que acaba de hacer, hace un par de horas había tenido una fuerte discusión con la novia de sacrificio cual lo había elegido, y ambos se amaban, pero había sido tan grotesca que este acabó abofeteando fuertemente la cara de la femenina, lo que hizo que esta lo mirara asustado y no se volvería a acercar a Shū en el tiempo transcurrido desde esos momentos hasta la actualidad. Después de pensarlo por unos instantes, el mayor se levantó y apareció en la habitación de la chica cual ella estaba llorando.

── Ruidosa... ──pronunció Shū tratando de que ᴛɴ no se asustara, pero fue inevitable, nada más lo oyó la fémina de reincorporó en la cama tratando de alejarse lo más posible de él, desde donde estaba el chico se podía apreciar la marca roja de su mano cual fue impactada con la delicada mejilla de la femenina, y verla con la bolsa de hielo le hizo sentir el hombre más idiota del momento, suspiró viendo cómo lo haría, se fue acercando lentamente mientras que esta la gritaba que no lo hiciera── ᴛɴ tranquilízate... ──llegó hasta donde estaba ella y la abrazó sin dejarla escapatoria, podía percibir el miedo que esta tenía── en ningún momento quise hacerte daño ruidosa, fue un impulso, de verdad lo siento... ──después de un rato, la chica decidió perdonarlo pues este parecía realmente arrepentido.

┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Reiji
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉

El azabache se encontraba cerrando un libro y suspirando a su paso, acaba de tener una debate indecente en el cual acabó golpeando a su novia, cuando ella sólo quiso defender su postura, y este acabó haciéndole daño. El libro trataba sobre parejas y cómo solucionar una discusión como lo que había ocurrido, el libro especificaba que había que demostrar el arrepentimiento y culpabilidad que había tenido la pareja agresora, y demostrar el abundante aprecio y cariño que esta tenía hacia su pareja.
Sin más, fue hasta el patio, las escaleras del jardín en concreto donde estaba la femenina, sin que ella se diera cuenta de que él se encontraba yendo en su dirección, la estrechó entre sus brazos para que ella no huyera del mismo.

── ᴛɴ. ──llamó Reiji a la chica con una voz seria, pero sin tratar de que ella sintiera más pánico por él── necesito que escuches esto, pues además de ser de mala educación es sumamente necesario. ──detrás de eso la joven se quedó callada para que este pudieran proceder a hablar── Lo que ocurrió antes... No quise hacerlo, fue un error y un acto inadebio por mí parte, necesito que creas lo que estoy diciendo, fue algo involuntario nunca deseé lastimarte, en ningún momento tenía esa idea, fue sólo la ira que me había consumido. ──todo quedó en un silencio absoluto mientras Reiji se encargaba de darle caricias a ᴛɴ  la cual parecía haberlo perdonado.

【Bloodthristy Reaction ✿ Diabolik Lovers】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora