❥❬Escenario 15 2/3❜❭

4.3K 209 17
                                    

ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌


╔━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╗
Reacción de los Sakamaki,
Mukami y Tsukinami en un
día de eclipse donde necesiten
satisfacer sus necesidades con
Yui y terminen confesándole
sus sentimientos.
╚━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╝

Mukamis
*・゜゚・*:.。..。.:✡:.。. .。.:*・゜゚・*

┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Mukami Ruki
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉

La rubia no tardó mucho en hallarse en posesión del azabache en cuanto él fue por ella, la necesidad de tenerla para él solamente era algo que anhelaba cada noche de luna llena que se controlaba por ser el cerebro de la familia Mukami y que según alguna vez le dijo aquella persona, debía ser responsable y un ejemplo a seguir para sus hermanos. Pero llegó la noche en la que ya no soportó más, era un vampiro, puro o impuro, pero un vampiro como cualquier otro poseía un alto libido, y él no era la excepción. Por lo que este no había tardado en buscar a la presa con la cual se desquitaría esa noche... Pero algo no iba bien, cuando apenas se hallaba rompiendo las ropas de la fémina, el verla temblando y suplicando, hizo que el vampiro impuro deteniera sus acciones para observarla.

──¿De verdad tienes miedo cuando lo único que hacemos es chupar tu sangre...? ──preguntó una vez quitó las lágrimas del rostro de la rubia de orbes rosadas, la cual se mantenía callada ante todo momento──. Es bueno que te mantengas callada ante tu amo, eso demuestra que muy en el fondo esto es lo que quieres, aunque supliques, te excita que alguien te domine, ¿no es cierto? Si no fuera así... ¿Por qué no dices nada al respecto? ──volvió a preguntar, ocasionando que la humana desviara su mirada, sus mejillas se encontraban con un carmín persistente al estar en ropa interior frente al chico, y el que este no la dejara cubrirse no ayudaba──. Oh, ya lo sé... Lo que sucede es que si se trata de mí, por supuesto que te dejas ──una leve sonrisa se esbozó mientras depositaba un beso en el cuello de la femenina──. Vuélvete de mi posesión, es lo único que quiero en este momento... Te amo ──confesó depositando otro beso en el cuello de la chica.

┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Mukami Kou
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉

La sonrisa ceñida en los labios del segundo Mukami era bastante cruel, haber obligado a la rubia a probarse ropa delante de él, incluso ropa interior durante aquella noche en la cual la luna estaba completa, y era que, el rubio necesitaba de satisfacer sus deseos carnales, y qué mejor que empezar por un juego, puesto que la noche será muy, pero muy larga... Su sonrisa se ensachaba más cuando debía de probarse ropa interior delante de él, puesto que debía exponerse desnuda y él no la dejaba ir a otro sitio para cambiarse, no le permitía ese derecho. Su sonrisa se volvió una mueca dejando ver como si de un niño tranquilo se tratase, un niño tranquilo que, escondía una bestia interna.

──Mo~ MNeko-chan, eres muy hermosa~ ──decía el Mukami soltando una leve risa ante haber podido cumplir su capricho de poder observar el cuerpo de la femenina sin resistencia──. Quiero más~... Mucho, mucho, mucho más... ──contestó con un tono sombrío ahora, levantándose del borde de la cama donde se encontraba sentado para después comenzar a caminar peligrosamente hasta ella, la cual comenzó a retroceder asustada hasta quedar con la espalda contra la pared, ese miedo provocaba más excitación en el ser del blondo──. ¿Por qué MNeko-chan teme a Kou-kun? Solo quiero hacerte sentir bien... ──murmuró finalmente acorralándola, oliendo su aroma, frunciendo su ceño al percatarse de que la mordida de Yūma estaba en el pálido cuello de Yui──. ¿Qué es esto? ¿Por qué él te mordió? ──podía notarse que el joven vampiro estaba molesta, haciendo que la chica balbuceara──. A Kou-kun no le gusta esto... MNeko-chan es solo de Kou-kun, ella no puede irse con otro hombre, ¿de acuerdo?

┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Mukami Yūma
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉

Presa entre los fuertes y musculosos brazos del castaño Yui se situaba, sin poder moverse, con una pierna de Yūma entre las de Yui, quedando en una posición bastante comprometedora, este había comenzado a dar besos y lamidas al cuello de la muchacha, la luna llena lo tenía sofocado de tanta excitación y la inocencia que llevaba la joven en lo alto solo lo provocaba más, quería tomarla y... Romperla... La chica se encontraba atemorizada esperando que tan solo fuese una mordida, pues ella también era consciente de que era luna llena y sabía cómo afectaba eso a los vampiros, incluso a los impuros. Trató de removerse causando que se ganara la mirada de Yūma.

──Cerda, deja de moverte, así no me puedo concentrar ──dijo malicioso, consiguiendo lo que quería, poner más nerviosa a la muchacha, la cual terminó llorando desesperada pues sabía que no iba a ser solo una mordida. Yūma quedó sorprendido de lo poco que aguantó la humana, pues ni si quiera le había hecho algo nuevo, solo se había limitado a lamer el cuello de esta, chasqueó la lengua soltándola──. Eres una problemática y egoísta... ¿Debes ser tú la que tenga mi corazón? Incluso si no eso así... Caería mil veces por ti...

┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Mukami Azusa
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉

La sangre llena de pecado brotaba y caía hacia el suelo una vez más, como cada noche, solo que esta el menor de los Mukami se sentía agobiado por cierta reclamación por parte de su cuerpo ante el amor carnal. Ni si quiera sabía cómo sobrellevarlo, su hermano Ruki le dijo que tan sólo debía encerrarse en su habitación y distraerse, es por ello que se había puesto a hablar con Justin, pero ni eso lograba calmar sus hormonas. Solo pensaba en la fémina a la cual se referían como Eva, pero ni si quiera él era consciente del por qué pensaba tanto a ella. De repente, sintió su aroma pasar por al lado de la habitación, haciéndolo sacar de sus pensamientos.

──Eve... ──pronunció abriendo la puerta y haciendo que la joven fémina se sobresaltara, hasta que vio las cortadas del joven y fue hasta él──. ¿Eh...? ¿Te preocupa...? ──fueron sus únicas palabras, para después quedarse callado y confundido. La chica pasó a su habitación, haciendo que Azusa tragara levemente... ¿Era esto aquel sentimiento del que Kou le habló el luna llena? Cerró la puerta tras de sí mientras caminaba y se sentaba al borde de la cama, junto a la joven──. Eve... ¿Tú me amas...? ──preguntó de inmediato, causando un breve shock en Yui, la cual respondió que sí──. ¿Tú me ayudarías a resolver mi problema...? Me siento... Sofocado...

。゚゚・。・゚゚。
ANDY
sxcialissues
ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌

【Bloodthristy Reaction ✿ Diabolik Lovers】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora