ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌
╔━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╗
❝ Reacción de los Sakamaki y Mukami al descubrir que
su novia es famosa en
sus redes sociales. ❞
❴ -idxota ❵
╚━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╝❨ Sakamakis ❩
*・゜゚・*:.。..。.:✡:.。. .。.:*・゜゚・*┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Shū】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El oji-zafiro estaba mirando a la chica con una ceja arqueada, ella no dejaba de escribir en su móvil y demás, y ya se había pasado así varios días.
Un tanto intrigado, decidió hablarle a la chica para descubrir qué era lo que escondía la chica.― Ruidosa. ―llamó el rubio la atención de la chica, lo cual ella volteó a mirarlo, le preguntó qué ocurría― ¿Por qué siempre estás todo el rato con ese teléfono? ―preguntó con su mirada neutro, la femenina se rascó la nuca― Habla, quiero dormir. ―ella suspiró y decidió comenzar a hablar, le explicó que ella era una famosa en lo que era las redes sociales, internet, el mayor no llegó a pensar tal cosa de ella, más porque siempre parecía muy "tranquila"― ¿Qué? ¿Cómo que eres una famosa de internet? ―ella solo se encogió de hombros, el contrario suspiró― Bueno... Yo me voy a dormir. ―habló para tomar a la chica e ir a la cama, para usarla de almohada.
┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Reiji】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El azabache se encontraba estudiando, como solía hacer una tercera parte del día, obviamente no era como sus hermanos, él siempre sacaba buenas notas. Hoy la chica estaba en su habitación junto al joven, pero esta vez no estaba respetando sus modales, como no dejaba de pensar con molestia el de gafas, ella estaba más hiperactiva, y eso que estaba con su teléfono en la cama del segundo Sakamaki.
― ¿No puedes estarte quieta? ―preguntó el azabache dando un suspiro pesado y volteándose hasta quedar frente a su novia la cual no dejaba de moverse por la cama, ella le dijo que no― Pero esos no son modales de una dama. ―ella simplemente se encogió de hombros y siguió así, por lo que el peli-negro se levantó y la paró tomándola por los hombros― ¿Qué hay en ese cachibache que te ponga tan hiperactiva? ―ella le dijo que sí, para poco después explicarle por qué lo estaba― Eso no es trabajo para una dama, y además es peligroso. Pero no formes jaleo, debo estudiar, de lo contrario te daré un castigo...
┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Laito】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El castaño andaba persiguiendo a su novia, porque él quería "cariños" y ella no dejaba de estar con su teléfono, a lo que el joven se molestaba, llevaba tres días enganchada a él.
Así que ya harto, tomó a la chica y la volteó hacia él mirándola.― Mo~ Bicht-chan hazme caso~ ―dijo el castaño tratando de llamar la atención de la fémina, cual seguía andando mirando a su teléfono― Oye~ ¿qué haces tanto ahí ~? ―ella seguía ignorándolo, por lo que él molesto siguió hablando, hasta que ella lo interrumpió diciéndole lo que era― Ah~ ahora todo tiene sentido~ ―dijo este y luego hizo un puchero― Pero yo quiero cariños~
┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Kanato】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El cuarto Sakamaki estaba jugando con su típico y querido oso de peluche, jugando solo, ya que la fémina que había acordado jugar con él estaba enganchada a su teléfono y no había quién que la sacara de ahí.
― Teddy dice que dejes ese cachivache. ―le habló ya irritado, pero ella solamente negó diciendo que estaba haciendo algo importante― ¿Más importante que Teddy y que yo? ―su ceño se fruncio en busca de respuesta por parte de ella, y esta le dijo que sí― ¿Y qué se supone que estás haciendo? ―ella en un suspiro decidió contarle todo, quedando estupefacto ante ello, pero acabó negando― ¡Sigue sin ser más importante que Teddy y yo!
┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Ayato】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El pelirrojo estaba esperando a que su novia dejara de estar con su teléfono, ya que quería takoyakis y ella ya llevaba dos horas así.
Cuando se hartó comenzó a hablarle.― Oe, Ore-sama quiere sus takoyakis. ―dijo él mirando en dirección a la chica lo cual ella le dijo que no podía ahora― ¿Eh? ¿Por qué no? ―le dijo que estaba ocupada, que luego― ¡Ore-sama los quiere ahora! ―replicó y ella le dijo que era una famosa de internet y que tenía que arreglar un asunto pendiente― ¿Famosa...? Tck, está bien, ¡Pero no tardes!
┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Subaru】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El joven albino se encontraba en una cálida cita con su chica, hasta que hace esto se puso ella con su móvil, dejando un tanto molesto al joven, se supone que era para estar ambos solos y sin distracciones.
― Oye, deja eso. ―dijo él, molesto pero sin demostrarlo, ella le dijo que se esperase― ¿Por qué? ―preguntó mirándola, quería ver lo que había en su teléfono pero ella no la dejaba, le dijo que se esperara― Pero esto era para estar ambos solos. ―replicó un poco y ella acabó por terminar de decirle que era una famosa― ¿Famosa... Soy novio de una famosa...? ―dijo un tanto extrañado, pero alegre por ella.
❪ ANDY ❫
❪ R0SEGH0ST ❫ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌
ESTÁS LEYENDO
【Bloodthristy Reaction ✿ Diabolik Lovers】
Aléatoire✩*ೃ Reacción sanguinaria de esos vampiros tan sádicos, ¿Quieres verla? Pide tu reacción. Ellos están esperando por verte reaccionar ante sus colmillos atravesando tu piel y ahogándote en un infierno paradisíaco, ¿vas a verlo...? Es como si tus sueño...