❥❬Escenario 02❜❭

21.6K 1K 871
                                    

ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌

╔━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╗
 ❝ Reacción de los Sakamaki y
Mukami al ver que su novia
termina con ellos pero como
broma.
NalChan
╚━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╝

Sakamakis
Ñ*・゜゚・*:.。..。.:✡:.。. .。.:*・゜゚・*

┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Shū
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉

El rubio estaba con su preciada chica en la habitación de este, claramente, ambos durmiendo, cuando de pronto la chica habló.

― ¿Qué quieres ruidosa? ―dijo el rubio, a lo que ella responde que tenía que hablar seriamente con él― ¿debe de ser ahora? Quiero dormir... ―ella le dijo que sí, entonces este suspiró― está bien, habla. ―y ahí fue cuando la chica dijo que quería terminar con él, entonces abrió uno de sus ojos mirándola― ¿de qué hablas? ―dijo seriamente― ¿qué he hecho mal? ―al final su chica le dijo que era una broma― vaya mujer más irrespetuosa...

┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Reiji
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉

Mientras que el azabache hacía experimentos en su laboratorio, su futura esposa lo acompañaba, mientras pensaba en cómo gastarle la broma.

Siento mi curiosidad pero... ¿qué piensas? dijo mirándola de reojo, a lo que ella responde que quería decirle que quería terminar con él, en menos de un segundo ya se había volteado mirándola― ¿por qué? ¿te quieres ir acaso con otro de mis tontos hermanos? dijo arqueando una ceja― porque si es así significa que eres una dama que no sirve y he perdido el tiempo contigo. ―esta, al ver la reacción del azabache le dijo al momento que era una broma― ya veo... Supongo que tendré que darte un castigo...

┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Laito
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉

Tanto el castaño como la femenina estaban en la habitación de este, pero no haciendo nada indebido, solo conversaban y reían, gastándose bromas, hasta que a la joven se le ocurrió una muy buena.
Después de planear cómo hacer la broma llamó la atención del castaño.

¿Hmn? ¿Qué ocurre Bicht-chan?~ ―preguntó mirando a la joven, obteniendo de respuesta que tenía algo importante que decirle-― Ara~ ¿y qué es?~ preguntó con una sonrisa, ella le dijo que quería terminar con él― ¿eh? ¿Y eso por qué Bicht-chan? preguntó con una sonrisa triste en su rostro, ella le dijo que cree que es mejor no seguir― ¿pero hice algo mal? esta le dijo que sí― ¿Mo?~ ¿y entonces qué es? ella le respondió que amarla y comenzó a reír, el joven, al captar la broma comenzó a reír y abrazó a la fémina― Ara~ Bicht-chan es muy mala~ NfuNfu~

┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Kanato
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉

El peli-lila y su novia estaban paseando por el jardín tomados de la mano, disfrutando de un tétrico paseo bajo la luna, y entonces, la chica se preguntó. ¿cómo reaccionaría Kanato Sakamaki si su novia le dijera que quería terminar? Ella sabía que no era buena idea, pero se arriesgó.

【Bloodthristy Reaction ✿ Diabolik Lovers】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora