ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌
╔━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╗
❝ Reacción de los Sakamaki y
Mukami al ver que la chica
que les gusta tanto está
ligando con Yui. ❞
❴ attetudignidad ❵
╚━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╝❨ Sakamakis ❩
*・゜゚・*:.。..。.:✡:.。. .。.:*・゜゚・*┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Shū】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El Sakamaki estaba caminando por los pasillos de la escuela, prácticamente en busca de ᴛɴ, iba a declararse puesto que llevaba mucho tiempo que la amaba y no quería que se fuera con otro de sus hermanos.
Al llegar, la vio charlando con Yui, a lo que decidió acercarse a escuchar la conversación.― ¿Ruidosa? ―preguntó él de manera baja para que las dos féminas no lo escuchasen, estaba sorprendido pues la chica estaba ligando con la rubia de orbes rosados, la misma estaba confundida por el ligoteo de la contraria, cosa que no entendía bien por qué lo hacía― Ligando con... ¿Ella...? ―preguntó a sí mismo desconcertado, no era que fuera homofóbico o así, era solo que le impresionaba que la chica que supuestamente en un principio iba a quedarse con uno de ellos, prefeririera a alguien como ella.
┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Reiji】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El Sakamaki estaba caminando por los pasillos de la escuela, prácticamente en busca de ᴛɴ, iba a declararse puesto que llevaba mucho tiempo que la amaba y no quería que se fuera con otro de sus hermanos.
Al llegar, la vio charlando con Yui, a lo que decidió acercarse a escuchar la conversación.Quien miraba atentamente la conversación― Ya veo, así que ella es de sexualidad. ―dijo el azabache acomodando sus gafas, sintió algo dentro de su interior, algo que le golpeó su sádico corazón; sus sentimientos se vieron afectados tras ver cómo ella ligaba con Yui.
Ver como la chica que te gusta liga con otra chica no era fácil de ver ni afrontar― Supongo que ya no hay nada más que hacer. ―terminó de declarar para darse la vuelta y marcharse.┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Laito】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El Sakamaki estaba caminando por los pasillos de la escuela, prácticamente en busca de ᴛɴ, iba a declararse puesto que llevaba mucho tiempo que la amaba y no quería que se fuera con otro de de sus hermanos.
Al llegar la vio charlando con Yui, a lo que decidió acercarse a escuchar la conversación.― Mo~ ¿Qué hace Bicht-chan con ella~? ―se preguntó a sí mismo mirando a ambas, no tardó en comenzarse a imaginar una escena de ellos tres bastante indebida, pero justo cuando estaba metido en sus satisfactorias fantasías oyó decir a TN una cosa que lo dejó descolocado, ella estaba ligando con Yui― ¿Ara~? ¿A Bicht-chan le gustan las mujeres?~ ―hizo un leve puchero ante eso, pero luego volvió su sonrisa― Mo~ a lo mejor Bicht-chan me deja ver lo que hacen en la intimidad~ ―lo último que dijo le sonó tan bien que se olvidó completamente de a lo principal que venía.
┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Kanato】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El Sakamaki estaba caminando por los pasillos de la escuela, prácticamente en busca de ᴛɴ, iba a declarase puesto que llevaba mucho tiempo que la amaba y no quería que se fuera con otro de sus hermanos.
Al llegar la vio charlando con Yui, a lo que decidió acercarse a escuchar La conversación.Kanato quedó confundido, ladeó la cabeza abrazando más a Teddy― ¿Por qué muñeca-san está diciéndole eso a Yui-san, Teddy? ―le hacía muchas preguntas al oso, porque no lo entendía del todo, fruncio el ceño molesto al ver que ella estaba ligando con la rubia, se suponía que ᴛɴ iba a ser suya, no de la rubia, siguió con el celo fruncido y dio un suspiro frustrado― Supongo que no podemos hacer nada al respecto... O tal vez sí... ¿Ne~ Teddy? ―le preguntó a su oso una macabra sonrisa por su parte.
┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Ayato】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El Sakamaki estaba caminando por los pasillos de la escuela, prácticamente en busca de ᴛɴ, iba a declararse puesto que llevaba mucho tiempo que la amaba y no quería que se fuera con otro de sus hermanos.
Al llegar la vio charlando con Yui, a lo que decidió acercarse a escuchar la conversación.― ¿Eh? ―preguntó él a sí mismo bastante ofendido, no creía haberse enamorado de una chica que le gustasen las mujeres, más que nada porque se había hecho la idea de que si ella consiguió enamorar al vampiro era porque ella era heterosexual, fruncio su ceño al haberse equivocado― A Ore-sama no le gusta este tipo de bromas... ―dijo él continuando hablándose a él mismo― Así que a Chichinashi le gustan las mujeres... ―dijo el pelirrojo mientras seguía escuchando la conversación― Entonces tal vez podrían ser ellas dos las mujeres de Ore-sama. ―no pudo evitar que una sonrisa se pusiera en su rostro.
┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Subaru】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El Sakamaki estaba caminando por los pasillos de la escuela, prácticamente en busca de ᴛɴ, iba a declarase puesto que llevaba mucho tiempo que la amaba y no quería que se fuera con otro de sus hermanos.
Al llegar la vio charlando con Yui, por lo que se quedó a escuchar la conversación.― ¿Qué? ―susurró el chico perplejo tras lo que escuchaba, ᴛɴ estaba ligando con Yui y era algo que en ningún momento se esperaba el albino eso. Suspiró, suponía que a la femenina le gustaban las mujeres y no tenía opción― Ya veo... Pero es cierto, quién va a querer a un monstruo como yo... ―dijo decepcionado de sí mismo, se dio la vuelta y comenzó a andar.
。゚゚・。・゚゚。
↶ ❪ ANDY ❫ ↷
❪ R0SEGH0ST ❫ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌
ESTÁS LEYENDO
【Bloodthristy Reaction ✿ Diabolik Lovers】
Random✩*ೃ Reacción sanguinaria de esos vampiros tan sádicos, ¿Quieres verla? Pide tu reacción. Ellos están esperando por verte reaccionar ante sus colmillos atravesando tu piel y ahogándote en un infierno paradisíaco, ¿vas a verlo...? Es como si tus sueño...