ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌
╔━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╗
❝ Reacción de Yūma Mukami
al enterarse de que será padre
pero su novia termine teniendo
un aborto natural por las
complicaciones del embarazo. ❞
╚━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╝❨ OneShot ❩
*・゜゚・*:.。..。.:✡:.。. .。.:*・゜゚・*┉┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Mukami Yūma】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉Las noches largas y eternas eran algo que se dieron desde que él todavía yacía como un humano, un humano inocente con un corazón puro, qué gracioso, siempre decían que al que tenía el corazón más puro la maldad del ser humano no tardaba en aprovecharse de él tomando su corazón y volviendolo impuro. Como si de un virus se tratase, el malévolo lado del ser humano se propaga con cada vez más rapidez. En aquellos tiempos era algo injusto pero a la vez tan normal... Unos detestables recuerdos que ojalá no persistieran en su mente haciéndole recordar el por qué ser Adán era tan importante para él y sus hermanos. Al punto de la muerte él como un pequeño niño humano, que iba a morir entre impurezas cometidas por personas de su misma raza, pero a diferencia de él, malignas y sin ápice de bondad. Los recuerdos eran algo tan... ¿Para qué hablar de ello, si de todos modos ya hace bastante tiempo de que aquello había concluido?
Fácilmente, porque los recuerdos, sean buenos o malos, dejan una marca en tu memoria difícil de borrar.
Nunca podremos negar que el tiempo pasa más rápido de lo que creemos, es triste pero tal vez interesante pararse a pensar en todas las cosas que suceden en milésimas a nuestro alrededor, sin embargo... Apenas estamos hablando de una vida que va del nacimiento hacia los cien años. ¿Alguna vez te has parado a pensar cómo ha de ser vivir una eternidad? Los humanos quieren la vida eterna... Pero esa vida eterna puede volverse tan aburrida y sin sentido que marchita a cualquier persona que desde siempre tuvo ese deseo. Son noches largas y eternas, parecieran un sin fin de mareas entre recuerdos hechos añicos. Porque aunque lo neguemos dentro de una mentalidad ignorante, el tiempo maya y hace que un corazón vivo deje de estar latente.
Yūma Mukami... Edgar, en la antigüedad. Un niño que fue rescatado y salvado de una injusta muerte a manos de un ser tan despreciable como el ser humano, o así como lo ve él. Gracias a una persona que de verda le dio lo que para él era la vi
da: la libertad. Pero que al fin y al cabo era tan solo una libertad encadenada, pues le daba todo lo que quería a cambio de que él y sus hermanos llevaran a cabo un plan tan horripilante y desastroso. Pero claro, cuando se trata de obtener todo lo mejor posible siempre se acepta cualquier cosa, por más mala que sea, ¿no?Eva... Ella era el centro del plan, lo que haría que tuviera sentido su gran libertad condenada de aquellos cuatro muchachos y más de específicamente el de cabellos castaños. Una humana de la cual tendrían que enamorarse y ella deberá enamorarse al igual y escoger a uno para que finalmente este se vuelva Adán... Y sea el sucesor de todo. Pero hay gato encerrado en todo esto, el amor es un afrodisíaco para dos personas que pueden compartir juntas, una pócima tan hermosa pero a la vez tan cruel... Algo que contiene muchas controversias en su interior. Ellos son vampiros, se supone que no deberían tener sentimientos al ser unos seres salvajes, pero a causa de esa joven lograría hacer que uno de los corazones de uno de dos cuatro muchachos volviera a latir sin que este se diera cuenta. Eso es lo que hace el amor, ¿no? Vas más allá de la lógica.
ESTÁS LEYENDO
【Bloodthristy Reaction ✿ Diabolik Lovers】
Random✩*ೃ Reacción sanguinaria de esos vampiros tan sádicos, ¿Quieres verla? Pide tu reacción. Ellos están esperando por verte reaccionar ante sus colmillos atravesando tu piel y ahogándote en un infierno paradisíaco, ¿vas a verlo...? Es como si tus sueño...