C.12

7K 1.2K 286
                                    

Hoseok se arreglaba un poco su desordenada cabellera mientras Jin se despedía del rubio. Hobi estaba muy feliz ese día. Su pequeño y lindo amigo Kim Taehyung, había conseguido un protector, al parecer Kim Namjoon, el cliente habitual de su amigo dio una suma considerable, comprando en todos los sentidos al menor. Ahora el menor se iba a vivir con ese hombre de mirada fina y todos estaban felices porque el menor del grupo salía del edificio de mala muerte y podía hacer sus sueños realidad y se lo merecía. Hobi pensaba que nadie más que Kim Taehyung merecía ser feliz en ese mundo, era un chico muy espontaneo que merecía toda la alegría del mundo.

—¿Llevas todo lo necesario, cierto?—le preguntó Jin con su hermosa sonrisa. Hobi contempló a ambos chicos sonriendo dulcemente, casi se aguadaba de la emoción; pero no.Tae afirmó mientras un carro negro, con un chofer parado en el asiento con la puerta abierta, le miraba, esperando que este terminara de despedirse.

—No me miren como si me estoy muriendo—rió el menor queriendo romper un poco el melancólico ambiente—estaré visitándolos, y ustedes pueden irme a ver también.

—¡Si algo sucede, tienes que decírmelo!—dijo Hobi muy emocionado, para luego hacer un leve puchero en su rostro.—¡Si te hace daño, yo le partiré su madre!.—dijo queriéndose mostrar su rudeza, que claramente no tenía.

Jin rió en burla al pelinaranja. Hobi le miró de un solo.

—Tú ni siquiera eres capaz de matar una flor, pequeño solecito—le recordó. Se dirigió al castaño—Yo sabía que ese hombre se iba convertir en tu próximo chulo, en tu protector...¿Cómo se le dice a este tipo de hombre?—preguntó para sí, tratando de recordar.

Daddy—interrumpió Hobi poniendo su brazo alrededor del cuello del pelirosa.Luego contempló a su otro amigo, Tae radiaba tanta felicidad como siempre y tanta hermosura, suspiró para luego entregar una cálida sonrisa.—Kim Namjoon ahora es tu "Daddy" dijo burlón para luego ver a Jin, se sorprendió un poco, nunca lo había pensado así; pero su amigo el peli rosa las tenía también para ser el siguiente en irse de aquel edificio de mala muerte, deseando que este también corriera con la suerte. La idea de un Daddy era casi más tentador, —quiero un Daddy—rió divertido sin dejar de ver el perfil de Jin.

—¿porqué dices eso mientras me observas a mí Hobi?—preguntó Jin frunciendo el ceño con extrañeza.

—Admiraba tu belleza—dijo este serio.—tú serías el próximo en irte si corres suerte como nuestro pequeño Tae—despeino la cabellera del piel canela.

—¡Hyung, basta!—rió el menor mirándole con picardía—Además, usted tiene a ese chico que le compra cosas sin pedírselo, sobre todo ese anillo, que según investigué, cuesta cuatro mil dólares. Ni que fuera anillo de compromiso.—dijo con sarcasmo.

Hobi dio un suspiro al recordar aquel regalo por parte de Jungkook, realmente no sabía como decirle que no le comprara cosas para él.El menor últimamente andaba agrandando ya los presentes, trayéndole cosas que no podía aceptarlas, y esque realmente no podía, era demasiado y pararlo a esas alturas...ni siquiera él sabía porque dejaba al menor continuar con sus rituales de conquista. Suspiró cansado con solo recordarlo.

—Se lo regrese para tu mayor información. Mi humildad no me lo permitió quedármelo.

—Pues con esa humildad solo está haciendo que él se interese más en usted—se burló Tae entregando su sonrisa cuadrada.

Hobi enarcó una ceja derecha. ¿Y si Jungkook lo estaba probando?. Podía aceptar aquellos artilugios, andaban costando miles de dólares y luego venderlas para disminuir un poco de la deuda de sus padres; pero el hecho que fueran un regalo, de ese chico, que siempre llegaba solo para verle, no podía.

Junghope||Daddy issues: MusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora