Cualquier falta ortográfica, avisadme. ¡SON MI BARRIO, AVISENME ! :V les amo ^///^
AU: Alternative universe : Puede haber cambios drásticos de la descripción de los personajes, es decir que su carácter puede no encajar con la realidad.
Ar: Alternative realitive: Los lugares donde se desarrolla la historia, pueden no ser los mismos que en la vida real. ^U^.
¡No olviden el lema de la familia 7v7 !
∞ Somos sol que calienta; pero no quema 7w7∞
Hobi se contempló la espalda y suspiró pesadamente, las marcas del látigo habían quedado marcadas, aún rojas. Respiró con profundidad, sintiéndose cansado. La puerta se abrió y terminó por cubrirse rápido con la bata gris, contemplando a un Jeon Jungkook radiante , que traía una cajita de donas para entregársela a su adorado solecito. El peli naranja frunció el ceño, se sentía asqueroso, sucio en todos los sentidos, debía detener los sentimientos del menor lo mejor posible.
—No sabía que sabor le gustaba, así que traje una variedad—se acercó a la mesita donde Hobi solía tomar sus té por la mañana, cerca de la ventana de aquel piso. Jungkook pensaba que desde allí el mayor tenía una hermosa vista. Dejó sobre la mesa la cajita.
Hobi se contempló en el espejo, dio un fuerte respiro para fingir su mejor sonrisa. Se comparaba con un payaso, que trataba de hacer feliz a los otros, mientras por dentro moría, lento y sus pensamientos se desgarraban, lo único que lo hacía seguir adelante, era el poder pagar la deuda y así lograr tener una vida normal después. Si lo lograba. Las manos de castaño se posaron sobre sus hombros, dio un pequeño brinco por el tacto del menor. Realmente el menor no pensaba darse por vencido en cuanto dejar de amarlo se tratara.
Hobi se giró sobre el banco, posando sus manos sobre la cadera del menor, se acercó para respirar el aroma del jovencito, subió un poco la camisa de este y entregó un beso en el vientre bajo. Jungkook se estremeció ante aquello, sorprendido por la inesperada conducta del peli naranja. Hobi necesitaba sexo, uno que le recordara que aún era un humano que valía la pena, no, querían que le hicieran el amor, y Jungkook se lo haría, porque el jovencito estaba loco por él, no lo trataría mal, su amor puro podía sentirlo aliviado después de haber sido maltratado por un patán mientras le pronunciaba cosas sucias al oído. Hobi jamás había odiado tanto su trabajo.
Esta vez sería la primera y última vez que pidiera algo así, jamás le decía a alguien; pero lo necesitaba, quería curar el lío de sus pensamientos. Se levantó de su asiento para buscar el cuello del menor. El otro se quedó quieto, pensativo, queriendo comprender aquel extraño comportamiento donde su mayor tocaba sus pieles; pero su excitación le pudo y era más fuerte que tratar de analizar la conducta del mayor. Enrolló sus manos en la delgada cintura del peli naranja dejando que este depositara besos sobre sus cuellos y clavículas.
ESTÁS LEYENDO
Junghope||Daddy issues: Musa
Fanfiction-¿Te sientes triste?, ¿Me dejas hacerte feliz?. Porque Hoseok había olvidado el significado de la alegría, y Jeon Jungkook,se enamoró al encontrar calidez y ternura en un prostituto, encaprichandose de Jung Hoseok. ♚Historia de una de las parejas s...