Cualquier falta ortográfica, avisadme. Siempre corrijo; pero a veces se me pasan algunos errores :''v ¡SON MI BARRIO, PROTEJANME! :V (les amo ^///^)
AU: Alternative universe : Puede haber cambios drásticos de la descripción de los personajes, es decir que su carácter puede no encajar con la realidad.
Ar: Alternative realitive: Los lugares donde se desarrolla la historia, pueden no ser los mismos que en la vida real. ^U^.
¡No olviden el lema de la familia 7v7 !
∞ Somos sol que calienta; pero no quema 7w7∞
—No te odio...
Jungkook abrió los ojos contemplando atrás de ese, notando el hollo donde la bala había quedado incrustrada. Luego dirigió su mirada a Hoseok, que dejó caer aquella arma sobre la alfombra del suelo. El menor tomó a su mayor de la cintura hasta que lo arrinconó contra la pared, sus respiraciones se hicieron agitadas, contemplándose por muchos segundos.
—Le dije que no regresaría a su lado hasta que fuera hombre digno; pero la gana de hacerlo mío siempre ha estado sobre mi razonamiento. Usted me hace perder el control de mis infiernos.
—Entonces muéstrame tu descontrol Jeon—pidió el mayor con suma excitación mientras dejaba su cuello a la vista.—Hazme tuyo de nuevo y no dejes que nadie me obtenga de nuevo.
Jungkook presionó con fuerza sobre los labios de su mayor, con tanta hambre, terminó por tomar al mayor y levantarlo. Hoseok enrolló sus piernas alrededor de la cintura de su amado para dejarse besar con tanta hambre, mientras ayudaba quitarse aquella camisa, aunque entre la desesperación y la calentura de su cuerpo, terminó por romper los primeros botones. Cuando el sonar de los botones cayendo en el suelo, golpeando estos se hicieron presentes, ambos dejaron de besarse.
—¿Aun...piensas que puedo ser una Musa cuando he sido despreciado, internamente derrotado y también he sido corrompido?—preguntó el peli naranja con mucha tristeza mientras también lloraba. Había extrañado tanto el calor corporal de Jungkook, la respiración, fragancia y palabras que solo él le entregaba, esas frases que lo hacían sentirse tan malditamente egoísta y bien.
—Usted es mi Musa, sin importar donde se encuentre, lo que sea, en qué mundo nos alberguemos, sin tomar en cuenta el universo que nos pueda separar. —el menor limpió aquellas lágrimas—Siempre lo amaré. Lo amo...porque es mi arte, mi poema, mi creatividad. ¿Y yo...puedo seguir siendo su infierno?.
—Prefiero permanecer en el infierno en el que tu cohabitas, porque permanecerás a mi lado...
Jungkook bajó al mayor de su manos, acariciando levemente sobre la espalda del mayor, depositó un casto beso sobre su frente, para luego empezar ambos acercarse en dirección en la cama, aquellas palabras dichas por la persona que más amaba, para Jungkook era una declaración de amor y ya. No podía mentirse más ante los sentimientos que ambos albergaban.
ESTÁS LEYENDO
Junghope||Daddy issues: Musa
Fanfiction-¿Te sientes triste?, ¿Me dejas hacerte feliz?. Porque Hoseok había olvidado el significado de la alegría, y Jeon Jungkook,se enamoró al encontrar calidez y ternura en un prostituto, encaprichandose de Jung Hoseok. ♚Historia de una de las parejas s...