C.22

5.6K 1K 199
                                    


AU: Alternative universe : Puede haber cambios drásticos de la descripción de los personajes, es decir que su carácter puede no encajar con la realidad.

Ar: Alternative realitive: Los lugares donde se desarrolla la historia, pueden no ser los mismos que en la vida real. ^U^.

¡No olviden el lema de la familia 7v7 !

∞ Somos sol que calienta; pero no quema 7w7


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Cuando Hoseok despertó, Jungkook ya no estaba a su lado, supuso, que en alguna horas de la madrugada el menor se tuvo que haber ido, dio un bostezo mientras se estiraba como si fuera algún mínimo que llevaba horas durmiendo, en realidad, cinco horas habían sido suficiente para reponer sus energías, eso era un logro, despertar tan temprano. Se bajó de la cama, tomando su bata que se ubicaba sobre un banco, se cubrió para aún frotarse sus pesados ojos. Se dirigió a su gaveta para sacar las prendas que utilizaría ese día; pero su sorpresa fue al ver un arma sobre esta, frunció el ceño y la tomó, dándose cuenta de lo pesada que era, tragó duro. Jungkook había olvidado su arma y sin esa, pensó que el menor estaba desprotegido, debía entregársela lo más pronto posible.

Junkook empezó acelerar sus pasos, no quería pensar en ese instante; pero el temor se había invadido en él, hace unos minutos que un supuesto policía lo estaba persiguiendo. Se tocó con disimulo la parte de atrás, percatándose que su arma, la que siempre llevaba consigo, no permanecía en su punto de origen. Se maldijo ante aquel descuido. El nunca dejaba su apreciada arma. Empezó analizar una estrategia de cómo podía quitarse aquel hombre de encima, quien sea que fuera, no estaba allí para tener una charla tranquila.

Se dirigió al baño de aquella cafetería, estaba allí para comprar las donas matutinas que le llevaba a Hobi,al parecer ellas tendrían que esperar, para poder extinguir al imbécil que pensaba poder contra él. Al ingresar por aquellas puertas, se encontró siendo emboscado, gruñó en sus adentros, cuando otro policia, lo tomó desprevenido, poniéndole rápido unas esposas. Jungkook realmente no lo vió venir, y ese hecho lo hizo enfurecerse, al sentirse malditamente dominado.

Con las posas en la mano, teniendo sus brazos sobre la espalda, poco le importó el dolor y el daño que podía causarse. Optó por llevar sus brazos al frente, pasándolos rápido sobre su cabeza, el crujir se hizo presente. Dió un empujón aquel policia que lo había emboscado dentro del baño, el cual fue a golpearse con la puerta, luego con las cadenas de las esposas, las apretó contra el cuello, ejerciendo una presiónd descomunal sobre este, luego lo giró, sin soltarle aún. Sacó aquellas esposas del cuello, soltó a su víctima, analizando el siguiente ataque, al hacerlo, le entregó un golpe en la nuca, con la compañía de una patada en la columna baja. Logró dejarlo noqueado, aprovechando que ese policia se encontraba aún en estado de inconciencia total. Se acercó y apretó más sus fuertes bíceps en el cuello del hombre, ahorcándolo, hasta que la respiración de su victima sesó.

Junghope||Daddy issues: MusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora