Jungkook alzó su mirada para tocar la puerta de cierta casa, se había asegurado que aquella vivienda fuera el lugar correcto y la dirección haya estado escrita como debía estar, cuando la puerta se abrió, el rostro de una mujer se hizo presente. El menor frunció el ceño y sacó rápido su pistola al reconocer aquel rostro; pero ella también lo hizo al ver el tatuaje que el joven poseía en su cuello.
—Dime...¿Vienes por mi hijo e hija?. Primero sobre mi cadáver. ¡Juro que te mataré!—dijo ella bajando la seguridad del arma.
—¿Señora...Jung?—Jungkook apretó sú mandíbula poniendo sobre la frente la boca de la pistola—Soy Jeon Jungkook. Hombre de Honor Su hijo es mi musa.
La madre de Hoseok al escuchar aquello soltó el arma y retrocedió, flaqueando en ese instante, se cubrió la boca para empezar a llorar ante aquello, su hijo había caído de nuevo a manos de la maldita mafia, a manos de ese mundo donde su esposo residía, y ella quiso sacar a sus hijos de ese atroz universo.
—Eres...hijo del capo Jeon. ¿Cómo es posible?.—dijo esta para agacharse y dejar el arma por una mesa.—Entra y hablaremos adentro. ¿Vienes con tus hombres o solo?.
—Vengo solo Señora.—dijo este bajando el arma para depositarla atrás de nuevo.
—Entra hijo del diablo. Te es permitido.
Jungkook frunció el ceño, incluso si aquella mujer fuera la madre de su musa, lo que había encontrado de ella, la información sobre que fue una muñeca de la mafia, le resultó tan irreal, seguramente Hoseok ni estaba por cerca enterado lo que su madre había sido, ahora comprendía con mucha más razón también el como pudieron haber fingido una muerte, claro. Lo sabía muy bien, que esa mujer era también astuta y el hecho de incendiar su casa, o las palabras de aquel hombre que mató hace unas semanas atrás en búsqueda de información podían ser o no auténticas. Jungkook estaba mucho más confundido de lo que podía encontrar a lo largo, no estaba ni por cerca de conocer al verdadero cabecilla de todo ese mal plan que se cargaban contra aquella familia.
Si supuestamente la deuda se había pagado con la venta de los órganos del padre de Hoseok. ¿Qué era lo que estaba pagando su musa al fin de cuentas? Y tuvo realmente miedo de descubrir otra verdad de la cual no estaba aún listo.
Cuando se sentó sobre aquella mesa, sus ojos se concentraron con los de aquella mujer. Sintiéndose en completa desconfianza, sabía muy bien que las traiciones entra las familias eran el pan de cada día, que no se podía ni siquiera dar un leve respiro entre un padre y una madre porque en la mafia, nadie era del todo tu amigo. Siempre había interés, aunque bien había cierta lealtad, otros la desconocían.
—¿Cómo llegaste hasta aquí?.—preguntó ella juntando sus manos.
—¿Su hijo lo sabe, que usted también era una muñeca de la mafia?.
—No. Él...no tiene que saberlo.—dijo ella desviando la mirada.
—¿Por qué no? Su hijo ya no es ningún niño para que le oculte las cosas, si usted no se las dice, yo lo haré. —comentó con amenaza.
—Sí dices que es tu musa, no lo harías, sabes muy bien que la ley que te mantiene para protegerle, será mantenerte a ti también en el secreto de sus verdades. El es tu punto débil...es tu muerte, tu vida. Por eso, por más que lo ames, te dolerá saber la verdad sin poder decírselo. Es el peso que uno tiene que cargar al tener una musa. ¿No crees?—dijo ella mirándole con tristeza.—Eso es lo que un hombre como tú debe poseer por haberse enamorado de alguien que no pertenece a tu mundo.
ESTÁS LEYENDO
Junghope||Daddy issues: Musa
Fanfiction-¿Te sientes triste?, ¿Me dejas hacerte feliz?. Porque Hoseok había olvidado el significado de la alegría, y Jeon Jungkook,se enamoró al encontrar calidez y ternura en un prostituto, encaprichandose de Jung Hoseok. ♚Historia de una de las parejas s...