C.25

5.3K 931 49
                                    

Porfavor, cualquier falta ortografica, avisadme. ¡SON MI BARRIO, RESPALDENME! :'V ! les amo solecitos nacientes 7w7r.

AU: Alternative universe : Puede haber cambios drásticos de la descripción de los personajes, es decir que su carácter puede no encajar con la realidad.

Ar: Alternative realitive: Los lugares donde se desarrolla la historia, pueden no ser los mismos que en la vida real. ^U^.

¡No olviden el lema de la familia 7v7 !

∞ Somos sol que calienta; pero no quema 7w7



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hobi abrió la puerta de la oficina de Yoongi, el pelinegro le miró en silencio, luego desvió la vista para contemplar la ventana. Había llegado hace unos minutos, lo primero que hizo fue asegurarse de su horario de cita con el chicloso Jungkook, quien llegaría dentro de dos horas. Aprovechó en arreglar el cuarto de Jin y también meter la ropa en sus maletas. Yoongi le siguió con la mirada, ya parecía tranquilo, aunque Hoseok no podía diferenciar si el tipo había llorado o no. Se sentó en la sillas de enfrente, con comodidad. El pelinegro suspiró sin querer verle.

—¿Vienes a darme un sermón de que estuvo mal lo que hice?—gruñó.

—No tengo que decírtelo, tú mismo sabes que tu comportamiento no estuvo bien. Jamás te habías puesto así—hizo una pausa— aunque sabes que yo entré unos meses después que Jin, comprenderás que él se encargaba de muchas cosas de aquí, como revisar los pagos, las compras...era tu segundo al mando. Quieras o no, has perdido a un gran chico.

—Él sabía que no puede acostarse con clientes fuera de sus horas de trabajo, era el trato. Con él y todos los que residen en este lugar, sin mi supervisión no le es permitido. No hay ninguna excepción.

—Jin no es de los que cometen errores, era la primera vez que sucedía, eso no justifica tú forma de haber actuado. ¿Y que sabes tú?, ¿qué tal si los demás chicos no hacen lo mismo? Más de uno de los que trabajan aquí, deben tener un amante escondido—habló con tranquilidad el peli naranja. Dio un suspiro—Te digo esto porque Jin es mi amigo, sabes cómo es su situación económica. ¡Él tuvo sexo contigo, cuando ni siquiera le pagabas ¡ ¿y sabes que es lo más irónico de todo esto? —dijo con leve tristeza—Que él trabaja del sexo. ¿Cuál era la diferencia de acostarse con un cliente aquí adentro o afuera si de todas formas recibió dinero?.

Se hizo un silencio.

—Que no tenía mi permiso.—se limitó a decir el pálido.

—¿Y cuantas veces él, pudo haber ganado dinero mientras tú te lo follabas de gratis? —arqueó la ceja derecha Hobi, su mandíbula estaba tensa, demostrando cierta molestia—Solo eres un hipócrita...te mientes a ti mismo, mejor trata de comprender que es lo que quieres.

Junghope||Daddy issues: MusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora