Cualquier falta ortográfica, avisadme. Siempre corrijo; pero a veces se me pasan algunos errores :''v ¡SON MI BARRIO, PROTEJANME! :V (les amo ^///^)
AU: Alternative universe : Puede haber cambios drásticos de la descripción de los personajes, es decir que su carácter puede no encajar con la realidad.
Ar: Alternative realitive: Los lugares donde se desarrolla la historia, pueden no ser los mismos que en la vida real. ^U^.
¡No olviden el lema de la familia 7v7 !
∞ Somos sol que calienta; pero no quema 7w7∞
Jungkook realmente no había contado cuantos meses habían pasado desde la última vez que vió a Hoseok. Se había concentrado más en su bajo mundo, en seguir en ese trabajo de mancharse las manos con la sangre maldita. Su padre realmente parecía más satisfecho con su rendimiento, diciéndole que sí seguía así, pronto le daría oficialmente su puesto en la empresa, y aunque fueran mafiosos, claramente debían también poseer un nombre respetable en el mundo de los negocios. Mantenían una cadena de hoteles a la buena vista de la alta sociedad, atrás de ella, en el bajo mundo, su padre era un famoso jefe de un cártel, conocido bajo otro nombre e igual él, como hijo de este.
Si la policía y algunos de los altos rangos no los atrapaban era por el hecho que muchos de ellos también se mantenían como socios. La mafia dominaba a las personas de grandes estos, gobernaban sobre aquellos que supuestamente tenían el poder. Y eso era porque la droga entre otros placeres del bajo mando también les convenía. Jeon Jungkook sabía que la hipocresía era tan presente, incluso podía ver a cualquier diputado sonriendo, con su traje de lujo; pero tras esa sonrisita, el menor lo sabía...que era tan falsa como sus promesas.
Por lo menos un hijo del diablo mantenía sus promesas, y él no había olvidado que le entregaría la libertad a su antigua musa, aunque Hobi no le quisiera, por respeto a esa promesa y el amor que le poseía, le daría como su único regalo, esa apreciada libertad. No ha sido un camino fácil en todos esos meses, ha tenido que ir, jefe tras "jefe" eliminando cualquier enemigo, y solo faltaba uno, el que mantenía atado a Hoseok con el dinero. Si Hoseok fuera completamente suyo, Jungkook no dejaría que su mayor tocara las maldiciones del mundo. El solo quería protegerle y dejarle en claro lo cuanto le amaba, pero cambio solo recibió un rechazo, uno que lo destrozó por completo.
Jungkook ni siquiera pensaba ponerle tal denominación a otra pareja, si la tuviese en un futuro, había amado tanto a una obra, que se dejó cegar por completo. Para él, Jung Hoseok jamás fue arte roto, ni defectos, fue su perfección, su maldita y hermosa perfección. Y esa sonrisa...lo volvió esclavo a él. Esclavo de su amor y todo lo que ese hermoso sol representó en su mundo.
ESTÁS LEYENDO
Junghope||Daddy issues: Musa
Fanfiction-¿Te sientes triste?, ¿Me dejas hacerte feliz?. Porque Hoseok había olvidado el significado de la alegría, y Jeon Jungkook,se enamoró al encontrar calidez y ternura en un prostituto, encaprichandose de Jung Hoseok. ♚Historia de una de las parejas s...