Por favor, cualquier falta ortográfica, avisadme, a veces se me pasan pequeños errores ^///^ aunque hago revisión, pero por sí acaso....¡RESPALDENME QUE SON MI BARRIO!! :V
AU: Alternative universe : Puede haber cambios drásticos de la descripción de los personajes, es decir que su carácter puede no encajar con la realidad.
Ar: Alternative realitive: Los lugares donde se desarrolla la historia, pueden no ser los mismos que en la vida real. ^U^.
¡No olviden el lema de la familia 7v7 !
∞ Somos sol que calienta; pero no quema 7w7∞
Hoseok se encontraba cerca de la puerta de entrada, la secretaria estaba terminando de revisar unos papeles, por lo que optó no tomar conversación con el ojitos lindo. La tensión en Hoseok podía notarse a miles de leguas, la secretaría lo sabía, que no era el mejor momento para querer tomar una conversación con el hermosos pelinaranja de sonrisa radiante.Y realmente no solo era Hoseok quien estaba tenso, el burdel en sí había tomado un ambiente completamente brumosos, Yoongi no estaba muy calmado que se dijera, .Jin no había llegado a la hora del toque de queda, las llamas del infierno parecían haberse colado en el suelo de aquel edificio de mala muerte, la muerte y la ira besaban cada pared fría que los cubría en ese instante. Hoseok temío, más que otra cosa, ese futuro de lo que aconteciera en unos minutos cuando el desaparecido de su amigo regresara.
Cuando la puerta se abrió y por fin ingreso el dichoso tardista. Hoseok lo tomó rápido de la muñeca, queriéndole esconder de un Yoongi malhumorado. Jin realmente significaba tanto para él, no podía incluso mentirse a sí mismo; pero ellos eran su segundo hogar, claro estaba. Jin era su hermano mayor, siempre había sido tan cálido con él, enseñándole lo principal, siempre estaba al pendiente de todos, y aunque a su amigo peli-rosa no le gustara, realmente poseía la esencia de una cuidadora.
El peli rosa suspiró mientras era medio arrastrado hasta el comedor.
—¿¡Pero donde te fuiste a meter?! Vienes dos horas tarde, además...—lo olfateó percatándose que llevaba un perfume distinto, mejor dicho, dos fragancias distintas—no puede ser.—reaccionó, abrió un poco los botones del cuello de la camisa, notando una variedad de chupetones sobre la clavículas, cuello, y pecho, eran leves; pero después serían más obvios.—oh no...Jin. ¿Te volviste loco?. ¿Tuviste sexo sin el consentimiento de Yoongi?—preguntó con las cejas enarcadas, temía que el mayor recibiera un gran castigo.
—No necesito el consentimiento de él para ser con mi cuerpo lo que quiera. Además, no he tenido clientela por una maldita semana Hobi, necesito hacer dinero, el pago de los estudios de mis hermanas están cerca. Sin contar que debo pagar también en la casa de acogida. —dio un suspiro—si el dinero no viene a mí, yo voy por él, aunque deba hacerlo a escondidas.
ESTÁS LEYENDO
Junghope||Daddy issues: Musa
Fanfiction-¿Te sientes triste?, ¿Me dejas hacerte feliz?. Porque Hoseok había olvidado el significado de la alegría, y Jeon Jungkook,se enamoró al encontrar calidez y ternura en un prostituto, encaprichandose de Jung Hoseok. ♚Historia de una de las parejas s...