AU: Alternative universe : Puede haber cambios drásticos de la descripción de los personajes, es decir que su carácter puede no encajar con la realidad.
Ar: Alternative realitive: Los lugares donde se desarrolla la historia, pueden no ser los mismos que en la vida real. ^U^.
¡No olviden el lema de la familia 7v7 !
∞ Somos sol que calienta; pero no quema 7w7∞
Hoseok se agarró de la esquina del escritorio, mientras las embestidas de Jungkook eran demasiado poderosas, si seguía así el mayor le terminaría rompiendo el culo, y aunque estuviese bien dilatado y el menor se encargó a la perfección, parecía estar molesto, desquitándose con él, de alguna manera, así lo comprendía. Sus sospechas fueron más claras cuando el menor metió sus manos en la cabellera y le jaloneó un poco hasta acercarle a él.
—¡Mierda Jungkook!.—se quejó entre quejidos y gemidos; pero aquella maldición pareció incitar más al menor.
—Silencio—ordenó mientras apresuraba más sus embestidas. El menor acercó su rostro sobre los hombros de su mayor, inhalando el aroma que se combinaba entre el sudor, el perfume de Hoseok .Olía tan bien, sintiéndose más exaltado.
—Estas siendo...bestia, me vas a romper.
—Musa, yo nunca lo rompería a usted, sé cuales son sus límites, y ahorita no veo que no lo disfrute—respondió el menor mordiendo levemente sobre el hombro, dio una estocada, escuchando el gemir de su mayor, que casi metia la uña sobre la madera. Hoseok se veían tan hermoso, con su boca entre abierta, los sonidos que profesaba el deseo de más y más.—Es mío, usted me pertenece.
Los gemidos de Hoseok aumentaron más. Jungkook cubrió la boca de su mayor, sería un desastre que se dieran cuenta de sus acciones dentro de la oficina. Jungkook tomó la polla de su mayor entre sus manos, mientras respiraba sobre le cuello de este, entre jadeos apresurando su vaivén de manos. Hoseok se mordió los labios, y como puedo, pegó su espalda más al pecho del menor, joder, se sentía tan bien, tan lleno, tan excitado por el simple roce.
—Si nos descubren...—dijo el peli naranja haciendo un esfuerzo para hablar—oh joder, sería tan divertido.
—Oh Musa, no sabía que poseía tal morbo—comentó divertido Jungkook mientras dejaba una sonrisa ladina.
—Sería mi primera vez, no soy así.—Y realmente a Hoseok no le iban esas cosas, el siempre había pensado que el sexo era algo muy intímo; pero cada vez que se encontraba con Jungkook, al parecer sus oscruros desesos y morbo sexuales, parecían salir a la luz. Estaba perdiendo completamente la cordura de su razonamiento.
—Yo por mí, lo follaría en el pasillo de abajo, donde suele habaer mas personas, para que vean como lo hago mío—dijo dándole una fuerte estocada.
ESTÁS LEYENDO
Junghope||Daddy issues: Musa
Fanfiction-¿Te sientes triste?, ¿Me dejas hacerte feliz?. Porque Hoseok había olvidado el significado de la alegría, y Jeon Jungkook,se enamoró al encontrar calidez y ternura en un prostituto, encaprichandose de Jung Hoseok. ♚Historia de una de las parejas s...