Capitulo 1

154 5 8
                                    

Ames

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ames...Mi Amor , sé que estas muy cansada y vienes recién llegando de una gira...pero necesito mostrarte algo ...Ok, veamos con que broma saldrás...pero te prometo que si es algo que no me gusta...mi rodilla ira con velocidad en tu entre piernas...Josh no dejaba de reír...entraron al departamento de Josh...le saco suavemente la venda de los ojos...Amy abrió lentamente los ojos...y se encontró con una sorpresa...Josh sonrió...¿te gusta?...la sala estaba llena de rosas rojas y blancas...velas de todos colores dando una luz tenue y romántica...la mesa llena de pétalos y con dos copas...Josh se apresuró en echar la champaña a las copas...¡¡¡Josh Mi Amor!!...esto es Hermoso...¿te gusta?...me fascina...Amy se acercó y lo beso apasionadamente...Josh tomo una rosa blanca que estaba en la mesa, se arrodillo...y le entrego la rosa a Amy...en el medio había un hermoso anillo....Amy abrió grande los ojos...sentía que su corazón latía fuerte..."Amy Lynn Lee"...¿Quieres ser mi esposa?...Josh la miraba sonriendo mientras estaba de rodilla...Amy estaba muda , no le salían las palabras...tomo aire...¡¡¡Siiiii!!!!!Josh se puso de pie...tomo el anillo y se lo coloco en su dedo...luego la abrazo fuerte....¡¡Te Amo Ames!!!...Amy no dejaba de llenarlo de besos en todo el rostro....¡¡Te Amo Josh!! y hoy es el día más hermoso de mi vida...ambos brindaron...Después de dejar las copas de champaña en la mesa Amy tomo la mano de Josh...Ahora debemos festejar de otra manera...Josh, la tomo en brazos ...Ames, no sabes cuánto te extrañe estos meses que estuviste en gira...Josh...yo te extrañe mucho más ...ambos entraron a la habitación e hicieron el amor hasta el amanecer...

Amy abrió los ojos lentamente...se dio vuelta para mirar a Josh, pero no estaba y en su lugar se encontraba una nota con una rosa roja... se le dibujo una sonrisa en los labios..."Ames, Mi Amor, fue la noche más increíble de mi vida...Fui por el desayuno, no te vayas...Te Amo...Josh."

Josh estaba en un Starbucks...de repente alguien le tapo los ojos...toco las manos y reía...¡¡es mi pequeña prima favorita "Stef"!!...Joshi... ¿qué haces levantado tan temprano? vine por unos cappuccino y rosquillas...¡¡No me digas!!...tu cara de felicidad indica que Amy está de vuelta...si prima, llego ayer...wow , me encantaría verla...prima pero a la tarde ve al mi departamento y estaremos ahí ...ahora no por que estaremos muy ocupados...ambos reían...¿poniéndose al dia?...si ...fueron 3 meses sin vernos...Stef te contare un secreto...pero nadie debe saberlo aun...Joshi ...tu sabes que puedes confiar en mi...yo seré una tumba..."Anoche le pedí matrimonio a Amy"...Stef dio un grito...la gente se voltio a mirar...ambos reían...y me imagino que te dijo que si por la enorme sonrisa que tienes...si Prima "Acepto ser mi esposa"...Stef se acercó y abrazo a Josh...me alegro por ustedes...pero Josh los que no van a estar muy contentos serán mis tíos...tu sabes lo odiosos que son mis padres y los tuyos y siempre han dicho que Amy no es para ti...Stef , no me interesa lo que diga mi familia...Amo Amy y ella a mí y es lo único que me interesa...¡¡qué bien!! Amy será mi prima formalmente...Ahora me voy que mi futura esposa está esperando el desayuno...Si Joshi...el desayuno y el postre...ambos reían...yo espero mi chocolate caliente y me voy corriendo a clases... Josh le dio un abrazo a su pequeña prima y se apresuró...Stef estaba esperando recibir su chocolate...cuando sintió un choque y gritos de personas... se aproximó para ver más de cerca...¡¡¡¡Josh!!!!...soltó su vaso y corrió hasta donde estaba su primo...

Amy salió de la ducha y escucho que sonaba el teléfono... ¿Stef? ¡que gusto escucharte! Amy sonreía...Pero al escuchar lo que le dijo Stef, se le borro la sonrisa del rostro...cayo sentada en la cama, soltando el teléfono lentamente...

Tres días después...

¡¡Jon llegamos!!...Mamá, no tienes por qué traerme al colegio...es vergonzoso para mi...hijo no quiero que llegues golpeado a la casa nuevamente... esos idiotas delincuentes amigos de  Ronald...¡¡Mamá yo no entiendo cómo puedes ser novia del Padre de Ronald que es un idiota igual que El!!...Jon ...Ya hablamos de eso...Daniel es diferente...¡Es un idiota y no soporto más que vaya a la casa!...extraño a mi Padre y desde que murió para mí nada es igual...quisiera reunirme con el...¡¡¡Jon no digas esas cosas!!...Hijo yo te amo y no quiero que vuelvas a caer en depresión...hace más de un mes no has ido a ver al Psicólogo...¡No necesito un Psicólogo...No necesito nada!!...¡Solo quiero desaparecer!...Jon se bajó del auto ..."Vaya" ..¿No es el loser depresivo?...Jon lo miro...era Ronald...¡¡Déjame tranquilo idiota!!...wow mi querido futuro hermanastro esta valiente hoy... ¿quién te enseño a ser valiente...tu Papá?...Upss...perdón verdad que no tienes...Jon se enfureció y se fue contra Ronald...lo tomo de la ropa y lo llevo contra la pared...¡¡No te mestas con mi Padre!!...wow. wow...tranquilo...era solo una broma...Jon lo miro con rabia y lo soltó" eres una basura Ronald" ...tomo sus libros y se fue a su salón...

Cementerio de Brooklyn...

Cementerio de Brooklyn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mi querido primo...ya han pasado tres dias desde que nos dejaste...no sabes cuánto me haces falta...extraño tus consejos , tus bromas y tu compañía...mira aquí traje mi violín y te tocare una de las melodías que tanto te gustan...solo faltara la voz de Amy, pero hare todo lo posible con mi violin...Josh gracias a ti descubrí mi pasión por la música...aunque para mis Padres esto es algo pasajero y no es digno de que lo tome enserio...Stef lloraba... y comenzó a tocar la hermosa melodía...

...después de unos minutos, escucho un sollozo detrás de ella, se voltio a mirar "Era Amy"...Stef se secó las lágrimas y se acercó a Ella...¡¡Amy!!...pensé que estabas en Arkansas...Amy no paraba de llorar...Stef la abrazo...¡¡Stef extraño tanto a Josh!!...no puedo creer que está ahí en ese sepulcro....Amy...sé por lo que estas sufriendo y sé que la noche anterior de su muerte Él te pidió matrimonio...Amy abrazo más fuerte s Stef y lloraba sin consuelo...después de calmarse se sentaron ambas a los pies del sepulcro...Amy miraba el anillo que le había regalado Josh..."Esta muy hermoso ese anillo"...Amy Josh te amaba con todo su corazón y solo le importaba ser feliz contigo...Stef yo sé que él me amaba...pero ya no lo tendré mas a mi lado...Amy quedo mirando un punto fijo...tomaba la tierra del lado del sepulcro en sus manos...En medio de su tristeza comenzó a cantar suavemente  "La luz de la luna en la tierra marrón claro me guía donde tu cuerpo yace, Ellos te llevaron lejos de mí pero ahora te llevaré a casa"....

Amy se acercó a la lápida de Josh...le dio un beso..." volveré mi amor" ...Stef la miraba un poco desconcertada...Amy ¿dónde vas? ...Necesito hacer algo..." Jamás aceptare haber perdido a Josh" ...Amy camino rápido a la salida del cementerio...Stef la siguió...¡¡Amy espérame, yo voy contigo!!...

Incluso en la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora