(ADVERTENCIA : Si eres Homofobico o menor de edad simplemente no leas este capitulo. "No me hago responsable por los menores curiosos"....jajajaja)
Long Beach...
Jen daba vueltas en su cama, no podía conciliar el sueño..."Fue un error aceptar que Kate me cuidara"...no sé qué hacer...en ese momento Kate gritaba desde su habitación...Jen se asustó y fue corriendo...entro y prendió la luz de la lámpara....¡¡Kate despierta!!...estas teniendo una pesadilla...¡¡Kate!!...Abrió los ojos y se encontró con Jen, la abrazo y no paraba de llorar...Kate ¿qué sucede? ...Jen la abrazaba fuerte y acariciaba su cabello..."calma, calma" ...solo fue una pesadilla...fue corriendo a la cocina y le trajo un vaso de agua...bebe un poco...Kate accedió...ahora dime que sucedió...Jen soñé que mi hijo estaba grabe y por más que intentaba , no podía salvarlo...lo veía lleno de sangre...trataba de llegar a él y no lo lograba y cada vez se alejaba más...Kate siguió llorando...después de unos minutos se logró calmar...Jen la miro y acaricio su rostro...¿te sientes mejor?...si Jen gracias , estoy más tranquila...hace algunas semanas atrás tuve que viajar a una convención y soñé algo similar, con la diferencia que en ese sueño veía a mi hijo en la morgue...Kate no te preocupes...Jon está bien ...recuerda esta con Amy y la banda y seguro divirtiéndose mucho...Kate sonrió...tienes razón Jen...Kate miro a Jen...aun temo soñar lo mismo...Jen ..¿Puedes quedarte conmigo?...Jen se sorprendió...dio una risita nerviosa...Esta bien Kate, yo me quedo contigo...apagaron la luz y Jen se acostó al lado de Kate...
Amy estaba abrazada a Beth y no paraba de llorar...¡Yo sentía que era El, pero me parecía que era algo ilógico!...Amy se secó las lágrimas...¡¡Debemos volver a NY!!...Stef la miro...¿y tú gira?...hoy fue el ultima concierto hasta el próximo mes...y aunque tuviera presentaciones, por Josh dejo todo...llamare a mi agente para que saque los pasajes en el primer vuelo que vuelva a NY, nos vamos los cuatro...No puedo perder más tiempo...Amy hay algo más...¿Qué cosa Stef?...anoche Jon te iba a confesar todo, incluso estaba terminando una canción en guitarra que había compuesto para ti...Amy sonrió...si lo escuche desde su habitación y me sentí tan triste y confundida que salí del hotel...Amy fue por ti a tu habitación y no estabas , después de tres horas volvió...y vio salir a Ben de tu habitación acomodándose la ropa y con una sonrisa...Mi primo quedo muy mal y decidió irse...¡¡Maldición!!...Stef te juro que no pasó nada entre Ben y Yo...Amy , pero con lo que vio el piensa todo lo contrario, estaba destrozado...Stef tomo la carta que dejo Jon y se la mostro a Amy...¡¡Oh por Dios!!! Esta es la letra de Josh...rodaban lagrimas por las mejillas de Amy al leer la carta... "Josh Mi Amor realmente eres Tu"...Amy tomo la carta y se la entregó a Stef..."No perdamos más tiempo , vámonos a NY...Necesito encontrar a Josh y explicarle que no lo engañe...los cuatro se prepararon y salieron del hotel...
Long Beach...
Jen estaba muy nerviosa...Kate le tomo la mano...Jen "estas temblando"... tengo un poco de frio...pero aquí no hace frio...¿no será que te estas enfermando?...Kate prendió la luz de la lámpara y se acercó a Ella...Jen se sentó en la cama...Kate no te preocupes estoy bien...Jen mírame...Jen se voltio lentamente...Kate no dejaba de mirarla... el silencio inundo la habitación...Jen se dio el valor y se acercó a Kate...acaricio su mejilla suavemente, vio a Kate cerrar los ojos mientras lo hacía...fue acortando la distancia entre su rostro y el de Ella... sentían sus respiraciones... se acercó aún más a Kate y sintió sus húmedos y suaves labios....Kate no opuso resistencia al tierno beso , solo se dejó llevar...ambas recostadas en la cama besándose, Jen detuvo lentamente el beso y la miro a los ojos...suavemente le susurro ...¿Qué estamos haciendo?...Kate con su respiración un poco agitada..."No lo sé, nunca me había sentido así"...me encanta estar así contigo...nunca había experimentado algo así..."Jen por favor no te detengas"...Jen sonrió..."No lo haré"... se acercó nuevamente y beso los labios de Kate de manera más efusiva...Kate la abrazo fuerte apegándola más a su cuerpo...ambas acariciándose, suavemente se desprendieron de sus pijamas , quedando solo en ropa interior...Kate detuvo el beso y miraba a Jen con curiosidad...acariciaba sus largas y bronceadas piernas, tocaba su abdomen y suavemente acariciaba los pechos de Jen por arriba del brasier....Jen no dejaba de mirarla y comenzó también a tocar los pechos de Ella...la abrazo y lentamente empezó a desprender el brasier de su cuerpo, dejándola completamente desnuda en la parte superior, acariciaba y besaba sus blancos pechos, haciendo que Kate diera pequeños gemidos, la recostó en la cama y no dejaba de besarla, navego por todo su suave cuerpo con sus labios, llegando a su intimidad, desprendió la ropa interior que la cubría...comenzó a acariciarla con sus manos provocando que Kate gimiera más fuerte aun...acerco sus labios a su ombligo haciéndose camino con suaves y húmedos besos hasta llegar a la intimidad de Kate...comenzó a juguetear con su lengua, sintiendo la humedad y el exquisito sabor de ella...Kate sentía que no podía respirar... sus gemidos desesperados eran aún más fuertes...Jen siguió acariciándola...Después de varios minutos ambas habían llegado al tan deseado orgasmo ambas quedaron abrazadas, con sus respiraciones agitadas...Kate no dejaba de mirar a Jen...acariciaba su rostro...Jen esto fue Increíble, No estaba con alguien hace más de cuatro años y me alegra haber vivido esta Increíble experiencia contigo... Kate hablaba con la respiración cortada...Jen se acercó y comenzó a besarla...Kate, sé que pensaras que es una locura y que es muy pronto, pero todo este tiempo que has estado conmigo y me has cuidado, has hecho que sienta algo muy grande por ti, pero el corazón es así, loco como Yo..."Te Amo"...Kate sonrió, se acercó y la beso de manera efusiva...Jen "hagamos una locura"...Jen sonrió y la apego más a su cuerpo...¿Qué locura quieres hacer conmigo?...vamos a bañarnos a la playa...Kate es media noche...Jen Majura...¿no te atreves?...Kate se puso de pie y se cubrió solo con una toalla...Jen se levantó de la cama y hizo lo mismo...ambas salieron de la casa y corrieron a la playa...Kate se desprendió de la toalla, quedando totalmente desnuda...Jen hizo lo mismo...ambas se tomaron de la mano y corrieron, lanzándose al agua ...se abrazaron y comenzaron a besarse... Igual que sirenas, sus siluetas eran reflejadas a través de la luz de la enorme luna que alumbraba la hermosa playa...
El hombre llego al hospital con Jonathan, pidió ayuda y algunos enfermeros se acercaron rápidamente para ponerlo en una camilla, una enfermera se acercó...¿usted es familiar?...no señorita, lo encontré tirado, al parecer lo asaltaron...la enfermera miro a Jon detenidamente...¡¡Oh no puede ser!!...es Jonathan el hijo de Kate...llego un medico lo reviso y lo metieron inmediatamente a la zona restringida...La enfermera salió...yo conozco a este chico, su Mamá es médico en este hospital...trataremos de comunicarnos con Ella para que sepa lo que le sucedió...gracias por ayudarlo...Señorita ¿puedo esperar para saber cómo evoluciona?...Igual me preocupa el joven...por supuesto señor , yo le estaré informando...
ESTÁS LEYENDO
Incluso en la Muerte
FanficDame una razón para creer que te fuiste veo tu sombra, así que se que todos están equivocados La luz de la luna en la tierra marrón me lleva donde tú estás, te llevaron lejos de mi, pero ahora te llevaré a casa Permaneceré alejado por siempre aquí...