Capitulo 3

33 3 6
                                    

A la mañana siguiente...

Ames...Te Amo y buscare la manera de estar contigo siempre ...Amy no dejaba de llorar, mientras ambos se abrazaban sin querer soltarse...Te Amo Josh...Y aun no sé cómo seguiré adelante sin ti...Josh sonrió y le dio un tierno beso en los labios..."Estaré mas cerca de lo que piensas, solo debes encontrarme"....Amy despertó ...miraba para todos lados...aun rodaban lagrimas por sus mejillas...miro la foto que tenía al lado de su cama, donde salía con Josh...la tomo y la beso...se miró la mano ¡¡Mi anillo!!...se levantó de prisa para ir a la tienda y recuperar su anillo...

En el cementerio....

El cuerpo de Jonathan estaba en el piso, se filtraban los rayos del sol por los pequeños agujeros del mausoleo...comenzó a mover los dedos, luego con dificultad trataba de levantarse...no dejaba de toser, tratando de que entrara aire a sus pulmones...se puso de pie afirmándose de la pared...miraba para todos lados, pero no lograba aclarar la vista, se acercó a la puerta y abrió, el sol molestaba sus ojos, los cerro un momento y luego los abrió, salió del mausoleo...camino por los enormes pasillos del cementerio, se sobaba el cuello y sentía con sus dedos algunas llagas provocadas por la cuerda...vio una pileta y corrió hacia ella , metió su cabeza en el agua y mojo su cuello, sentía un leve dolor, se sacó el abrigo y se secó la cara...camino hasta salir del cementerio, aun desorientado, trataba de recordar porque estaba en ese lugar y hacia dónde quedaba su casa, camino por varias cuadras, hasta que se encontró con el centro de Brooklyn, ya su memoria se iba despejando y recordaba cosas, quería saber la hora, se acercó a la vitrina de una tienda donde vendían relojes y espejos, miro la hora, pero al pasar por un espejo algo llamo su atención, se devolvió y se miró nuevamente, se tocaba el rostro, se restregó los ojos, pensando que estaba viendo mal...volvió a mirarse..¡¡Qué demonios me sucedió!!...

Amy llego a la tienda y entro si demora...el hombre la vio y se acercó... ¡Muchacha, que bueno que volviste!...Amy saco la bolsa de terciopelo y la puso en la mesa, lo que acordamos, ahora regréseme mi anillo...El hombre la miro extrañado..."Pero cuéntame" ¿pudiste hacer contacto con tu novio?...Amy se enfureció...¡¡Usted es un charlatán!!...jamás sucedió lo que me dijo, seguí todas sus indicaciones...el hombre abrió la bolsa y miro las piedras, estas habían cambiado de color, cuando se las entrego eran blancas y ahora estaban color violeta...Muchacha , todo lo que te dije es la verdad, los libros los dicen no son palabras mías...¿Estas segura que no ocurrió nada ayer cuando pusieron las piedras en círculos?...cada una emitió una luz potente y formo una halo arriba de nuestra cabeza, pero fueron unos segundos y desapareció...¡¡Pero jamás vi a mi novio!!...seguro fue un helicóptero que paso y nos alumbro...nada de eso fue verdad...solo jugo con mis sentimientos...¡¡Ahora devuélvame el anillo!!...El hombre fue a un cajón y saco el anillo de Amy..."Aquí está"...Amy se lo coloco...Muchacha, estoy seguro que algo sucedió anoche, solo que tu no lo supiste entender...Amy lo miro molesta...se dio la media vuelta y se fue...

El hombre se fue con prisa a su escritorio, abrió un gran libro muy antiguo..."Algo paso anoche y no es nada bueno, no es normal que las piedras cambiaran de color"...Hare un viaje para descubrir que fue lo que sucedio realmente....

Jonathan caminaba sin rumbo, estaba en shock por lo que había visto en el espejo...iba a cruzar la calle y de repente un auto freno brusco, simplemente no le hizo caso y siguió caminando en medio de los autos...

Amy iba en su auto...pensaba en todo lo que le dijo el Hombre de la tienda, de repente no se dio cuenta que un chico cruzo...freno de forma brusca para no atropellarlo... saco la cabeza por la ventana...¡¡Idiota!!...casi te atropello..."Debe ir en las nubes ni siquiera voltio a mirar"

Jonathan llego a un edificio, entro, estaba a punto de subirse al ascensor y el portero lo detuvo...¡¡Hey Muchacho!!...¿A dónde vas?...voy a mi departamento...El portero lo miro...déjate de bromas... tu no vives aquí...si, yo vivo en el piso 10...¿Cuál es el número del departamento?...es el 114...el portero lo agarró del brazo...estas muy confundido o drogado , si no te vas llamare a la policía...¡¡Pero Peter tú me conoces vivo aquí hace más de 3 años!!...lo saco del edificio...¿pero cómo crees que se me tu nombre?...El portero reía...porque lo viste aquí en mi placa...no te quiero volver a ver por aquí...Jonathan se sentó en el piso...se tomaba la cabeza...no entendía nada...¡¡Que sucede!!...¿A caso estoy en una pesadilla??...

Stef iba saliendo del ascensor...¡Señorita Stef...¿encontró todo?...si Peter, me llevo algunas pertenencia de mi querido primo, en especial las fotos..."Siento mucho lo de su primo" era una excelente persona...gracias Peter...dejare estas llaves aquí en portería , por si aparece Amy a buscar sus cosas...Ok Señorita...estaré al pendiente...Adiós Peter ...

Stef salió del Edificio...Jonathan estaba mirando el suelo, de repente miro y reconoció a Stef, sin demora la siguió...camino varias cuadras, guardando la distancia...vio que Stef entro a la secundaria donde estudiaba...iba a gritar su nombre , cuando de repente sintió que lo jalaron y lo llevaron contra la pared...¿Cómo está el Nerd depresivo?...tres chicos lo tenían agarrado para golpearlo...esta semana no te hemos dado la bienvenida...así que será por partida Triple...Jonathan los miro extrañado...tomo fuerza y los empujo...¡¡Suéltenme Idiotas!!...¡¡Vaya Jonathan!! ¿qué te dio tu mama de desayuno hoy?...¿espinacas? los tres matones se acercaron para golpearlo y Jonathan los esquivo como si se tratara de un ring de boxeo...sin demora los golpeo a los tres y los dejo en el suelo, mientras trataban de recuperar el aliento, miraban extrañados al Nerd depresivo que los había golpeado...Jonathan se apresuró para alcanzar a Stef, sin poder lograrlo...había entrado a su salón...espero los 45 minutos que duraba su clase...salieron todos los alumnos...miraba y no veía a Stef, espero que saliera el maestro y entro a la sala...Stef estaba mirando las fotos que había sacado del departamento de Josh y su rostro reflejaba mucha tristeza...¡¡Stef!!...Ella miro...se extrañó que el chico más callado y según los rumores "El más depresivo" le hablara...dime Jonathan ¿ese es tu nombre cierto?...¿podemos hablar?...Stef lo miro aún más extrañada...No entiendo de que podemos hablar tu y yo...Stef...estoy muy desorientado, algo paso y no entiendo...Stef agarro sus cosas...¿sabes? si estas en crisis  deberías ver a un Psicólogo...no se en que te puedo ayudar Yo...Stef....mírame...Soy Yo...Stef lo miraba con desconfianza...¡¡Estás loco!! Tomo sus cosas y salió del salón...Jonathan la siguió...¡¡Deja de seguirme!!...yo no soy tu amiga, ni siquiera te conozco para que me hables...Stef...por favor escúchame...Stef se detuvo...Esta bien Jonathan ... ¿que me quieres decir?...Hoy amanecí tirado en un mausoleo en el cementerio, estaba muy desorientado, camine sin rumbo, hasta que vi algo que aún me tiene en Shock...me mire a un espejo y vi otro rostro, vi a otra persona que no era Yo...¡¡Hey si tiene problemas de identidad, de verdad amigo, ve a tratarte con un Psicólogo!!...Stef "Mi pequeña Prima" Soy yo, tu Primo "Josh"...Stef lo miraba en Shock, sin reaccionar...

Incluso en la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora