Dos semanas después...
13 de Diciembre...
Amy, se me rompió el corazón ver a Jack moviendo su manito y diciéndote adiós...Beth, esto es muy difícil para mí, desde que nació hemos estado juntos y es nuestra primera separación, pero estoy tranquila por que se quedó con mis Papas, ahí se distraerá mucho, solo serán dos semanas, nos espera mucho trabajo en NY...Ahora que lleguemos a NY ¿Qué harás?...me voy a mi casa...Te invito a cenar a mi casa, yo prepare algo rico, hoy es un día especial para ti ---¿O piensas que lo olvide?...Amy reía...Gracias Beth y si acepto tu invitación....Amy cuéntame cómo te ha ido con Jon...No hemos podido estar solas para charlar, pero ahora no te salvas, tenemos 4 horas en este avión...Amy cerraba los ojos y reía...Desde que hablamos y me dijo lo que sentía por mí, todo ha sido diferente, primero me di cuenta que nos es Josh...Beth la miro y rodo los ojos...¡¡Por fin entendiste!!...Jack está loco por El, es su amigo y comparten muchas cosas...si Amy y es su Papá , no lo olvides...Si se Beth, cada vez me cuesta más seguir callando esto, pero siento que no es el momento, es difícil responder tantas preguntas , en especial de mi familia...Amy te estas ahogando en un vaso de agua, esto es simple, había pasado un mes que Josh había muerto y conociste a Jon y tuviste algo con él y punto...no necesitas dar toda la historia completa...nosotras sabemos que Josh estuvo en el cuerpo de Jonathan, tambien, Jen, Stef y Tom...pero eso puede quedar solo entre nosotros, para todos los demás solo tuviste una relación con Jon y que el fruto de eso fue Jack...Beth suena tan fácil, pero para mí es complicado...Amy ¿Ya paso algo entre ustedes?...No Beth, solo unos besos, en especial cuando nos despedimos, realmente todo nuestro tiempo cuando estamos juntos lo ocupamos en Jack...Beth miro a Amy fijamente...¿Te gusta Jon?...¡Si Beth , me encanta!...No puedo negar que jamas he olvidado la noche que pasamos juntos y desde el momento que nos sucedió esa desgracia con Kate y El hizo todo por rescatarnos, he sentido algo muy especial..."Entonces Amy decídete"...solo debes hablar con él, decirle tus sentimientos y luego de eso confesarle que Jack es su hijo...Y bueno, después de cuatro años merecen pasar una apasionada y romántica noche juntos, pero ahora solo serán Jon y Tu...Amy miraba a Beth y sonreía...
En una cafetería en NY...
Gracias Tom por venir...Vaya Amigo , te veo con una enorme sonrisa...so Tom , cuando amas a alguien y sientes que ese amor puede ser correspondido , no logras evitar la sonrisa...ambos reían...Jon amigo , te entiendo, Stef ha sido mi único gran amor y a pesar de la negativa de sus Padres de que estuviéramos juntos, nuestro amor sigue fuerte...¿Cómo va todo con Amy? ¿Ya son novios o algo?...No aun no, pero hoy pienso pedirle que sea mi novia...hoy es un día especial...¿Hoy llega? Stef me dijo que estaba en Arkansas...si fue a dejar a Jack con sus Padres por dos semanas..."No sabes cuánto extrañare a ese pequeño" Asi lo veo, al parecer le tienes mucho cariño...Tom necesito hablar con mi amigo y con el abogado...hay algo que debo contarte, Tom se preocupó...¿Te sucedió algo, tienes algún problema legal?...No Amigo , para nada, solo quiero que me escuches y que esta conversación quede aquí, ni siquiera a Stef le puedes contar...Ok Jon cuéntame...Tu sabes que la última noche que estuvo Josh, por detalles que tú conoces, Yo y Amy hicimos el amor...Si Jon conozco toda esa historia, bueno mirando los antecedentes de Jack, en especial la fecha de nacimiento es imposible que Josh sea su Padre, saque cuentas de los meses que pasaron desde la noche que hice el amor con Amy y el nacimiento de Jack y todo cuadra..."Yo soy el padre de Jack"...Tom abrió grandes los ojos del asombro"...¡No puede ser Jon!!...si amigo, si lo es, ese hermoso pequeño es hijo mío y de Amy...Tom puedo sentirlo, es una conexión única entre Jack y Yo...realmente no sé cómo explicártelo...Jon ¿Por qué Amy no dijo nada?...todos piensan que Jack es hijo de Josh...Tom , puedo entenderla, la historia de cómo se dieron las cosas es muy complicada, no quiero presionarla, la entiendo perfectamente, Ella sabrá cuando llegue la hora de decírmelo, pero lo que necesito de ti es otra cosa...tengo en este sobre muestra de ADN mías y de Jack...Jon ¿Cómo lo hiciste?...soy su Pediatra ¿lo recuerdas? Es saliva y cabello de mi pequeño Jack y muestras de mi pelo y saliva también, quiero que me ayudes como mi abogado, no quiero llevar Yo esas muestras al laboratorio, quiero que lo hagas Tu como mi representante legal...Jon y cuando estén los resultados ¿qué piensas hacer?...¿Harás una demanda a Amy para reclamar tu Paternidad?...No Tom, jamás le haría daño a Amy...solo tendré paciencia hasta que Ella decida decírmelo...Lo que quiero que hagas es mi Testamento, mi Mamá antes de irse a Alemania dejo todo en regla, propiedades, acciones y todo lo que me heredo mi Padre y si me llegase a pasar algo, porque nadie tiene la vida comprada y eso lo sabes bien ...ambos reían..., quiero que des como pruebas los exámenes de ADN y todo lo que es mío pasara a manos de mi hijo, es por eso que te pedí que vinieras y me ayudaras...Ok Jon ahora te entiendo...Entonces me hare cargo de los exámenes de ADN y mañana comenzare a ver lo del testamento..."Gracias Amigo"...
"Ya Amy, llegamos"...entraron ambas a la casa, Beth encendió las luces...¡¡¡Sorpresa!!!...estaban todos reunidos ...Amy miro y no dejaba de sonreír...Jen se acercó..."Feliz Cumpleaños querida Jefa"...Tim , Troy y Will se acercaron y entre los Tres la abrazaron....Gracias..."Beth , tenías todo planeado" ambas reian...Stef salió de la cocina con un hermoso Pastel...Feliz cumpleaños Amy...Stef la abrazo fuerte..."Feliz cumpleaños Amy" ...gracias Tom...Amy miro para todos lados...¿Jon no vino con ustedes?...tenia turno en el hospital, pero dijo que se arrancara un par de horas para estar contigo ...en ese momento sonó el timbre...era un mensajero, traía consigo un enorme oso de peluche y un bello ramos de rosas blancas y rojas...Amy sonreía al ver el enorme oso que era casi de su tamaño...tomo las rosas y saco una tarjeta que venía en el ramo...
"Feliz Cumpleaños a la Mujer que se robó mi Corazón hace cuatro años...Pero más que un robo fue un obsequio, porque Yo voluntariamente se lo regale...Amy Preciosa deseo que hoy sea un día Inmensamente Especial para ti....."Te Amo"....Jonathan.
Amy dio un enorme suspiro después de leer la tarjeta...Todos reían y admiraban el enorme Oso...volvió a sonar el timbre...Amy abrió con prisa pensando que era Jon...había alguien en la puerta, pero una gran caja de regalo le tapaba el rostro...la caja fue bajando lentamente...¡¡Feliz Cumpleaños Amy!! Amy quedo sorprendida...¡¡Ben!!...¿Qué haces Aquí?...
ESTÁS LEYENDO
Incluso en la Muerte
FanfictionDame una razón para creer que te fuiste veo tu sombra, así que se que todos están equivocados La luz de la luna en la tierra marrón me lleva donde tú estás, te llevaron lejos de mi, pero ahora te llevaré a casa Permaneceré alejado por siempre aquí...