Ambos no dejaban de mirarse...Amy reacciono y le soltó la mano...sonrió...Gracias por ayudarme ...Jon la miro...no hay nada que agradecer...Amy miro a Stef... ¿se conocen ustedes? si, somos como parientes lejanos...¿Eres también pariente de Josh?...No Amy...Jon es de la otra rama de mi familia...¿estudian en la misma secundaria?...Sí, pero yo soy 2 años mayor que Stef...Stef miraba a Jon y reía...uy siii muy mayor ¿cierto?...chicos, debo irme...¿no quieres que te acompañemos?...digo...por lo de los asaltantes...gracias Jon , no te preocupes, mi auto está ahí...si ustedes quieren los llevo a sus casas...Jon y Stef se miraron...Amy sería buena idea...ok Stef, entonces vamos....
Llegaron a casa de Jon...¿Aquí vives?...si, esta es mi casa...Gracias Amy por traerme...gracias a ti Jon...¿estas seguro que tu brazo está bien? ...Sí , ya mañana estará mejor...Jon, nos vemos mañana en el colegio...Qué te vaya bien hoy en tu nueva casa...eso espero Stef...Amy miraba confundida...¿se mudaron hace poco?...Jon sonrió...algo así... se bajó y no dejaba de mirar a Amy..Jon se quedó en la puerta y miraba el auto hasta que desapareció...Estaba a punto de entrar a la casa y escucho su nombre...
¡¡Jonathan!!... se voltio a mirar y se encontró con una mujer de unos 40 años...
¿Quién es usted?...¡¡Oh por favor!!...¿es una broma?...ven dame un abrazo...me gusta que estés con ese sentido del humor...la mujer lo abrazo fuerte y le dio un beso en la mejilla..."Estaba muy preocupada por ti"...pero Clare me llamo hoy y me dijo que habías aparecido...¿Mamá?...Jonathan...cariño ¿Qué te sucede?..."Por supuesto que soy tu Mamá".... ven vamos a la casa, hoy no tengo turno en el hospital ,asi que por fin cenaremos los dos juntos...¡¡Clare!! ...Kate cariño, que bueno verte en casa...Clare, cenaremos los tres...Kate, lo siento , debo ir a ver a una prima que enfermo, pero disfruten la cena los dos, creo que les hace bien conversar...Kate sonrió...Clare se despidió de ambos y se fue...Jon (Josh)...estaba muy extrañado , aun no reaccionaba que esa mujer era su madre...Hijo "te veo muy extraño"...me miras como si fuera una completa desconocida...sé que por mi trabajo es difícil que nos veamos las 24 horas, pero tu sabes que puedes contar conmigo para todo...
Ambos se sentaron a cenar...Jonathan... ¿Cómo te has sentido? ...ayer te vi muy mal, estaba muy preocupada...Jon sin saber que responder, solo le siguió la corriente a la conversación..."estoy más tranquilo"...Jonathan sé que no te gusta hablar de esto , pero es necesario que vayas al Psicólogo, muchas veces perdiste la hora de consulta para el Psicólogo amigo de tu tía Deb, lamentablemente me informaron en el hospital que hace 4 días el sufrió un accidente y falleció... pero te prometo hijo que buscaremos a otro Psicólogo...Jon la miro..."Esta bien Mamá"...cuéntame ...¿Cómo van las cosas en el colegio?...¿aun te molestan esos abusivos?...No te preocupes por ellos, simplemente me cansaron y los enfrente...A Kate se le dibujo una sonrisa en el rostro...¡¡Vaya!!, No sabes cómo me alegra escuchar eso...esos delincuentes juveniles, merecen de alguien que les haga frente...en ese momento sonó el celular de Kate...ella miro la pantalla..."disculpa hijo_"...Daniel...dime...no ahora no puedo...estoy con mi hijo y no lo dejare solo... ¡por favor entiende eso!...si, entiendo que no me has visto...pero primero está mi familia y Jonathan es mi familia...¡¡No Daniel!! Si empezaras con tus gritos, es mejor que no hablemos...adiós...
ESTÁS LEYENDO
Incluso en la Muerte
FanfictionDame una razón para creer que te fuiste veo tu sombra, así que se que todos están equivocados La luz de la luna en la tierra marrón me lleva donde tú estás, te llevaron lejos de mi, pero ahora te llevaré a casa Permaneceré alejado por siempre aquí...