Capitulo 17

39 6 3
                                    

Tres horas después...

Aeropuerto de NY...

Nunca había sentido tan largas las horas en un avión...Amy ¿Dónde vamos?...vamos a casa de Jon, no quiero perder tiempo...Amy yo me voy a mi casa a dejar mis cosas, pero me llamas para saber dónde vas a estar...Ok Beth...yo te mantendré informada...ambas se despidieron...Amy , Stef y Tom , se subieron a un taxi, para dirigirse a la casa de Jon...

Amy es mas de medianoche, mi primo quedara muy sorprendido al verte ahí...se supone que Tom y Yo llegaríamos para estar con El...Stef no puedo dejar que pase más tiempo, debo verlo, debo decirle que ya sé que es Josh y principalmente debe saber que yo no me acosté con Ben...El taxi llego a la casa de Jon... Amy y los chicos se bajaron, tocaron el timbre reiteradas veces y nadie abria...Amy que extraño, mi primo siempre ha tenido el sueño liviano...por cualquier ruido despierta...si lo se Stef...Tom miro al suelo y vio a un metro de la casa algo en el piso...¡Amy , Stef!!...¿este no es el celular de Jon?...Stef lo miro...si Tom...¿Dónde estaba?...aqui en el suelo...Tom siguió mirando el suelo, se agacho y alumbro el piso con la luz del celular...¡¡Esto es sangre!!...Amy y Stef se acercaron...¡¡Stef algo le paso a Josh!!..Stef corrió a la puerta y golpeaba fuerte, reiteradas veces...¡¡Primo abre la puerta!!...Amy miro al lado de un masetero en la entrada y vio tirado el equipaje de Jon...¡chicos ¡...este es el equipaje de Jon...Tom miro preocupado..."Algo le sucedió a Jon y no es nada bueno!...Amy abrazo a Stef...¡¡Oh por Dios!!...no quiero perderlo otra vez...Amy cálmate...lo primero es ir a buscarlo...si Stef Yo creo que debemos ir al hospital más cerca...si Tom tienes razón...el más cerca es donde trabaja Kate...Los tres se fueron con prisa hasta el hospital más cercano.

Llegaron al hospital...Amy entro corriendo...pregunto en recepción...Stef miraba para todos lados, de repente su vista se desvió a un pasillo...vio a un hombre que le era muy familiar , en especial por su aspecto...Stef ¿Qué te sucede?...Tom ese hombre , lo he visto en otro lado...¡chicos Jon está aquí!!...me informaron que llego un chico de unos 19 años y al parecer lo asaltaron...Stef se puso las manos en la boca ...Amy mi primo...Tom la abrazo...cálmate Stef...El estará bien...Amy se acercó a una enfermera...Señorita...queremos saber el estado de Jonathan Conelly...¿Ustedes quiénes son?...Tom la miro...somos sus amigos...Yo conozco a Jonathan y a su Mama, Kate trabaja aquí conmigo en este hospital...Amy miro a la enfermera...Yo soy amiga de Kate también y en este momento ella está en mi casa de la playa descansando...la enfermera miro con preocupación a Amy...lamento decirles que Jonathan llego muy mal, al parecer lo asaltaron, quedo muy golpeado, estamos esperando a que reaccione...Señorita mi nombre es Amy...dígame como llego aquí...un señor lo encontró y lo trajo inmediatamente, es el señor que está sentado allá, está esperando tener noticias de Él, no se ha querido mover...Amy y Stef miraron...voy a ver cómo sigue, cualquier noticia se las hago saber y por favor traten de ubicar a Kate, la llamo a su celular y no responde...no se preocupe haremos todo lo posible por dar con ella...La enfermera entro a la zona restringida...

Amy tomo el celular y marcaba el número de Kate...Stef no responde...llamare a Jen....después de varios intentos...Jen tampoco responde...¿dónde se metieron?...

Amy y Stef se dirigieron dónde estaba el señor y saber en qué condiciones encontraron a Jon...¡¡Usted!!...¿qué hace aquí??...el señor las miro sorprendidas..."Jovencitas, jamás pensé encontrarlas nuevamente"...Amy lo miro con cara molesta...¿Me puede decir que diablos hace aquí?...estoy esperando a la enfermera que me de noticias de un muchacho que encontré herido...Stef lo miro con cara de que no le creía..."Haber señor brujo, ahora lo recordé bien , es el que nos entregó las piedras...si está aquí no es por casualidad...espero no haya tenido nada que ver con el asalto de mi primo, porque le juro que lo denuncio a la policía...muchacha cálmate...Tom se acercó ... miro a Stef y le tomo la mano...¿Este hombre las está molestando?...no Tom...es una historia muy larga, pero ya lo conocíamos...Si Tom,  Amy tiene razón, este señor fue el culpable de  que el espiritu de Josh este en el cuerpo de Jon ..."Entonces ¿se convencieron que lo que hicieron en el cementerio si resulto?"...el señor los miro a los tres, debemos hablar, necesito que sepan algunas cosas importantes...los cuatro se fueron a un jardín que había en el hospital

Long Beach...

Jen y Kate estaban recostadas en la húmeda arena , seguían haciendo el amor , no había nadie más en la oscura y solitaria playa, después de varios minutos se detuvieron a descansar...reían al ver que estaban cubiertas de arena...Kate, nos demoraremos un año en sacar toda esta arena de nuestros cuerpos...Jen se acercó y no dejaba de mirar y acariciar el rostro de Kate..."Eres tan Bella"...desde que te vi pensé que eras un Ángel...Kate sonrió y se acurruco a Jen..."Tu eres una muchacha muy hermosa y Sexy, con tus rasgos asiáticos y tu piel bronceada ...debes verte increíble en un escenario tocando la guitarra...ambas reían...Kate...¿Qué sucederá ahora?...después de todo lo que paso entre nosotras, para mi será imposible que todo sea como antes...Kate miro a Jen...se acercó y la beso...Jen preciosa, por favor no hablemos de eso ahora, solo disfrutemos este mágico momento, sin pensar en nada...ambas se abrasaron fuerte y se cubrieron con las toallas...después de unos minutos se quedaron dormidas ...

En el Hospital...

Hace una semana llegue de Irlanda, quede muy preocupado por el color que tomaron las piedras y pregunte a mi gran maestro...Amy, Stef y Tom  estaban atentos a lo que hablaba el hechicero... El me oriento y me explico todo lo que había sucedido...Miro a Amy...El espíritu de tu novio esa noche se aferró a un cuerpo que estaba a punto de quedar sin vida, cuando mi maestro me explico todo lo que sucedería, regrese y comencé a buscar el cuerpo del joven con el espíritu de tu novio que estaban ligados...las piedras me fueron indicando donde encontrarlos , pero cada vez era en diferente lugar...Stef miro a Amy...debe ser que estábamos en diferentes lugares por la gira...y ayer las piedras me guiaron al cementerio y ahí estaba el muchacho arrodillado a los pies de la tumba de tu novio, llorando, lo miraba de lejos , pero al parecer sintió que lo estaba observando...después se subió a un taxi, yo lo seguí pero el tráfico de NY no me dejo llegar a tiempo, cuando llegue a su casa vi a cinco hombres que se subieron corriendo a una camioneta y se fueron,  me acerque y vi al muchacho tirado en el suelo cubierto de sangre e inconsciente...Amy y Stef no pudieron evitar las lágrimas...Tom, movía la cabeza lamentando la situación...ahora está ahí luchando por su vida...Amy miro al hechicero...¿Qué sucederá ahora?...muchacha quedan 10 días para que el espíritu de tu novio vuelva al mundo que le corresponde y el espíritu del muchacho vuelva a su cuerpo...Stef miro espantada...¿cómo que vuelva a su cuerpo? ...¿no me diga que esta por aquí vagando, esperando que el espíritu de mi primo salga?...No, el espíritu del joven está atrapado en las piedras, los tres se sorprendieron y se miraban...Señor ¿y si mi novio no se quiere ir y quiere quedarse aquí conmigo en el cuerpo de Jon?...eso no puede suceder, tu novio tuvo su tiempo de vida en este mundo y ahora por reglas naturales,  su espiritu debe ir a reunirce al mundo de los espiritus que ya dejaron esta tierra, muchacha, con lo que hicimos quebrantamos muchas reglas y solo nos queda esperar  las consecuencias las cuales desconosco...Después de charlar por un par de horas y entender todo lo que había sucedido, entraron los cuatro al hospital para saber cómo estaba Jonathan.

Incluso en la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora