Capitulo Final (Parte 3)

38 6 15
                                    

Quiero disculparme por escribir un capítulo muy largo, pero es el último y lo ameritaba...
Agradezco a MissHartzler por crear la portada, de alguna manera me inspiró a dar una dirección diferente a la historia...Gracias DietVelvet por sus comentarios y por disfrutar de las locas ocurrencias de mi cabeza.
Aquí vamos con el final...Espero les guste.

Amy ¿Qué fue lo que sucedió exactamente?...Kate, salió del turno a las 2 am, le pedí por favor que durmiera antes de ir a la casa y Él me dijo que tomaría un taxi para no preocuparme y lo que nos dijo el oficial es que se quedó dormido al volante y choco con un camión que estaba estacionado...Kate escuchaba y no dejaba de llorar...¡¡Maldita sea Jonathan!!...porque no fuiste prudente...En ese momento se acercó un medico ¿Kate?...¿Qué haces aquí , no estabas en Alemania?...el medico la miro con los ojos llorosos...¿sucedió algo?...SÍ, es mi hijo... ¿Jonathan? ...¿qué le sucedió?...tuvo un accidente y al parecer está muy grabe ...El medico amigo la abrazo...vamos pediré autorización para que puedas entrar conmigo, tu eres médico y podrás estar al pendiente de Jon..."Gracias"...Kate se acercó a Amy ... saldré a informarte cada media hora de su estado...."Amy se secaba las lágrimas" ...Ok Kate y gracias ...Jen se acercó y le dio un tierno beso a Kate...estaré aquí , no me moveré...Kate la miro y acaricio el rostro de Jen , "Gracias preciosa"...entro con prisa junto al médico a la zona restringida...

Jen y Beth abrazaron a Amy...Tom se acercó...Amy voy a ver a Stef , está muy nerviosa por todo lo que está pasando y así me quedo con ella y Jack...Gracias Tom...por favor Jack no puede saber lo que está ocurriendo...Ok Amy ahí veremos con Stef  que le diremos, pero por favor infórmame como va todo...si Tom te tendré al tanto del estado de Jonathan...

Amy estas muy pálida , deberías comer algo...No Jen , no puede comer nada hasta que no sepa algo alentador del estado de Jonathan....Kate se había cambiado de ropa, coloco la mascarilla, el gorro y entro a una sala donde había un enorme ventanal, desde ahí veía como los médicos operaban y trataban de salvar la vida de Jon, no pudo evitar las lágrimas...¡Mi querido hijo, soñaba con verte y abrazarte después de dos años y de compartir contigo la felicidad que estabas viviendo al estar a puertas de casarte con Amy y formar una familia con Ella...ahora te veo ahí luchando nuevamente por tu vida y Yo sin poder hacer nada, sintió que alguien se acercó, era una enfermera...¡¡Julie!!...Kate la abraso y no dejaba de llorar...Kate amiga no sabes cómo te extrañe , No sabes cómo me duele verte nuevamente y en esta situación...después de unos minutos Kate se calmó...Recién entre a mi turno y me entere lo que le paso a Jonathan...Ten Fe Kate, Él se ha salvado de muchas, no puede ser esta la excepción...ambos quedaron mirando la operación a través del gran ventanal...Kate rogaba al cielo que finalizara pronto y ver salir a su hijo librado de esa pesadilla...

Habían pasado dos horas y aun Kate no salía de la zona restringida...Amy insisto debes comer algo, si no caerás desmayada...No Beth, no puedo, siento tanta angustia que no lograre comer nada...En ese momento salió Kate...Amy corrió al lado de Ella...¿Cómo esta Jon?...¿Esta fuera de peligro?....¡¡Por favor Kate dime, no te quedes callada!!...termino la operación, pero aún no hay indicios de que este fuera de peligro...Amy comenzó a sentir la respiración agitada y de repente se desplomo...Kate corrió a atenderla, llamo a las enfermeras que estaban cerca y la trasladaron a una sala...Jen y Beth entraron con Ella...Kate la reviso... está muy pálida y su pulso está muy bajo... Kate, Amy no ha comido nada de ayer y todo esto la tiene muy mal... No te preocupes Beth pediré que le pongan suero para poder estabilizarla...chicas todo esto nos tiene mal, entiendo perfectamente lo que está sintiendo Amy, el temor que siente de perder al Amor de su vida y Yo a mi único Hijo...Kate no pudo evitar llorar...Jen se acercó y la abrazo...cálmate Mi amor...No estás sola, yo siempre estaré a tu lado...Kate ve con Jonathan , nosotras nos quedaremos con Amy , hasta que despierte...Llego Julie la amiga de Kate...Julie por favor póngale suero y extrae unas muestras de sangre para pedir análisis y descartar cualquier cosa, no quiero que Amy se nos enferme...ok Kate, ve tranquila que yo me ocupo de todo...

Incluso en la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora