Jen ..."No puedo más de la angustia"...tengo mucho temor que ese demonio de Daniel mate a mi hijo y a Amy....Kate cariño cálmate , ten confianza que todo irá bien...Stef se acercó al Hechicero...¿usted no puede saber o sentir que sucede allá?..."En este momento muchacha, es todo muy confuso"...el hechicero miraba para todo lados y no podía ver a Josh, desde que regreso de la bodega , ya no andaba a su lado...
Las tres se bajaron del auto...¡¡no puedo seguir esperando!!!... Kate se preparó para volver y Jen la detuvo...Kate no te puedes mover de aquí...es muy peligroso...Stef a lo lejos vio que venían dos personas caminando con prisa...¡¡Allá vienen!!...se fueron acercando y solo eran Tom y Amy...Stef corrió hacia Ellos...abrazo a Amy y luego a Tom...Kate comenzó a desesperarse...Tom ¿Dónde está Jonathan?...Tom no podía evitar las lágrimas...Amy abrazo a Stef y lloraba...Kate cayo de rodillas al suelo y gritaba de dolor...¡¡Mi hijo No!!...Jen se arrodillo a su lado y la abrazo...¡¡Maldito Daniel!!...el hechicero se acercó y le toco el hombro a Tom, quien no paraba de llorar en silencio, por su amigo...Escucharon bocinas de lejos, era la policía y detrás de ellos la ambulancia...Kate se secó las lágrimas , ambas con Jen se pusieron de pie...necesito estar con mi hijo antes que se lo lleven...todos se subieron al auto para acercarse a la bodega...se bajaron todos, los policías estaban cerrando el lugar para que nadie ingresara...La policía sacaba en una camilla un cuerpo, todos miraron... Amy, no dejaba de llorar, gracias a Jon ella estaba viva...Kate miro y sin hacer caso al policía ingreso para ver el cuerpo...entre lágrimas tomo la manta que lo cubría, para retirarla y ver por última vez a su hijo, pero antes de hacerlo, vio a Daniel que lo sacaban esposado, estaba herido y lleno de golpes...se fue con furia sobre él, ¡¡Maldito Bastardo!!...mataste a mi hijo...lo golpeaba sin parar...dos policías se acercaron y la alejaron de Daniel...¡¡déjenme matarlo, como él lo hizo con mi hijo!!...De repente una voz la saco de su ira...¡¡Mamá!!...miro hacia la bodega y vio a Jonathan que venía junto con Michael...Kate se tapó la boca y no dejaba de llorar...corrió hacia su hijo...lo abrazo fuerte sin parar de llorar...Jon se quejó de dolor...Kate lo miro...¿Por qué estas sangrando?...Mamá no te preocupes, me dispararon y solo fue el brazo...Kate le acariciaba el rostro a Jon, no podía creer que estaba ahí con Ella...Miro a Michael y lo abrazo..."Gracias por salvar a mi hijo"...un enfermero se llevó a Jon a una ambulancia para curarle el brazo...Michael ¿Cómo fue que llegaste a tiempo?...Kate, si te explico lo que me sucedió no me creerías...lo único que te puedo decir que llegue en el momento justo, uno de mis hombres de confianza era el policía corrupto infiltrado, cuando llegue, entre justo en el momento que iba a dispararle a Jonathan , no lo pensé dos veces y le apunte directo a la cabeza...Kate no dejaba de abrazar a Michael, agradeciéndole...Los chicos se acercaron dónde estaba Jon, Tom lo vio y le dio un abrazo..."Hermano, no sabes lo feliz que estoy de verte vivo"...Jon sonreía y miraba para todos lados...¿Dónde está Amy?...esta con Jen allá, le están tomando declaraciones.
El hechicero miraba de lejos todo lo que estaba sucediendo y sentía alivio de que las cosas tomaran un curso positivo...Escucho un susurro..."Gracias por ayudar"... miro a su lado y vio el espíritu de Josh...muchacho ...¿Dónde andabas?...tratando de ayudar también, Jonathan salvo la vida de Amy, no merecía morir aun, le queda mucho que vivir El es la clave de todo lo que vendrá más adelante...Es hora de partir, solo se me dio esta ultima oportunidad para poder ayudar a mi novia, Ahora si debo irme para siempre...Josh, no dejaba de mirar a Amy y sonreía...camino junto al hechicero, hasta que ambos se perdieron, en la oscura calle.
...Kate estaba rindiendo declaraciones también Michael se acercó a Jon y Tom ......Michael, quiero agradecerte por llegar a tiempo, si no en este momento estaría camino a la morgue...¿Cómo supiste que estábamos aquí? el otro policía me confeso antes de apuntarme con el arma, que te envió a otra dirección...Michael reía y movía la cabeza...Fue algo muy extraño, de hecho lo que vi no lo puedo poner en el informe policial, simplemente voy a declarar que fue una corazonada...iba en mi auto camino a la dirección que me dio el delincuente de mi compañero , cuando vi a un hombre joven , vestido de blanco sentado en mi auto y me dijo que esa no era la dirección, me restregué los ojos pensando que estaba viendo visiones, pero aún seguía ahí..."Definitivamente era un fantasma"...me dijo que estaban ustedes en peligro y que el me guiaría al lugar, pensaba que me estaba volviendo loco, pero aun así le hice caso, me trajo hasta aquí...en ese momento Stef se integró a la conversación y estaba pendiente a la historia...llegamos aquí, me fue guiando, donde podían estar ustedes y en ese momento a un costado vi a Jonathan que estabas acorralado y el policía le estaba apuntando con su arma a la cabeza y no lo dude ni por un segundo y le dispare a mi corrupto compañero, mire a mi derecha y el fantasma ya no estaba...Stef miro a Michael, muy emocionada...¿puedes decirme como era el fantasma?...era un hombre joven de unos 28 años, con barba, ojos claros y test blanca...Stef se emocionó y no pudo evitar las lágrimas...Tom la miro y la abrazo...¿Qué te pasa Amor?...Tom , era mi primo Josh...Michael la miro...¿Quién es Josh?...Jon lo miro, es una larga historia y prometo algún día contarte...Michael, Josh es primo de Stef y murió hace mas de un mes...Michael no podía salir del asombro...
ESTÁS LEYENDO
Incluso en la Muerte
FanfictionDame una razón para creer que te fuiste veo tu sombra, así que se que todos están equivocados La luz de la luna en la tierra marrón me lleva donde tú estás, te llevaron lejos de mi, pero ahora te llevaré a casa Permaneceré alejado por siempre aquí...