Capitulo 10

24 5 1
                                    

Stevens, ¿¿¿Esta es una Maldita broma???...Tu sabes cómo termino todo con Ben, nos abandonó en plena gira por Europa...No le importo nada, me dejo sola, tuve que sacar fuerza y valentía de donde no tenía para seguir con todos los compromisos y sacar adelante a la banda...pero al parecer a Ti Stevens se te olvido todo...Will, Tim y Troy miraban la discusión aun asombrados...Ben no dejaba de mirar a Amy, sabía que todo lo que decía era verdad... Stevens, creo que fue una mala idea, es mejor que me vaya... ¡No Ben! , tú no te vas...Amy, ahora escúchame, Yo no he olvidado nada, pero esto es un negocio y lamentablemente no encontramos otro guitarrista, ¿Quieres enfrentar demandas masivas, por cancelar los conciertos que tienen todas las entradas vendidas?...Stevens, tu no entiendes...Amy, si te entiendo, pero ahora debes ser objetiva y dejar tu orgullo aun lado por el bien de la banda...solo serán dos semanas, después Jen seguirá en la gira con ustedes...Amy seguía molesta...Necesito conversar con los chicos de la banda...Amy salió de la oficina de Stevens con Tim, Troy y Will...entraron a un estudio que estaba vacío para poder conversar en privado...

Tim le sirvió un vaso de agua...hey Amy , toma esto para que puedas calmarte...¡¡Maldito sello!!...desde nuestro primer Álbum han impuesto su voluntad, pero esto es demasiado, juro que algún día nos libraremos de ellos como banda...Troy se acercó y la abrazo...cálmate Amy...míralo fríamente...este es nuestro trabajo y si no hay más alternativas deberemos aguantar a Ben por dos semanas, todo sea por nuestros fans...lo se Troy, pero tú sabes cómo nos inundaran de preguntas cuando vean a Ben en las presentaciones, pensaran que todo se arregló entre nosotros y que el volvió a la banda, no quiero que nuestros fans se ilusionen pensando que volvimos a ser un equipo con Ben...Will miro a Amy ...pequeña, se nos vendrá una tremenda ola encima por parte de los medios, si Will, como cuando él se fue...Tim se acercó...Amy acéptalo, son solo dos semanas, pero desde ya pone tus condiciones, las cuales tendrá que aceptar...Esta bien chicos, Ben ira con nosotros, pero que no se le ocurra salir con ninguna idiotez, porque les juro que yo misma lo subo a un avión, para que se regrese a su casa...

Ok Stevens, Ben va con nosotros estas dos semanas, pero con algunas condiciones...Que no piense que todo será igual que antes, el guitarrista principal es Troy, Ben será segunda guitarra, aunque no es de mi agrado, deberá ir en el mismo bus con todos nosotros, no hay un bus a parte y especial para El, como lo hicieron en la gira Fallen, llegaremos todos al mismo hotel, las decisiones en el escenario las tomo Yo, Y lo último, nuestra comunicación será estrictamente laboral.

Stevens miro a Ben... ¿estás de acuerdo?...Si Stevens, Aquí la Jefa manda...Amy lo miro molesta..."No te quieras hacer el gracioso conmigo Ben"...Ahora nos vamos al Bus, que nos está esperando para partir.

Long Beach...

Kate, aquí es la casa...wow... Jen es hermosa...ambas se bajaron para entrar a la casa...Es un lugar muy bello y acogedor...Jen abrió la puerta trasera y estaba la playa como parte del patio de la casa...Kate miro a Jen y sonrió...serán dos semanas que tendrás que aguantarme...Kate no digas eso ¿Sabes lo que más lamento?...¿qué cosa Jen? ...."Que no podre nadar por esa exquisita playa"...Bueno si sigues todas las indicaciones, podrás hacerlo en unos 5 días mas, por ahora solo podrás mojarte los pies...Oh sí, caminare en la playa como los abuelitos mojándome solo la punta de los pies...ambas reían...

Ruinas de Bective Abbey , Irlanda...

Maestro, he viajado por toda Europa buscándolo y por fin lo encontré aquí en estas ruinas,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maestro, he viajado por toda Europa buscándolo y por fin lo encontré aquí en estas ruinas, ...Percival, vienes desde América buscándome, debe ser algo muy importante o algún error que se debe resolver antes que sea tarde...Maestro, vi a una hermosa chica con el corazón destrozado , por haber perdido a su novio y resolví ayudarla para que lo viera por última vez, le entregue las piedras indicándole como debía usarlas, solo para que tuviera contacto con su novio y que pudiera derramar sus sentimientos hacia El y darle el adiós definitivo..."Mi querido Percival", hay cosas con las cuales no se puede tranzar y una de esas es la muerte, percibo mucha preocupación en ti...Percival saco las piedras de la bolsa y las puso en la mesa, aún estaban de color violeta...Maestro , la chica dijo que un halo se posó arriba de su cabeza cuando las piedras se conectaron, pero la luz desapareció, no tuvo contacto con su novio y desde ese momento quedaron las piedras de ese color...El viejo maestro toco las cinco piedras, quedo en un trance por un par de minutos, luego volvió...Esto es más grave de lo que pensaba, hay un espíritu en agonía atrapado en las piedras, seguramente alguien que quería dar termino a su vida, pero para poder liberarlo debemos encontrar su cuerpo...Maestro...¿eso quiere decir que su cuerpo aún tiene vida?...Percival...ese cuerpo esta con el espíritu del novio de la joven que lo invoco...¿hace cuantos días fue esto?... se cumplirán 10 días... Quedan exactamente 20 días, hasta cuando acabe el ciclo Lunar...Maestro ¿qué sucede si no encuentro el cuerpo y se cumple la fase lunar?...El espíritu que está atrapado debe volver a su cuerpo y el otro debe seguir con el curso que lleva a la muerte, debe irse a la otra dimensión, es la regla natural y no somos quienes para cambiarla, si eso no se cumple, nos encontraremos con consecuencias fuera de este mundo, que aun Yo con 120 años de edad desconozco....Ahora vuelve a América y utiliza todos tus dones para encontrar el cuerpo de uno y el espíritu del otro que están unidos...está bien Maestro, seguiré todas su indicaciones...


(Hoy no habia mucha inspiración, perdonen por el capitulo tan corto)

Incluso en la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora