Jon, entro a su habitación, se sentó en el suelo afirmando su espalda en la pared , se tomaba la cabeza con las dos manos, sentía rabia e impotencia...Maldito Ben, te atreviste a tocarla, después de todo el daño que le hiciste en el pasado...Amy , Mi Amor ¿en que estabas pensando?...no puede ser que te hayas olvidado tan pronto de mi...Jon golpeaba con sus puños el suelo y no podía evitar las lágrimas...tomo una hoja de papel y comenzó a escribir...
Stef y Tom se bajaron del ascensor, no dejaban de reír tomados de la mano...Tom , vamos a preguntarle a Jon como le fue con Amy...Tom reía...¿tú crees que debe estar en su habitación?...Ya debe haberle confesado a Amy quien era...seguro están recuperando el tiempo perdido...Stef no paraba de reír..." Tienes toda la razón"...dejaremos a ese par de tortolitos tranquilos y seguro mañana veremos que sucedió...Stef se acercó a Tom y le dio un tierno beso...¡Te propongo algo!...Tom miraba a Stef y acariciaba suavemente su mejilla...¿Qué quiere proponerme esta hermosa pelirroja?...en el último piso de este Hotel hay una hermosa terraza con vista a toda la ciudad de Chicago...¿Has visto el amanecer?...Solo desde la habitación de mi casa cuando no podía dormir...entonces veamos el amanecer juntos...Tom sonreía...me encanta la idea...ambos se besaron, luego se abrasaron y subieron a la terraza...
Estaban todos reunidos en una de las salas del hotel...¡Amy!...Te busque por todos lados ayer , te desapareciste...Beth, ayer pasaron muchas cosas...Amy, tomo del brazo a Beth y la llevo aun rincón de la sala...Ayer sucedió algo, pasaba por la habitación de Jon y escuche una canción que tocaba en guitarra y era igual a la que Josh estaba escribiendo para mi antes de morir...quede desconcertada, me sentía muy mal, Salí de este Hotel y camine, hasta llegar a un parque...¡¡Amy por dios!! Tu sabes que no puedes salir sola...¿por qué no me fuiste a buscar a la habitación?...Beth simplemente no razonaba en ese momento...en el parque me encontré con quien menos quería...Beth la miro y sonrió asombrada...¿con Ben?...si Beth...me acompaño varios minutos...hasta que me sentí mejor...Beth reía..."Me hubiera gustado estar ahí para ver esa escena"...me invito a caminar para que mi tristeza pasara, terminamos en un bar y para variar después de unos tequilas me sentí un poco mareada...Beth no paraba de reír...todos la quedaron mirando ...Amy la tomo de la mano y se la llevo de la sala, se fueron a la escalera de emergencia a conversar...¡¡Perdona Amy!...es que yo te conozco cuando se te pasan las copas...Beth debo reconocer que se portó muy bien Ben conmigo...me cuido...recuerdo todo lo que pasó ayer a pesar de lo mareada que estaba...me trajo al hotel y me acompaño a la habitación...Amy agacho la cabeza...Beth la miro preocupada, se le había borrado la sonrisa de la cara...¡¡Amy Lynn Lee!!...me estas preocupando...¿Que paso en la habitación?...nos besamos...Beth se tapó la boca con las dos manos... "Estuvimos a unos segundos de hacer el amor"...¡¡Oh por Dios Amy!!...te dije que arreglaras las cosas con El, para que estuvieran en paz después de varios años alejados y sin hablarse...¡¡no que te lo llevaras a la cama!!...Beth, pero no pasó nada...El hizo algo que me sorprendió y me hizo pensar bien las cosas...¿Qué hizo?...en medio de los besos y mientras nos sacábamos la ropa...Él se detuvo..."Me dijo que no se comportaría como un desgraciado conmigo estando en ese estado"...y tuvo razón, hoy hubiera abierto los ojos y al verlo a mi lado me hubiera arrepentido para el resto de mi vida, así que detuvimos todo a tiempo...Beth aún seguía en Shock...¡¡Beth reacciona!!...te dije que no pasó nada....Amy pero estuviste a punto de entregarte a El...pero no lo hice...vamos Beth que en una hora tenemos que estar ensayando..."Amy"...dime ...Y ahora cuando lo veas ¿Qué vas hacer?...simplemente hacerme como que no recuerdo nada y que todo fue producto de la borrachera...¿y vas a poder fingir?...si Beth, eso espero...
Beth y Amy volvieron a la sala del Hotel...Ben estaba ahí conversando con los chicos...vio a Amy y sonrió, se acercó a Ella...¿Cómo te sientes Amy?...con un poco de dolor de cabeza, pero bien...Ben espero que no te haya hecho pasar una vergüenza en el bar, porque lo último que recuerdo es que me tome unos vasos de tequila mientras estábamos charlando y no recuerdo nada más...seguro me trajiste al hotel y te lo agradezco...Ben la miro...¿de verdad no recuerdas nada ?...Amy dio una sonrisa falsa...no Ben...espero no me haya comportado como una bruja contigo y si es así discúlpame...después de estar conmigo ayer en el bar y traerme al hotel, solo debo decirte gracias ...Ben sonrió...no te preocupes Amy, no fuiste una bruja conmigo, todo lo contrario, te portaste como un Ángel...Amy sonrió y con prisa se alejo de Ben...Beth a los chicos no los veo...Amy deben estar durmiendo...seguro salieron los tres anoche y llegaron tarde...Bueno dejémoslos descansar, vámonos a los ensayos...
Horas después...
Tom abrió los ojos lentamente. Sentía un ruido...estaba la gente de aseo limpiando la terraza...Tenia a Stef acurrucada a Él, la miraba y sonreía, acariciaba su pelo...se acercó y le dio un tierno beso en los labios..Stef comenzó a moverse...abrió sus ojos y se encontró con los de Tom...hola guapo...hola hermosa...ambos se sentaron y en sofá donde se habían quedado dormidos....Stef se estiro y bostezo...¿Qué hora es?...wow...es medio día...¡Tom nos quedamos dormidos!...seguro todos se fueron...ambos se fueron corriendo al ascensor...bajaron y preguntaron en recepción...tendremos que quedarnos aquí, ya se fueron hace más de 3 horas...ambos reían...Stef tomo su celular y llama a Jon...que extraño Tom, el celular de Jon está apagado...Stef debe haber olvidado cargarlo...seguro se fue con Amy a los ensayos...Stef reía...esos dos no se van a despegar ...ambos chicos se fueron a sus habitaciones ...
Stef abrió la puerta de su habitación y se encontró con una hoja doblada en el piso...la tomo y comenzó a leerla....
Tom estaba en su habitación...y escucho que tocaban el timbre de manera desesperada...corrió a abrir...Stef!! ¿Qué paso? ...¡¡¡Mi primo se fue!!!...
Long Beach....
Jen, ya han pasado seis días...veremos cómo está estacicatriz ...Jen estaba recostada en la cama, mientras Kate la revisaba...cada vezque estaba en esa situación se ponía nerviosa...¡¡Vaya!!...esto está muy bien...SeñoritaMajura...hoy ya estás libre y podrá meterse al agua...¡¡Por Fin!!!...Kate la mirabay reía...Jen se acomodó la ropa, se sentó al lado de Kate y le tomo la mano..."MuchasGracias por todo lo que hiciste por mi estos días....tu responsabilidad terminabaen el hospital y aun así me llevaste a tu casa y en vez de descansar has estadolidiando conmigo... ambas reían...Kate eres alguien muy especial...Kate miro los ojos de Jen y pudo sentir la sinceridad en sus palabras...sintió algo muy especial, que no sabía cómo describirlo...solo reacciono dándole un abrazo ....Jen se sorprendió y suavemente respondió de la misma manera...Gracias a ti Jen por ser una personita muy especial, me has alegrado estos días que hemos estado en la playa, no me sentía así desde que murió mi esposo...Kate no dejaba de abrazarla y no pudo evitar las lágrimas ...Jen la miro y con sus manos suavemente limpio las lágrimas....Ambas quedaron frente a frente y podían sentir sus respiraciones...
ESTÁS LEYENDO
Incluso en la Muerte
FanfictionDame una razón para creer que te fuiste veo tu sombra, así que se que todos están equivocados La luz de la luna en la tierra marrón me lleva donde tú estás, te llevaron lejos de mi, pero ahora te llevaré a casa Permaneceré alejado por siempre aquí...