Capitulo 18

36 5 7
                                    

Long Beach...

Kate abrió los ojos ya que un rayo de luz le molestaba...miro a su lado y vio a Jen aferrada a Ella, la miraba dormir y sonreía...acariciaba sus largos brazos que la tenían prisionera, miro para todos lados y vio que a lo lejos  venía gente...¡¡Jen!!...¡Despierta!!...Jen se movía con lentitud...abrió los ojos..."Buenos días"...Kate reía y miraba que las personas se acercaban...¡¡vamos cúbrete, debemos entrar!!...a unos metros viene gente y nos verán así desnudas...Jen no dejaba de reír...se pusieron de pie se cubrieron con las toallas y corrieron a la casa...No dejaban de reír por la situación...Jen imagínate si al despertar nos encontramos rodeadas de gente...Kate hubieran pensado que éramos una sirenas que llegamos a la orilla...ambas reían...debemos ducharnos para sacar toda esta arena...Kate se acercó a Jen , la abrazo y le dio un apasionado beso...te prometo que sacare cada grano de arena de tu cuerpo con mucho cuidado, ya que esto es mi culpa, fue mía la idea de ir a la playa...Jen sonreía...me encantaría...ambas sin demora entraron a la ducha...

Beth llego corriendo al Hospital...Amy ¿Por qué no me llamaste anoche?....Beth , pasaron muchas cosas...¿Cómo esta Jon?...aun no hay buenas noticias, está en un especie de coma, según lo que nos dijo la enfermera cuando lo asaltaron le golpearon la cabeza..."pobre muchacho"...Tom y Stef se acercaron...saludaron a Beth...Amy estábamos pensando con Stef, que lo que le sucedió a Jon no fue un asalto, le hubieran robado todo, pero su celular, equipaje y dinero lo llevaba consigo...Tom tiene razón, esto fue una ajuste de cuentas...¿pero quién quería golpear a un muchacho de 19 años que es muy tranquilo?...Tom las miro a las tres...¡¡Daniel!!...ese tipo es un abogado corrupto y recuerden que Jon le dio su merecido cuando golpeo a Kate...Tom , tienes razón...pero el que la defendió fue mi primo Josh...Amy sonrió...Josh , mi Amor ...era un ser muy pacifico , pero cuando debía defender a alguien se transformaba...Amy ¿le avisaron a Kate?...no responde los teléfonos , ni Ella , ni Jen...Beth, estoy preocupada ahora, ¿y si ese desgraciado que mando golpear a Jon, descubrió donde estaba Kate?...Amy tranquilízate, voy a llamar a Jen para insistir...Amy vamos con Tom por un café, ¿quieres uno?...si Stef gracias...los chicos se fueron...Beth llamaba al celular de Kate...Amy el teléfono de Kate está apagado...y Jen no responde...a Beth le vino un ataque de risa...Amy la miro...¿qué te sucede?...¿sabes que se me paso por la cabeza?...Amy miro extrañada...no lo sé Beth, tú tienes mucha imaginación...si no responden ambos teléfonos desde ayer , es que deben estar "Muy Ocupadas"...¿Ocupadas?...Amy por favor, no te hagas la inocente...Amy abrió grandes los ojos...Beth ¿tú crees que entre Ellas paso algo?...Amy, si no las raptaron, entonces se raptaron entre Ellas...Beth no paraba de reír...pero estoy segura que el poder de seducción de Nuestra querida Jen resulto...seguiré llamando a Jen, espero no interrumpirla...ambas reían...

Long Beach...

Ambas salieron de la ducha envueltas en toallas y secándose el cabello...¡¡Ahora me siento mejor!!..sin la arena metida por todo lados...Kate miraba a Jen y sonreía...se acercó a Ella y le tomo la mano...Desde el momento que comencé a tratarte como médico , me di cuenta que eres alguien muy especial, adoro tu energía, tu forma de ser y ahora conozco tu ternura y esa pasión que entregas...nunca había estado con una mujer, jamás en mi vida me lo pude imaginar y ahora estoy aquí, totalmente hipnotizada de ti...Jen se acercó y beso su labios...luego le susurro..."Kate eres un sueño...Eres mi sueño"...Kate le dio un tierno beso..."pero este sueño tiene mucha hambre"...ambas reían...voy a mi cuarto a vestirme y luego preparo algo para que nos alimentemos...Kate le cerro el ojo y Jen se fue a su habitación...Jen estaba vistiéndose y escucho su celular, miro la pantalla y sonrió..."Beth"...¿Cómo les estará yendo en la gira"...¡¡Hola Beth!!...¡Jen mujer!...por fin respondes ese teléfono...Jen sonreía...Lo siento amiga, estaba muy ocupada...Jen después tendremos tiempo de que me cuentes quien te tenía tan ocupada...ahora necesitamos que nos pases a Kate por el teléfono es urgente, Amy quiere hablar con Ella...Ok Beth la paso enseguida...Jen se fue a la habitación de Kate...Kate es Amy, quiere hablar contigo ...Kate sonrió y tomo el celular de Jen...¡Hola Amy!...a Kate se le desapareció la sonrisa del rostro....¡Oh por Dios!...¿Lo asaltaron?...Amy ¿dónde están?...Ok voy volando a NY...Adiós...Kate se puso nerviosa y no pudo evitar llorar...Jen se acercó y la abrazo...¡Mi Amor! ¿qué sucedió?...asaltaron a Jon y esta grave en el hospital, necesito volver inmediatamente...Ok Kate, guardemos nuestras cosas y nos vamos....ambas se prepararon para irse a NY...Kate estas muy nerviosa...yo manejo...Ok Jen gracias, menos mal que estamos a menos de una hora de NY, roguemos que el tráfico se porte bien...Jen miro a Kate , la brazo fuerte y le dio un tierno beso en los labios...cálmate...ya verás que cuando lleguemos Jon estará bien...

Incluso en la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora