Capitulo 8

28 5 2
                                    


Los siento chicas, yo sé que esto es importante para su banda, pero en este momento la salud de Jen es muy importante y su recuperación para mí que soy su médico es primordial, Amy miro a Jen... para mí también es importante que tu estés bien...podemos ver desde ahora un guitarrista que te reemplace estas dos semanas, pero Jen, hay algo que me preocupa aún más...¡No te puedes quedar sola!...¿y si llamamos a tus Papás? ...Jen con dificultad se acomodó en la cama...¡No Amy!...no los quiero 'preocupar...ni siquiera he dejado que les cuenten que me operaron...Beth miro a Amy...entonces Amy me quedo yo con Jen...averiguare si mi amiga que es estilista está disponible para que te acompañe a la gira...Jen reía con dificultad...Beth si tu no vas Amy es un desastre...las tres reían...Kate las miraba...chicas veo que ustedes son muy unidas...Kate se sentó al lado de Jen...¡Les propongo algo!...las tres se miraron...Amy sonrió y miro a Kate...¿Qué cosa?...hoy es mi último día aquí, no vuelvo hasta en dos semanas más...pedí vacaciones para poder estar con mi hijo...Jen ¿quieres venir conmigo a mi casa estas dos semanas que tu banda estará en gira?, yo podre estar al pendiente de tu recuperación y encargarme de las curaciones....Jen abrió grande los ojos...Amy y Beth sonreían...Doctora...no quiero molestar, usted querrá pasar tiempo con su hijo ...No Jen, no te preocupes, no tenemos planeado vacaciones, solo descansar en casa, a parte de mí, hay una hermosa señora que trabaja en mi casa y Ella me ayudara, para mí no será una molestia...Amy miro a Jen...amiga tú decides...Jen no dejaba de mirar a Kate..."Esta bien, acepto su ofrecimiento" Y Gracias por ser "Tan Genial"...Beth reía...Jen vas a tener a tu lado a la Doctora, no podrás hacer desarreglos...deberás portarte bien...Amy se acercó a Kate...Muchas gracias por lo que estás haciendo por Jen...ahora me voy más tranquila a la gira...De nada Amy...Chicas voy a firmar el alta de Jen y después nos vamos a mi casa, ya mi turno termino...Así que Jen debes prepararte para dejar el hospital..."Esta bien Doctora"...Kate ve tranquila, nosotras la ayudaremos a vestir...Kate salió de la habitación y Jen no dejaba de mirarla...Beth la observaba...mmm Jen Majura, más que un sacrificio para ti será un placer quedarte en manos de la Doctora...Jen reía ...Beth por favor no me hagas reír que mi pequeña herida se abrirá...Amy miraba a Jen mientras la ayudaban a vestirse...¿Te gusta?...Amy "Es realmente Hermosa" y es Un Ángel...¿Cómo no me va a gustar?...Jen, pero debe tener esposo...no chicas es viuda, aunque escuche a una de las enfermeras que tiene un novio, pero por los turnos que tiene Ella en el hospital no le ve casi nunca...Jen amiga...no te ilusiones...si tuvo esposo y ahora novio, es porque le gustan los hombres...si se Amy...pero me conformo con que se convierta en mi amiga...Ok...Jen, pero dile a tu corazoncito que se porte bien y que no se fije en un imposible...Jen reía..."Esta Bien Beth"....

¡¡Stef!!...¿vamos a ir contigo?...Bueno si no quieren me voy sola...Jon abrazo fuerte a Stef...¡¡Mi pequeña prima, no sé qué haría sin ti!...Tom sonreía...¿Por qué quieren que vaya con ustedes?...Amy no me conoce...realmente no se en que les podría ayudar...Stef se acercó y le tomo la mano...Tom, los tres somos un equipo y yo te estoy considerando un buen amigo...Tom reía tímidamente...Hey...amigo...no me vas a dejar solo mientras trato de conquistar nuevamente a Amy...hay cosas de la vida de Jon que yo no conozco y solo tú me puedes ayudar en eso...Stef reia...Tom...¿alguna vez en tu vida te has subido al bus de Gira de una banda famosa?...No...¡¡entonces no tienes ni que pensarlo!!...deberías alistar tu equipaje y partir...¡¡Esta bien!! y gracias por la invitación Stef...De nada Tom, me encantara estar contigo en esta gran aventura...Ahora debemos planear como hará Jon para poder acercarse más a Amy, aprovechando que andaremos en el mismo bus y llegaremos al mismo hotel...¿puedo opinar?...por supuesto Tom...Lo que debería hacer Jon es todas esas cosas que conquistaron a Amy, los pequeños detalles que seguramente le encantaron y siempre los recuerda, de esa forma lograras hacer que Ella se pregunte ¿por qué hace las cosas que Josh hacia? comenzara a sentir curiosidad y ahí querrá conocerte más y acercarse más a ti...Stef y Jon miraban a Tom sorprendidos...Tom...¿estás seguro que nunca has tenido novia?...Tom agachaba la cabeza...No Stef...nunca...hablas con tanto conocimiento de lo que pasa a veces con nosotras, que me sorprende...Stef, creo que el tener 4 hermanas me ayudo a entender un poco...ambos reían...

Incluso en la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora