Amy...¡¡no lo puedo creer!!...¿sabes cómo se llama eso?---"Destino"...es que hubiera dado cualquier cosa por verte la cara cuando te lo encontraste en la habitación de Jack...Amy suspiraba...Beth fue algo que Jamás se me paso por la cabeza, es el Médico de Jack y lo más sorprendente fue lo que me conto mi Mamá, desde el momento que se vieron se llevaron bien, Jack es muy reacio a acercarse a gente que no sea su familia, pero al parecer ambos hicieron conexión ...Beth miro a Amy y reía...mi querida amiga eso se llama "Lazo de sangre"... Amy debes tomar una decisión, debes hablar con él y decirle la verdad...¡¡No puedo Beth!!... Jack necesita estar y crecer al lado de su Padre biológico...Amy no dudo que espiritualmente era Josh, pero el cuerpo que tocaste esa noche fue de Jonathan...puede que El no recuerde nada de lo que paso en esa noche de pasión que tuvo una hermosa consecuencia llamada Jack y seguro apelas a eso para no decir nada y dejar que todos piensen que Josh es el Padre...Amy miro a Beth y agacho la cabeza...¿Qué sucede Amy? ¿Hay algo que no me hayas dicho?...Beth, al parecer el si recuerda todo lo que paso esa noche...Beth se puso la mano en la boca...¡¡No puede ser!!...Hace cuatro años cuando fue al Aeropuerto a despedirse...me dijo que nunca me olvidaría, que Yo fui su primera vez y ayer cuando lo lleve al hospital estuvimos a punto de besarnos y me susurro que no me había olvidado y que yo estaba clavada en su corazón...Beth reía sorprendida...¡¡Oh por Dios!! Esto no puede estar pasando...Amy ...¿Y tú que sientes?... "No lo sé Beth" esto en momentos me confunde...no lo puedo negar..."Hay una atracción física muy fuerte"...ayer me abrazo y sentía algo muy especial, no lo quería soltar, es como si todo este tiempo había extrañado ese abrazo, en especial cuando estaba esperando a Jack...Amy, el ya no es un Adolescente, es hombre maduro y muy guapo...deberías intentar acercarte a Jon, Él se enamoró de ti , no lo dudo..."Estoy 100% segura que lo hiciste ver estrellas en su primera experiencia sexual"...Beth no dejaba de reír...Amy reía y movía la cabeza...Amy "Eres la Diosa de la Luz Imaginaria" y hace cuatro años te ofrecieron "Un Dulce Sacrificio" un chico virgen de 19 años...¡¡Estás loca Beth!!...Amy dejando las bromas de lado...¿Qué vas a hacer?...No lo sé Beth...en un par de horas más tengo que juntarme con Él en el parque, pero no sé qué le diré, creo que no iré...no puedo mirarlo a los ojos sin ponerme nerviosa y sentirme culpable.
Dos días después...
¡¡Amy tiene un hijo!!...¿Y por qué no me dijo nada?...Stef, no lo sé , soy el Pediatra del pequeño y solo por casualidad lo conocí, Se llama Jack y es idéntico a Amy, sus mismos ojos, la sonrisa y sus expresiones...Stef miro a Tom aun en shock...eso quiere decir... ¡¡Que es hijo de mi primo Josh!!...¡No puede ser!...me había convertido en Tía y no sabía..."Ya vera Amy cuando me la encuentre"...Jon miraba a Stef, pero no decía nada...¡¡Cuando se los diga a mis tíos querrán morir de felicidad"...Stef, ¿te has puesto a pensar? si no dijo nada es para que los Padres de Josh no supieran...Stef miro a Jon...primo , tienes toda la razón...Tom miro a Stef...Amor, tu familia nunca acepto la relación de Amy y Josh, tu misma me lo dijiste...si Tom tienes razón...bueno pero Yo lo sé y es lo único que importa...voy a ir a comprarle un hermoso regalo a mi sobrino e iré a ver a Amy...¿Puedo ir con ustedes?...Si Jon, así le damos una sorpresa...me gustaría ver a Amy, quedamos de encontrarnos hace dos días en el parque y no llego, no tengo su número de celular y no quiero llegar a su casa sin ninguna excusa...¿Que pensaran su Mamá y sus hermanas?...Stef miraba a Jon y no dejaba de reír...Jon ...Tu nunca la olvidaste...No Stef, siempre la tuve presente y quiero acercarme a Ella, quiero que me vea...quiero que se fije en mí y no que al verme le recuerde que Josh ocupo este cuerpo por un leve tiempo...Ok, Le mandare un mensaje y le diré que iré con Tom en la tarde...Jon sonreía...gracias Stef...
Jack, cariño, lleva tus juguetes a la habitación...si Mami...Jack obedeció y subió a su habitación... "Están tocando el timbre, debe ser Stef y Tom"...Hola chicos, pasen, bienvenidos, Stef vio a Amy y la abrazo fuerte...Amy, estoy molesta contigo...Amy sonreía...¿Por qué? ...Entro Tom y detrás de El apareció Jonathan...Amy miro hacia la puerta y quedo paralizada...Amy, se me olvido avisarte que Jon nos acompañaría...Jon sonrió, se acercó y saludo a Amy con un beso en la mejilla...Ella trataba de controlar sus nervios pero no podía...¡¡Amy!!..¿por qué no me dijiste que me había convertido en tía hace más de tres años?...Stef, sé que no tengo perdón, pero tú estabas lejos y solo sabían de la existencia de Jack los más cercanos, mi familia, los chicos de la banda...Inclusive le pedí a Jen que no le dijera nada a Kate...sé que es una locura , pero solo lo hago por la seguridad de mi hijo y ha no exponerlo...Stef abrazo a Amy...está bien "estas perdonada"... Ahora quiero conocerlo...Amy llamo a Jack y el bajo corriendo...vio a Jon y se le ilumino la cara con una sonrisa..¡¡Amigo!!...salto a los brazos de Jon...Hola Jack ...¿cómo estás?...bien y Feliz ahora que te veo...Amy no podía evitar ponerse más nerviosa con la escena...trataba de controlarse...Jack , cariño...Ella es la Tía Stef...Stef se acercó ...Hola Jack...tomo un regalo que traía y se lo entrego...Jack sonreía..."Gracias"...¿puedes darle un besito a tu tía Stef?...Jack sonreía tímido y miraba a Jon..."ve Amigo, dale un besito a la tía Stef , agradeciéndole por el regalo...Jack se bajó de los brazos de Jon , abrazo a Stef y le dio un pequeño y tierno beso en la mejilla...Stef no dejaba de mirar a Jack y sonreír...Amy, debo reconocer que él se parece mucho a ti, aun no le veo el parecido a Josh...Jon miro de reojo a Amy y la veía muy nerviosa con el comentario de Stef ...aunque Jack, eres afortunado de ser igual a Amy y vas a ser muy hermoso cuando seas grande, te van a llover las chicas, no como tu Papá que fue un Nerd, aun me pregunto ¿cómo Amy se enamoró de El?...Amy reía, Jon no dejaba de mirarla...Amy ¿y tú Mamá y hermanas?...Tuvieron que volver a Arkansas.
ESTÁS LEYENDO
Incluso en la Muerte
FanfictionDame una razón para creer que te fuiste veo tu sombra, así que se que todos están equivocados La luz de la luna en la tierra marrón me lleva donde tú estás, te llevaron lejos de mi, pero ahora te llevaré a casa Permaneceré alejado por siempre aquí...