Kate entro junto con Jen a la estación de policía de NY...se acercó al mesón para hacer la consulta...cuando escucho una voz masculina que la saludo...¿Cómo está mi querida amiga Katrin?...Kate se voltio y sonrió...¿disculpa?...era un hombre alto, de pelo rubio y ojos azules...
El sonrió...¿No te acuerdas de mí?...primer y segundo año en la secundaria, estábamos en el club de matemáticas y éramos inseparables...Kate lo miro sorprendida...¡¡Michael!!...si Kate...soy tu querido amigo Michael...Kate se acercó y lo abrazo...bueno ya han pasado muchos años..."Jen los miraba un poco molesta"...mírate Michael, no eres ni la sombra de lo que yo recuerdo, pero esos ojos y esa sonrisa siguen intactos...Kate, perdimos contacto...¿Cuántos años teníamos?...Kate sonrió...creo que Yo tenía 15 años y tú 16...después que a mi Padre por el ejército lo trasladaron al otro extremo del país, nunca supe más de ti Kate...perdimos totalmente el contacto...Kate miro a Jen...no la veía muy contenta...Oh Michael ...disculpa , te presento a una amiga, ella es Jen Majura...Michael la miro y se rasco la cabeza...¿tú eres guitarrista?...Jen sonrió...si...Michael se acercó y la saludo de la mano...mucho gusto Jen...yo también toco la guitarra y soy un gran admirador tuyo..."Eres una guitarrista increíble"...eres un Diosa, sin querer exagerar...los tres reían...Kate ¿Qué te trajo aquí a la estación?...quería hacer una denuncia...¿denuncia?...wow debe ser algo serio...pasemos a mi oficina...Kate lo miro...¿Oficina?... si Kate, estoy a cargo de este departamento, será un honor poderte ayudar...Michael. ¿Cómo fue que te hiciste policía?...Michael sonrió...es una historia muy larga. Algún día te la contare...los tres entraron a la oficina de Michael...Kate conto todo lo que le había pasado a su hijo Jonathan...y de las amenazas de Daniel el día que Jonathan lo golpeo por defenderla a Ella...Michael las miro a ambas...Kate...por favor no te acerques a la casa de Daniel, al parecer él no debe saber que ustedes sospechan que fue el responsable de la golpiza de tu hijo, yo comenzare a investigar, hace muchos años este departamento le está siguiendo la pista a Él por una supuesta relación con narcotraficantes, pero como en todos lados hay policías corruptos, nunca se pudo encontrar ninguna prueba, Yo llegué aquí hace un año, ya que al otro jefe que tenía este departamento le hicieron un sumario y encontraron muchas pruebas en su contra, si te cuento esto es porque pienso que sigues siendo la chica en quien puedo confiar y por qué no quiero que te suceda nada malo...Kate miro preocupada a Jen...Jen le tomo la mano...Kate el policía tiene razón, deberás olvidar la idea de enfrentar a Daniel tu sola...Michael miro a Jen....gracias Jen por apoyar lo que estoy diciendo y cuida a tu amiga que no sea impulsiva y se vaya a meter a la boca del lobo...Michael le tomo la mano a Kate...en nombre de esa amistad que tuvimos en nuestra complicada adolescencia...ambos reían...voy a llegar al fondo de esto...Kate sonrió y le tomo las manos a Michael también...Gracias por todo y está bien voy a hacer todo lo que me dices...Jen no dejaba de mirar la tierna escena y sentía mucha rabia...Katrin, fue muy especial verte después de tanto años...Michael le dio un abrazo...Kate respondió de la misma forma...para mí también fue muy especial encontrarme contigo, aunque ya no queda nada del chico delgadito de lentes que era un campeón en las matemáticas...ambos reían y no dejaban de mirarse...Jen "Insisto" fue un gusto conocerte, deberías avisarme cuando te presentes con tu banda o en algún show de solista, encantado iría...Jen dio una risa fingida...Ok , no hay problema, te estaré avisando..., esta es mi tarjeta, pero aquí te anoto mi numero personal, cualquier cosa que suceda, me avisas...sin dudarlo , no importa la hora...Gracias Michael...ambas se despidieron y salieron de la estación de policía.
ESTÁS LEYENDO
Incluso en la Muerte
FanfictionDame una razón para creer que te fuiste veo tu sombra, así que se que todos están equivocados La luz de la luna en la tierra marrón me lleva donde tú estás, te llevaron lejos de mi, pero ahora te llevaré a casa Permaneceré alejado por siempre aquí...