Capitulo 7

30 5 2
                                    


Dos días después...

Amy había llegado al departamento de Josh, miraba todo a su alrededor, no pudo evitar lágrimas, tomaba los portarretratos que estaban arriba de un mueble...escucho un ruido que provenía del balcón de la habitación, era un sollozo, camino lentamente, sentía su corazón latir a mil, no sabía con lo que se encontraría, llego al balcón y se encontró con una sorpresa...¡¡Stef!!...¿qué haces aquí?...Stef la miro y seco sus lágrimas...Lo siento Amy...Amy la miro y se sentó en el suelo al lado de ella...¿Por qué estas aquí tan triste?...me imagino que al igual que Yo...extrañando a Josh...aún conservo las llaves...Stef la miro...Yo también conservo las llaves que eran de Josh, hasta que mis tíos me las pidan...Stef, te veo muy triste...Stef no pudo aguantar el llanto y abrazo fuerte a Amy...Amy respondió de la misma manera..."Stef mi pequeña"...¿Qué sucede?...Ella se calmó y miro a Amy...Hoy llegue a casa después de clases y me encontré con una nota en la mesa y una tarjeta de crédito...eran de mis Papás... me informaban que se fueron a un crucero por dos meses y que estudie y me porte bien...siempre he pensado que soy adoptada, nunca se han preocupado de lo que yo siento ni de como estoy, me han llenado de cosas materiales, pero no me han dado lo más importante..."su amor y atención" son tan superficiales que a veces me dan vergüenza...creo que soy más cercana a la gente de servicio que a Ellos...por eso extraño a mi primo, Él era mi familia y mi Hermano mayor, ahora no puedo estar con el cómo quisiera, no puedo pedir su protección, porque las cosas no son como antes...Amy la miraba y acariciaba su cabello...Stef , sé que dices eso porque nuestro amado Josh ya no está con nosotras, entiendo cómo te puedes sentir...hay momentos que me siento tan vulnerable sin El...Josh era mi refugio en medio de tanto caos y en medio de tanta locura de mi carrera, era mi cable a tierra...Amy la miro y sonrió...quiero alegrarte un poco...me voy dos semanas en una pequeña gira por el país, solo algunos estados cercas y no quiero que te quedes sola...¿Quieres acompañarme?...Stef se secó las lágrimas...y sonrió...¿De verdad quieres que te acompañe?...Si Stef, me encantaría...sé que tienen dos semanas de vacaciones y que mejor que salir de NY... eres menor de edad y deberé llamar a tus padres...Stef miro a Amy...no te preocupes, Ellos no responderán las llamadas, solo les enviare un correo y les avisare que me voy un campamento y es seguro que solo me responderán..."Ok, Pórtate Bien"..Amy reía ...¿estas segura?...si Amy, no te preocupes...si se fueron dejándome sola...realmente no les importa que haga aquí con mi vida y que mejor que estar con gente que me quiere...ambas sonreían...Y hay otra cosa, para que no te aburras, porque cuando voy de gira es casi puro trabajo...puedes invitar a dos amigas...Stef se le dibujo una sonrisa...hay un problema...¡Yo no tengo amigas!!...solo conocidas...que realmente no las considero amigas como para compartir algo tan importante...pero tengo dos amigos...¿puedo invitarlos a Ellos?...¿estas segura Stef?...si, muy segura... ¡Amy ya los conoces!...Son Jon y Tom...Amy reía...Jon ¿el chico que me dijiste que es un primo lejano y me salvo de los delincuentes?...Exacto... y Tom  es amigo de Jon y mi amigo también...¡Esta bien! ...pueden ir con nosotros...pero ¿habrá que pedir permiso a sus padres?...Nah...Jon tiene 19 años y Tom 18...Ahh ok...Amy sonreia y miraba a Stef...Haber, como estamos en confianza...dime...¿Cuál de los dos es tu novio?...Stef reía...ninguno...simplemente los veo como mis hermanos...ambas reían...Ok Amy me voy...Yo te llevo a tu casa...Stef se puso de pie y abrazo a Amy..."Gracias por todo"...si hubiera tenido una hermana mayor , me hubiera gustado que fuera como tu....Amy la miro....pero ya tienes una hermana mayor desde hoy...Ambas sonrieron y salieron del departamento.

Jonathan estaba sentado a la orilla de una de las playas en Brooklyn...no dejaba de mirar el mar y recordar todas las veces que estuvo con Amy en ese lugar...¡¡Maldita sea!!...como acercarme a ti y decirte que Yo soy Josh, es algo ilógico, te extraño y ahora que estoy aquí vivo en este cuerpo, me siento cada vez más lejos de ti...sintió que alguien se sentó a su lado...¿Te gusta hablar solo?...miro y sentía que su corazón latía a mil por hora...¡¡Amy!!...¿qué haces tú aquí?...Esta es mi playa favorita, en especial de noche...vengo a relajarme o a escribir cuando me siento inspirada, pero ahora estoy aqui para recordar todos los momentos que pase con el amor de mi vida...Jon miraba y agachaba la cabeza...¿Amabas mucho a tu novio? Stef me dijo que murió hace una semana aproximadamente...Amy no dejaba de mirar las olas que rompían en el orilla...el solo recordar a Josh la tristeza la inundaba, sus ojos se volvieron cristalino y comenzó a llorar..."Disculpa Jon"... no puedo evitar sentirme muy triste...¡Yo lo Amaba con todo mi corazón!...aun lo amo , aunque no esté conmigo...Amy se miró el dedo y se lo mostro a Jon...nos íbamos a casar...fue el día más hermoso y feliz de mi vida, pero mi felicidad duro poco...luego todo se convirtió en un momento oscuro y triste....¡Daria cualquier cosa por verlo una vez más , tenerlo junto a mí y sentir su abrazo y besarlo...pero eso es imposible...Amy se puso de pie y se fue a la orilla de la playa...trataba de respirar profundo , pero el llanto no la dejaba...Jon la miro y se puso de pie...se acercó a Ella ...Amy ¡ya no puedo más!...sé que sonara una locura...pero lo que hiciste en el cementerio..."Funciono"...Amy miraba aterrada....sé que posiblemente no me creas y hasta llames a la policía....pero ¡¡Soy Yo!!...¡¡Josh!!...Algo paso esa noche después que estuviste en el cementerio ...en la mañana abrí los ojos y desperté en este cuerpo...ni yo lo entiendo....pero te juro por el amor que siento por ti que es verdad lo que te estoy diciendo...volví a Ti , pero en este cuerpo...Amy se dio la media vuelta y se comenzó alejar...Jon corrió y se puso delante de Ella...escúchame por favor...la noche anterior a mi muerte...te lleve con los ojos vendados al departamento...arregle todo con pétalos de rosas y tome una rosa blanca, me arrodille y en el corazón de la rosa había un anillo y te propuse matrimonio...Ames...mi amor ¡¡Te juro que soy Yo!!...después me tomaste de la mano y nos fuimos a la habitación e hicimos el amor toda la noche...¡¡Fue un momento mágico!!...sé que te confunde verme así , yo aún no acepto que este en el cuerpo de este muchacho...pero Te Amo...y te juro que no estoy mintiendo...Amy lo miraba y no dejaba de llorar...Jon se acercó suavemente, no dejaba de mirarla a los ojos...Ella no opuso resistencia...solo se dejó llevar...Jon acariciaba suavemente sus mejillas...Amy cerró los ojos y era exactamente como Josh la acariciaba...sintió sus labios y un beso lleno de pasión y ternura...solo Josh la besaba así...lo abrazo fuerte y respondió al beso....ambos se recostaron en la fría arena...no dejaban de besarse...Jon comenzó a besar su cuello y se posesiono arriba de Ella...ambos recostados besándose y acariciándose en esa solitaria playa...alumbrados solo por las estrellas y la luna...Amy comenzó a besarlo más efusivamente y Jon desabotonaba la blusa de Ella y besaba suavemente sus pechos...Amy lo miro...¡Eres Tu Josh!..Te Amo y quiero que nunca me dejes...¡¡Ames jamás te dejare...no puedo vivir sin ti!!...siguieron besándose y comenzaron a desnudarse lentamente en la oscura y solitaria playa...

¡Jon!..¡Jon!!..hey amigo despierta...Jonathan abrió los ojos...¡Tom ¡...¿Qué haces aquí!...la nana Clare me dejo pasar...Jon respiraba agitado...se sentía incómodo...se miró debajo de sus sabanas y se encontró con una sorpresa...¡¡Maldición!!...se me había olvidado cuales son las reacciones nocturna de un adolescente virgen...Tom no paraba de reír...¿Por qué me imagino que este cuerpo nunca ha tenido relaciones sexuales?...al perecer No...hasta donde yo sé, Jon nunca tuvo una novia, nosotros dejamos de ser amigos cuando murió sus Papá y él tenía 15 años y hasta ahí aún era virgen...eso quiere decir que la única novia de este chico era su mano...ambos reían...Tom voy a ducharme y luego nos vamos a buscar a Stef...

Después de unos minutos...

Tom estaba mirando la galería de la computadora de Josh...Jon salió de la ducha...hey amigo...¿Ella era tu novia?...si ...Ella es el amor de mi vida...y no sabes como la extraño...Tom reía...¿me imagino que estabas soñando con ella?...Jon reía...si, pero no terminamos lo que comenzamos, porque tu querido amigo me despertaste...Tom , la extraño tanto, estoy metido en este cuerpo y es como si estuviera en una cárcel...no puedo acercarme a Ella como quisiera...debiste haber sido un tipo muy popular e importante como para enamorar a una hermosa estrella de Rock...¡No Tom!...para nada...era un chico de lentes...¿Un Nerd?...exacto...nosotros fuimos amigos con Amy primero y después de algunos años nos reencontramos y ella se dio cuenta que yo le gustaba...porque a mí siempre me gusto...la amaba en secreto...pero encontraba que era muy poca cosa para ella...Y la vida me dio una gran sorpresa "La Rockera más Sexy y hermosa del planeta se fijó en mi"...Tom miraba y reía...espero algún día tener tu misma suerte....Tocaron la puerta...¡pasa Nana Clare!...Stef entro...¡vaya! ¿Reunión de chicos?...Hola Stef...disculpa que entrara así, pero la señora Clare me dejo pasar...Jon reía...Stef ...eres mi prima...no necesitas permiso...¡Hola Tom!...Tom se puso nervioso...Hola Stef...Jon lo miraba y reía...chicos les tengo una ENORME Y EXCELENTE NOTICIA...después de esto me van a adorar...ambos se miraron extrañados...anoche estuve charlando con Amy...una charla de hermanas...ella me adopto como su hermana menor...Jon miro detenidamente a Stef...Prima ¿estuviste llorando?...no fue un buen día ayer para mí , pero el estar y hablar con Amy me ayudó mucho...Jon mis papas me dejaron sola por 2 meses, se fueron a un crucero...Jon se acercó y abrazo a Stef..."Mis tíos nunca aprendieron a ser verdaderos Padres"...¡¡Hey...prima!!...¿pero por qué no hablaste conmigo ayer?...Jon es difícil ahora...por cosas ajenas a nosotros...es difícil acercarme a ti...no puedo arrancarme de mi casa y quedarme contigo...mírate, tenemos la misma edad...¿Qué pensaría tu Mamá?...es difícil primo...pero no te preocupes...ahora tengo una hermana mayor...y puedo hablar cosas de chicas con ella, que contigo no podía...los tres reían...ahora escúchenme...Amy me invito a la pequeña gira que hará la próxima semana...andaré con ella y la banda..."Wow" Stef ...que suerte la tuya...Tom que suerte la de los tres...me dejo llevar a dos amigas conmigo , pero como yo no tengo amigas...llevare a mis dos queridos amigos...¡¡Ustedes!!...

En el Hospital....

Amy y Beth pasen...Jen estaba sentada en la camilla...las dos con mucho cuidado la abrazaron...¿estamos listas para salir de este Hospital?...La doctora Kate las miro...Amy , puedo darle el alta a Jen, pero necesitara mucho reposo y curaciones por algunos días...hubo un poco de complicación en su recuperación...así que lamento decirte Jen que no podrás subirte a tu bus de la gira, por lo menos en un par de semanas...Jen y Amy se miraron ...Beth miro a Amy..."La banda se quedó sin un guitarrista para esta pequeña gira".

Incluso en la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora