Capitulo 20

23 5 2
                                    

Al dia siguiente...

Hijo, aquí Tom te trajo ropa para que puedas cambiarte...por fin nos vamos a casa...Jon sonrió...Gracias por todo Mamá...Kate sonrió y lo abrazo...no des las gracias , tu sabes que daría mi vida por ti...Ahora quiero que mires hacia adelante y pienses que tienes mucho por vivir....no quiero más esas crisis que solo te hacen querer desaparecer...Hijo no estás solo...me tienes a mí y a muy buenos amigos...Tom que te conoces desde niños, Stef que la conocí hace poco se que es una chica muy especial y se nota que te quiere mucho y Amy que es amiga de ambos...Jon reía y agachaba la cabeza...Kate lo miro...Jonathan soy tu madre, te conozco y sé que sientes algo por Amy,  puedo adivinar que no le eres indiferente a Ella, lo note en todos estos días que estuvimos a punto de perderte y no se movio de este Hospital hasta verte recuperado...Jon no dijo nada solo miraba a Kate y sonreía...Ahora voy a ver a otros pacientes, antes de terminar mi turno y llevarte a casa...Kate le dio un beso en la mejilla y salió...

Después de algunos minutos...Jon estaba listo para dejar el hospital, entro Tom y Stef a la habitación...¡¡primo!!...no sabes lo feliz que me siento de verte asi sano y fuerte 100% recuperado...Stef lo abrazo...Jon respondió de la misma manera...gracias Stef...de verdad Muchas gracias por preocuparse por mi...Tom se acercó y le dio la mano...Amigo me alegro verte bien...En ese momento se abrió la puerta y entro Amy...¡¡Vaya!!...esto es lo mejor que he visto en esta mañana...Te vez muy bien y recuperado...Jon la miro y sonrió..."hola preciosa"...estas muy hermosa hoy...Amy reia , se acercó y le dio un tierno beso en los labios...no sabes cómo extraño tus besos Josh...Tom parece que estamos sobrando aquí...Tom reía...Ya chicos los dejamos solos y les avisamos cuando venga Kate....Primo sé que les queda poco tiempo...pero por favor no hagan el amor en la cama del hospital, imagínense que hay gente que ha muerto ahí...Amy y Jon no dejaban de reir ...Stef y Tom salieron...Amy abrazo a Jon...jamás haría el amor contigo aquí...nuestra cama nos espera en mi casa...solo quiero estar contigo hasta el último minuto, antes que debas irte...Amy agacho la cabeza, cada vez que pensaba en eso se le llenaban los ojos de lágrimas...Jon la tomo del mentón para que lo mirara...seco suavemente sus lágrimas...Aunque estas horas sean las únicas y las ultimas, siempre estaré contigo...Jon la tomo de la cintura y la apego más a su cuerpo, junto con suavidad sus labios a los de Amy, dando comienzo a un apasionado beso, que duro por varios minutos, se alejaron suavemente, Amy lo miro...me llevaste a otro mundo con ese beso...ambos reían...luego miro hacia abajo, el beso le había provocado una erección a Jon...¡¡vaya mi Amor!! al parecer este nuevo cuerpo que ocupa tu espíritu tiene reacciones inmediatas...Jon reía...tu siempre me has provocado esas reacciones...Amy le dio un pequeño beso...guarda toda esa energía para la noche...ambos reían.

Stef y Tom  estaban a fuera de la habitación...Stef, estoy preocupado...Stef miro a Tom y le tomo la mano...¿Por qué?...estoy seguro que lo que le paso a Jon no fue un asalto y pienso que Kate debe saberlo...Si Tom hay que advertirle para que haga la denuncia....En ese momento apareció Kate...Kate...dime Tom...necesito decirte algo...Tom le conto a Kate lo que sucedió ese dia que llegaron a la casa a buscar a Jon , se dieron cuenta que no le habían robado nada y que el hechicero les dijo que cuando llego se subieron 5 hombres a una camioneta y se fueron a toda velocidad...Kate estaba muy sorprendida...en ese momento llego Jen y la vio preocupada...Kate ¿Qué te sucede?...Jen lo que le hicieron a mi hijo no fue un asalto...¿Pero quién quería hacerle algo malo a tu hijo?...Tom y Stef se miraron...Kate yo pienso que fue el corrupto de Daniel...Tom ¿ por qué crees que Daniel le haría daño?...Kate...Él lo golpeo por defenderte...Kate se sentó y miraba el suelo....Maldito seas Daniel...casi mataste a mi hijo...se puso de pie furiosa...Tom, ten las llaves de mi Auto, por favor lleva a Jon a la casa y quédate con El , no le dejes solo, está bien Kate...Yo tengo que arreglar cuentas con ese asesino ...Kate, no puedes ir sola, la última vez te golpeo...no Jen, simplemente me pillo desprevenida, pero te juro que esta vez no me quedare sin hacer nada, iré hacer la denuncia y después lo buscare para pedirle explicaciónes...Ambas se fueron de Hospital...

Tom y Stef entraron a la habitación...disculpen los tortolitos, pero es hora de dejar este hospital...Tom se fue con Jon a su casa y Amy se fue con Stef ...

Jon llegamos a tu casa...ambos chicos entraron...Jon ¿te puedo preguntar algo? Dime Tom... ¿Qué recuerdas del día que te asaltaron? ...realmente no recuerdo nada. Solo sé que abrí mis ojos y estaba en la sala de un hospital...Ambos subieron a la habitación de Jon...

En la casa de Amy....

Amy ¿ya tienes todo preparado para esta noche? ...Amy sonreía...si Stef... y como siempre Yo y Tom ayudaremos a mi primo, le diremos a Kate que saldremos a divertirnos y que Jon se quedara en la casa de Tom, para que se quede más tranquila, ya que estará en turno en el hospital, entonces lo traemos aquí y después nos vamos...Amy... ¿te puedo preguntar algo?...si Stef lo que quieras...sabemos que el espíritu de mi primo está en el cuerpo de Jon, físicamente no es Josh...¿Cómo podrás hacer el amor con El?...Amy miraba a Stef y pensaba...sé que no es Josh físicamente, pero es su esencia, es su corazón, su hermoso interior que hizo que me enamorara de El...Amy sonrió...y físicamente es un chico muy guapo, no será ninguna sacrificio, me gusta mucho...Stef no dejaba de reír...Amy te contare algo que me dijo Tom, pero será un secreto, se supone que yo no debería hablar esto...Amy sonreía...dime Stef que es eso tan importante...Jon "Es virgen"...Amy no paraba de reír...Stef tu eres muy bromista...Amy te juro que es verdad, no bromearía con algo así...entonces ¿es verdad?...si, te lo digo para que estés preparada...puede que interiormente sea Josh, pero físicamente es un chico de 19 años que nunca ha estado con una mujer...

Jon no dejaba de mirar el computador portátil, donde estaban todas las fotos de Amy..."Es muy Hermosa"...

Realmente Amy es un sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente Amy es un sueño...Si amigo, fuiste muy afortunado en haberte convertido en su novio y estar un año con ella...Jon miraba a Tom y sonreía...y tu Tom...¿Amas a alguien?...Tom reía...si...y sé que tú lo sabes...estoy enamorado de tu prima...Tom se puso a jugar con una pelota de béisbol...ese día que te devolviste a NY, habíamos salido a un centro comercial y me ayudo a cambiar mi look y nos confesamos que nos gustábamos...Amigo, fue increíble...a mí siempre me gusto Stef...Y ella hizo que me sacara los lentes, realmente no los necesitaba..."Que bien Tom"...la primera vez que se te ocurrió usar lentes te dije que no los necesitabas....Tom dejo de jugar con la pelota y miro a Jon sorprendido...cuando me puse por primera vez lo lentes yo tenía 12 años...Jon se guía mirando el computador...si se Tom yo estaba ahí cuando los compraste...Josh, yo nunca te hable de eso...Jon miro a Tom...¡¡Tú no eres Josh, eres Jon!!

Incluso en la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora