¡Debemos denunciar a ese Idiota!...Hijo no te preocupes, desde hoy salió de nuestras vidas...Clare estaba muy nerviosa...Kate...hija ¿y si vuelve?...Nana...estaremos bien...Jon miro a Kate...me quedare con ustedes, ese mal nacido puede volver y las puede agredir a las tres o peor, se el tipo de escoria que es, y siempre tienen delincuentes que trabajan con ellos...Jonathan Hijo, no voy a permitir que eches abajo tus planes para quedarte aquí, ve y disfruta, hace tiempo no te veía tan contento y disfrutando de la vida...Kate tengo una idea...Dime Amy...y si estas dos semanas que Jon no estará, ¿ustedes se van a otro lado?...Jon miro a Amy y sonrió...esa es una excelente idea, se van con la Nana Clare y Jen a nuestra casa en la playa...Jonathan, Daniel conoce ese lugar y sabe que si no estoy aquí, estaré allá y llegara a insistir que lo perdone o peor, ira a agredirme nuevamente ¡¡Maldición!!...¿por qué no me di cuenta la basura que era antes?....Mamá , no te culpes, seguro siempre fingió contigo ser una buena persona, pero hoy se le cayó la careta...Hijo lo siento, tu siempre me dijiste que era una Gran Idiota y yo no te creí...Amy los miro...les propongo algo...Tengo una casa en Long Beach...es un lugar muy hermoso, con mi novio acostumbrábamos alejarnos de todo y refugiarnos ahí, es ideal para que Jen se recupere y descanse, tiene de todo el lugar, especialmente seguridad, así ese tal Daniel no sabrá donde estas...Jon miraba a Amy y sonreía...recordaba en ese momento las veces que fueron a ese lugar y disfrutaban cada momento juntos...Amy eso es una buena idea, ese idiota de Daniel jamás podrá encontrar a mi Mamá...Jen tú conoces el camino ...si Kate, yo te puedo ir guiando, Amy tiene razón es un lugar muy hermoso, Kate deberías dejar tu auto aquí en tu casa y viajar en el mio...Kate sonreía...muchas Gracias Amy, realmente agradezco a todos por estar aquí apoyándome a mí y a mi hijo...Kate es lo menos que podemos hacer, ya que te quedaras cuidando a Jen mientras nosotros nos vamos por dos semanas...Beth reía...Kate, esta paciente te dará problemas, es muy inquieta y deberás tener mucha paciencia...Jen reía con dificultad...No Kate no te preocupes , prometo portarme bien, solo déjenme llevar mi guitarra y me mantendré tranquila...Jon miro a Amy...le tomo suavemente la mano...Muchas gracias por todo ...Amy sintió un escalofríos nuevamente al sentir el tacto de Jon...solo sonrió y cuidadosamente le quito la mano...Se pusieron todos de acuerdo para partir a primera hora al día siguiente.
A la mañana siguiente...
Tocaron el timbre en la casa de Jon...Jonathan hijo, abre por favor....Hola chicos...Hola primo...Hola Tom...¿estamos listos?...si aquí con nuestro equipaje...chicos hable con Amy y dijo que el bus pasara por nosotros, después debemos esperar por que tiene que pasar al sello a una pequeña reunión para ver lo del nuevo guitarrista que reemplazara a Jen está dos semanas...primo ¿estás listo para ocupar todas tus armas y conquistar nuevamente a Amy?...Stef...voy dispuesto a todo...necesita saber quién soy realmente...Tom sonrió...Jon amigo...cuenta conmigo para todo lo que necesites...Stef los abrazo a los dos...chicos prométanme que pase lo que pase en este viaje, estaremos juntos...prima, siempre seremos un equipo, pase lo que pase...Jon y Stef siempre contaran conmigo...
Kate entro a la habitación de Jen..."Buenos días Jen"...Hola Kate...Kate se puso guantes de plásticos y saco su maletín para hacer curaciones...Ok, veremos como esta la cicatriz...Jen solo estaba con ropa interior, se sentía nerviosa, en el hospital las curaciones se las hacían las enfermeras...y al sentir el tacto de Kate, respiraba con dificultad...Kate la miro...Jen tranquilízate, solo cambiaremos el apósito y el parche, esto aún no cicatriza bien, aun no podemos sacar las pequeñas suturas, creo que en tres días, con el debido cuidado esto estará muy bien...Jen sonreía nerviosa...Ahora te ayudare a vestirte, Kate se sacó los guantes...Kate , no te preocupes , yo lo puedo hacer...Kate miro a Jen...haber señorita Majura...si haces algún movimiento que requiera hacer fuerza en la zona de la pelvis, puede abrirse la herida y no queremos retroceder todo lo que hemos avanzado...al parecer Beth tenía razón, va a costar mucho que sigas las indicaciones...ambas reían...está bien Kate, hare lo que tú me digas, le ayudo a colocarse el pantalón y luego la playera, abrazándola para poder bajarla con mucho cuidado...ahora tus zapatos...Kate me siento como que tuviera cuatro años, cuando aún mi Mamá me ayudaba a vestirme...Kate la miro y sonrió pero tu aun eres una niña...No Kate, para nada, tendré cara de bebe, pero ya tengo 24 años ...Ok Jen, te dejare en paz por unos minutos, bajaremos a desayunar, le pediré a Jon que baje tus cosas, esperaremos a Amy que llegue en su auto ...Nana Clare debe estar por llegar...en ese momento sonó el celular de Kate...es Clare...Hola Clare...¿ya vienes?...¿que haces en New Jersey?...Ohh...lo siento mucho...está bien Clare, no te preocupes, tu familia te necesita ahora, cuando volvamos te aviso y siento mucho lo de tu Tía...Besos para ti también.
ESTÁS LEYENDO
Incluso en la Muerte
Fiksi PenggemarDame una razón para creer que te fuiste veo tu sombra, así que se que todos están equivocados La luz de la luna en la tierra marrón me lleva donde tú estás, te llevaron lejos de mi, pero ahora te llevaré a casa Permaneceré alejado por siempre aquí...