Capitulo 19

26 4 8
                                    


Amy ¿Qué sucedió? ...Amy lloraba sin parar...Stef se acercó y la abrazo...Josh, se nos fue definitivamente, estaba con él y comenzaron a sonar esos malditos monitores...antes que me sacaran escuche a la enfermera decir que era un paro cardiaco...Jen miraba hacia la puerta...pensaba en cómo se estaba sintiendo Kate...

En el jardín del hospital...el hechicero estaba meditando, cuando de su bolso vio salir una luz, abrió y eran las piedras que estaban cambiando de color...¡¡Esto no puede ser!!...algo muy extraño está sucediendo...

El medico dejo las paletas del desfibrilador en la mesa...Kate reacciono...¡¡No, no... esto no puede estar pasando!!...tomo las paletas y se acercó al cuerpo de su hijo...enfermera de más potencia...pero Kate...¡¡¡Por favor obedezca!!...la enfermera accedió y Kate preparo las paletas y las puso en el pecho de Jon, Intento dos veces...el monitor saltaba, pero volvía al mismo estado...¡¡Por favor Hijo...no me hagas esto!!...tienes mucho por vivir...reitero el ejercicio y al cuarto intento...el monitor comenzó a marcar el ritmo cardiaco de Jon...Kate sonreía y lloraba a la vez...El medico cardiólogo que aún estaba en la habitación se aproximó y reviso detalladamente a Jon...Kate, lo trajiste devuelta, este chico se nos habia ido...enfermera ponga oxígeno al paciente y estaremos midiendo su actividad cardiaca y cerebral cada media hora...si Doctor...Kate lloraba al ver que su hijo  nuevamente respiraba ...El medico la abrazo...tranquila Kate...estaremos monitoreándolo hasta que ya este 100% estable...ve a tomar un poco de aire, estaré aquí con él, no te preocupes...Gracias Will...Solo saldré un momento, pero volveré, no me apartare de su lado...

El hechicero entro al hospital y se dirigio hacia donde estaba Amy...la vio sumida en el llanto...miro a Stef...¿que sucedió?...Jonathan acaba de morir...El hombre no dejaba de mirar en su bolso la reacción de las piedras...¡No puede estar muerto! las piedras cambiaron de color , pero no han vuelto a su color original...Amy lo miro , se secó las lágrimas...pero yo misma lo vi ..."Muchacha, desconozco por que las piedras cambiaron de color, pero de algo estoy seguro, ese muchacho no ha muerto...Jen los miraba confundida...En ese momento salió Kate de la zona restringida, los miro , se sacó el gorro que cubría su cabeza y bajo la mascarilla...Jen la vio y se acercó rápida a Ella...Kate la miro y la abrazo, no podía dejar de llorar...Jen la abrazaba aun mas  fuerte, acariciaba su cabello y tratando de consolarla, no pudo evitar las lágrimas también...Amy y Stef se abrazaron y lloraban...Tom se acercó a Kate..."definitivamente se nos fue"...Kate se calmó, se soltó suavemente del abrazo de Jen y los miro a todos...Se nos fue por unos minutos, pero logre traerlo nuevamente a la vida...Amy y Stef se secaron las lágrimas y dieron una pequeña sonrisa...Kate miro al hechicero...¿Y usted quién es?...Doctora...Yo fui quien encontró a su hijo cuando lo asaltaron y lo dejaron tirado...Kate dio una leve sonrisa...Señor muchas gracias por lo que hizo por mi hijo , la enfermera me conto que usted lo trajo...De nada Doctora, solo hice lo correcto...

Kate, no has comido nada...vamos a la cafetería para que te alimentes, necesitas mucha fuerza para seguir velando por tu hijo...Kate sonrió...tienes razón Jen....Amy vengo enseguida ...Ok Kate ve tranquila...

El hechicero se acercó a Amy...muchacha algo está sucediendo y necesito saber que es, abrió su bolso y Amy vio las piedras..."Pero ya no estan purpuras".... No le están y eso me preocupa, de color purpura cambiaron a este color amarillo y no dejan de brillar...voy a ausentarme por algunos días , necesito ir a algún bosque, lejos de toda civilización para comunicarme con mi maestro y que me aclare este enigma...prometo que estaré aquí un día antes que se cumpla el ciclo lunar, tu novio debe volver al mundo de los espíritus y el alma del joven  debe volver a su cuerpo.

Dos días después...

Jon seguía en un coma inducido, su actividad cerebral estaba mejorando y su corazón no se había vuelto a detener, las cicatrices de los golpes que había sufrido se estaban desapareciendo, su aspecto era el de un joven fuerte y sano, pero debían esperar que pudiera despertar...

Incluso en la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora