Un mes después....
Doctor Conelly, queda una paciente en el vacunatorio y con eso terminamos...Ok Caroline, puedes irte, termino con esta paciente y me encargo de cerrar la consulta...la chica sonrió , guardo sus cosas y se fue...Jon entro a la sala ...Ok ¿Cuál es el nombre de la pequeña que se va a vacunar?...prometo que esto no va a doler...Jon estaba de espaldas...Y sintió un suave y cálido abrazo ...se voltio y vio a Amy...Creo que no necesito vacunas , cuando era niña me las pusieron todas...Jon no dejaba de reír, la abrazo fuerte y no dejaba de besarla..."Mi Amor" ¿cuándo llegaste?...Hoy hace aproximadamente 2 horas...¿Y Jack?...después del concierto que dimos en Little Rock, me quede una semana en casa de mis Padres antes de partir al otro concierto en Kansas...y Jack se quiso quedar con mis Papás...yo no estuve muy de acuerdo porque lo extraño mucho, pero tendré mucho trabajo aquí , así que decidí dejarlo...Amy no sabes cómo lo he extrañado, cuando vayas por El quisiera ir contigo...si Jon , Jack estará feliz cuando te vea, siempre se está acordando de ti...Amy entrelazo sus brazos en el cuello de Jon...Yo te he extrañado mucho...Jon la apego aún más a su cuerpo...Amy me has hecho mucha falta...pero nuestros trabajos son así , requieren mucho de nuestro apretado tiempo...Preciosa, pero ahora ya termine con mis consultas y tenerte aquí hace que no quiera perder tiempo...ambos comenzaron a besarse...Jon agarro a Amy de la cintura y la subió a la camilla que había en la sala...no dejaba de besarla...Amy reía..."Jon esta tu secretaria a fuera"...no Amor ella se fue antes que yo entrara aquí...¿Entonces estamos solos?...si Preciosa...Amy miraba a Jon con cara traviesa "Jamás he hecho el amor en una consulta médica"...Entonces no perdamos tiempo...ambos no dejaban de besarse mientras se desvestían...
Una hora después...
Ambos recostados y abrazados en un sofá que había en la consulta...no dejaban de reír al imaginarse que alguien podía entrar y sorprenderlos...Jon ¿tienes turno en el hospital?...no Amy, tengo toda esta semana libre...entonces te invito al cine y después nos vamos a cenar y para finalizar la cita nos vamos a mi casa... Me siento tan afortunado de que mi cantante de Rock favorita me invite a una cita y después me lleve a su casa con engaños para aprovecharse de mi...ambos reían...después de unos minutos se levantaron, se vistieron y salieron de la consulta.
A la mañana siguiente...
"Despierta Dormilona"...No por favor, quiero seguir durmiendo...Amor está sonando tu celular...Amy se voltio y sin abrir los ojos beso a Jon...déjalo que suene...¿Y si es Jack?...no Jon, el me llama al teléfono de la casa...Amy siguió acurrucada en el pecho de Jon sin abrir los ojos...volvió a sonar el celular...Jon tomo el celular de Amy ...Amy mi amor está sonando nuevamente..."Contéstalo Tu"...Jon miraba a Amy sonreía y acariciaba su mejilla..."Está bien"...¿hola?...Stef... Amy está dormida...¿Urgente? ...estamos en su casa...en una hora...Ok ...Adiós...
Amy escucho todo y decidió abrir los ojos...¿Qué sucede Jon?...Stef se escuchaba preocupada, dice que tiene que hablar algo muy importante contigo...en una hora estarán aquí...A Amy se le espanto el sueño y miraba preocupada a Jon....Amy preciosa , no te pongas así, debe ser algún problema que Stef tuvo con sus Padres y seguro necesita hablar contigo para que la aconsejes...Jon dio un tierno beso a Amy...será mejor que nos levantemos...Amy se acostó nuevamente y se tapó con la sabana...No señorita Lee...es hora de levantarse...Jon la tomo en brazos y la cargo en su hombro hasta la ducha...Amy no paraba de reír...
¡¡Hola Chicos!!...Stef miro a Amy y la abrazo fuerte...Tom saludo a Jon...Amigo necesitamos hablar con los dos...entraron a la sala...Stef me preocupa verte asi...Amy, me avergüenzo tanto de mi familia, ojala Josh estuviera aquí...¿Qué sucedió Stef?...Ayer fui a ver a mis Padres, no estaban, asi que me emti al estudio, necesitaba sacar unos libros y en el escritorio me llamo la atención una carpeta, en la portada decía, "Juicio para custodia"...comencé a hojearla y me encontré con una Horrible sorpresa...Mis Papas ayudaron a mis tíos , los papas de Josh a iniciar un juicio, para quitarte a Jack, quieren la custodia completa del Pequeño...Amy se puso pálida y comenzó a respirar con dificultad...Jon se puso de pie y le sirvió un vaso de agua..."Mi Amor cálmate"...Tom miraba Jon...Amy, Stef saco fotos de todos los documentos que leyó y me los mostro, quiero que estés tranquila , la Ley favorece siempre a la Madre...quiero que te calmes...Yo me ofrezco a representarte y hacer de este juicio algo privado, sé que eres una figura pública y que lo que menos quieres es exponer a Jack...Amy se tranquilizó...¡¡Maldita Sea!!...Yo nunca les he hecho nada malo, lo único que hice fue Amar a su hijo y ahora me quieren quitar al mío...Jon abrazo a Amy..."Preciosa , mírame...No lo vamos a permitir"...Amy , no quería que supieras que yo me había dado cuenta, pero por algunas pruebas lógicas, descubrí que Jack no es hijo de Josh...Amy miro sorprendida a Jonathan...Stef abrió grande los ojos...vi la fecha de nacimiento de Jack y el día que Josh murió y es imposible que el pequeño estuviera más de 9 meses en tu vientre...Amy agacho la cabeza y lloraba...Los miro a todos ¡Lo siento!...no quise mentir, pero como se dieron las cosas, nada tenía lógica, entonces todos a mi alrededor, inclusive mi familia creyeron que Josh era el Padre y me dio vergüenza desmentir la idea que todos se habían hecho...Stef miro a Amy y le tomo las manos...No te miento que me hice ilusión de que ese pequeño llevara la sangre de mi primo a quien tanto ame, pero seguiré siendo su tía Stef...ahora entiendo por qué salió Tan Hermoso..."Josh no lo era tanto"---Amy entre llanto reía...Entonces Amy, no tienes de que temer...mis tíos no pueden quitarte a Jack---Tom le hizo una seña a Jon...Amy, espero que no te molestes conmigo, pero me tome la libertad de mandar a hacer unas prueba de ADN mías y de Jack...Amy miro molesta...¿Me lo quieres quitar?...No Amor, jamás te haría ese daño, solo fue en señal de proteger a Jack, Yo sé que soy su Padre y si más adelante a mí me pasa algo, quiero que todo lo mío pase a manos de El...Amy , Yo te Amo y Amo a Jack...Solo quiero que seamos una familia...Amy miro a Jon y lo abrazo fuerte, perdóname por no decir nada...Hey Preciosa , Yo entiendo por qué hiciste eso...no tienes que pedir perdón...ahora solo tenemos que responder esa demanda y con pruebas aclarar que Ellos no tienen derechos con Jack...Amy los miro a los tres...Gracias por su apoyo...Tom...¿Cuándo estarán los resultados de los exámenes de ADN?...Amigo mañana los tendré en mis manos...Entonces Tom, nos juntamos en tu oficina y así vemos de qué manera Amy responderá a la demanda de los Padres de Josh...Amy debes esperar que te llegue la notificación de la demanda y en el momento que la tengas en tus manos comenzamos con todo el proceso de recopilar pruebas...Ok Tom.
Al día siguiente en la oficina de Tom...
Ya chicos , aquí están los resultados del examen de ADN, con esto ya podemos tranquilizarnos...Amy miro a Jon ...Él le dio una tierna sonrisa y un beso en la frente, se sentaron los tres, Tom ábrelo por favor...Amigo tu eres el medico...pero estoy muy ansioso...ábrelo tú por favor, Tom reía...ok aquí vamos, Tom abrió el sobre y comenzó a leerlo y su cara cambio...Jon lo miro extrañado...¿Qué pasa amigo?...Tom no dijo nada, solo entrego el sobre a Jon...Amy miro a Jon...¿Qué sucede?...Jon leyó detenidamente el examen...Miro a Amy con tristeza...¡¡Por favor Jon dime que sucede!!...Amy mi Amor..."Jack no es mi hijo"....
ESTÁS LEYENDO
Incluso en la Muerte
FanfictionDame una razón para creer que te fuiste veo tu sombra, así que se que todos están equivocados La luz de la luna en la tierra marrón me lleva donde tú estás, te llevaron lejos de mi, pero ahora te llevaré a casa Permaneceré alejado por siempre aquí...