Capitulo 23

32 4 11
                                    


Jon...abrió los ojos...sentía un placentero calor a su lado... vio a Amy acurrucada a Él, estaba profundamente dormida...no dejaba de mirarla y acariciar suavemente su cabello, tenía un sentimiento muy extraño, como si alguien lo llamara, miro la hora eran las 6 de la mañana, a poco tiempo de que el sol diera sus primero rayos, se levantó con mucho cuidado para no despertar a Amy, se vistió...seguía teniendo el mismo sentimiento de que en algún lugar alguien lo llamaba...fue a la sala y de un mueble tomo una hoja de papel y comenzó a Escribir...luego tomo una hermosa rosa blanca que había en un florero, entro nuevamente a la habitación, contemplo por unos minutos más a Amy...dio un largo suspiro, no pudo evitar las lágrimas, se acercó lentamente, le dio un suave y tierno beso en los labios y acaricio su rostro suavemente...Amy no despertó...luego Jon se fue.

Camino por varias cuadras, solo siguiendo esa voz que le daba indicaciones, llego hasta el cementerio, camino hasta llegar al sepulcro de Josh...se escuchó la voz de un hombre..."Gracias por escuchar mi llamado"...¿usted quién es?...soy el responsable de todo lo que te sucedió...dígame ¿Qué hago aquí a los pies de mi sepulcro?...muchacho en algunos minutos aparecerán los primeros rayos del sol, se acabó tu tiempo extra aquí en la tierra...Jon agacho la cabeza ... Lo sé... todo debe terminar en donde comenzó...aquí...¿Qué pasara con el cuerpo del chico?...Insisto, todo terminara en donde comenzó, la única diferencia es que el muchacho entendió que la vida es muy preciosa como para acabarla antes de tiempo y su pensamiento será diferentes desde el momento que dejes su cuerpo...El hechicero saco las piedras de la bolsa y las puso en el sepulcro de Josh...Señor , antes de irme, quisiera pedirle algo..."Esta bien muchacho"...por favor, cuide de mi novia y de todas las personas que estuvieron conmigo este último tiempo, protéjalos, yo sé que puede hacerlo desde donde este...El hechicero sonrió...Es un juramento muchacho, ve tranquilo a donde perteneces ahora...las piedras empezaron a brillar, apareció el primer rayo de sol y una luz muy potente alumbro todo el cementerio, duro unos segundos y desapareció, el hechicero se arrodillo y observo las piedras, habían vuelto a su estado normal...miro el sepulcro de Josh...Muchacho, juro aquí en tu tumba que protegeré a los tuyos, te lo debo, ya que por mi inexperiencia y el poco conocimiento de estas piedras tan poderosas te saque de tu eterno descanso...Ahora puedes descansar en Paz, El hechicero tomo las piedras las guardo en la bolsa de terciopelo y se fue del cementerio.

Jon estaba tirado en el piso del mausoleo de su familia, abrió los ojos y se levantó lentamente, trataba de aclarar la vista, miro todo a su alrededor, a su lado aún estaba la cuerda con la que había intentado quitarse la vida, miro hacia arriba y vio la viga de madera quebrada, dio un largo suspiro, giro a su derecha y se encontró con la lápida de su Padre..."Debes estar muy decepcionado de mi por lo que intente hacer"...Papá , pasaron muchas cosas que me hicieron madurar y ver la vida de otra perspectiva, te juro, aquí en tu sepulcro, que viviré cada día como si fuera el ultimo, para que desde allá arriba te sientas orgulloso de mi..."Te quiero Papá"...Jon sonrió y salió del mausoleo...

Amy abrió lentamente los ojos, ya que un rayo de sol molestaba su cara, se sentó rápidamente en la cama ¡¡Josh!!...vio como el sol se asomaba y recordó que al primer rayo de sol en el amanecer Josh desaparecería...lloraba afirmada en la ventana...

lloraba afirmada en la ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Incluso en la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora