Capitulo 31 (+18)

51 4 4
                                    

Este capitulo tiene contenido no aptas para menores  de edad...

( Ahora si estamos entrando a la recta final, espero que disfruten de los ultimos capitulos)

"Amy, como olvidar el 13 de Diciembre si en el pasado compartimos muchos días como este"...Amy sonrió...pasa Ben ...Esto es para ti, espero que te guste, realmente es para ti y para Jack..."Gracias Ben"...¡Chicos , miren quien llego!...Ben se acercó y saludo a todos los de la banda, luego se acercó a Beth..."Hola Betty Boo"...ambos reían...¿cómo estas Benjamín Robert Moody?...comenzaron todos a compartir, Amy tomo el micrófono y Ben una guitarra que estaba en casa de Beth...comenzaron a cantar y divertirse todos juntos...después de dos horas ya se empezaron a despedir...Tom...Nunca llego Jon...Amy seguro le salieron muchas urgencias, por eso no llego...Esa es la vida de un médico, ve acostumbrándote... Stef reía...si no pregúntale a Jen...ambas reían...tienes razón Stef....todos se fueron excepto Ben... Beth yo me quedo aayudarlas con este desorden...¿Ben ayudando a ordenar?...Amy y Beth no paraban de reír...¡¡Hey ¡! cuando les digo que soy otra persona ahora, estoy hablando en serio...Ok Benjamín, entonces metete a mi cocina y comienza con lo que está en el lavaplatos...allá voy...Amy y Beth se miraban sorprendidas...Amy es que si no lo veo no lo creo...Ambas no dejaban de mirar en dirección a la cocina...

Amy, "Al parecer tu galán no llego"...Beth Jon es médico, debo acostumbrarme... debo hacer una llamada, pero iré a mi habitación, vengo enseguida...Ok Beth, iré a ayudar a Ben, por los ruidos que salen de la cocina debe tener un desastre...ambas reían...ve Amy antes que me deje sin vajilla...Amy entro y vio a Ben en apuros...no paraba de reír...¿Necesitas ayuda?...si por favor , al parecer este lavalozas hizo mucha espuma...Amy camino con cuidado ya que el piso estaba lleno de espuma...comenzó a ayudar a Ben...después de unos minuto terminaron..."Gracias Amy"..."quedaste todo mojado"...Ben reía...no te preocupes, esto se seca...hubo un silencio...Amy , no te había visto desde que estuve contigo en la gira...¿cuánto tiempo ha pasado ya?...aproximadamente 4 años...sé que han pasado varios años, pero nunca hablamos de lo que sucedió esa noche en el hotel...Ben, eso quedo atrás, Yo te agradezco infinitamente que me hayas cuidado, de haber llegado al hotel sana y salva y que frenamos a tiempo el peor error que pudimos haber cometido...Amy tú me dijiste que no recordabas nada...Te mentí Ben...recuerdo hasta el momento que acurruque mi cabeza en tu pecho cuando acariciabas mi cabello y de ahí seguro termino de hacer efecto el tequila , mi mente queo en blanco y me quede dormida...Amy, hay algo que necesito decirte...Ben, si realmente tienes un poquito de cariño por mí, olvidemos lo que paso, no quiero hablar más del tema, eso ya paso...ahora mi vida tiene un rumbo diferente y mi principal motivación es mi hijo Jack... supe por nuestros conocidos en común en Arkansas, que habías sido Mamá...Lamento que Josh no este para que disfrutara de su hermosa familia...Amy, puedo imaginarme por el regalo de ese inmenso Oso que te llegó, que hay alguien en tu vida...Si Ben, comenzamos una relación hace poco...Amy espero que todo salga bien y que esa nueva persona pueda hacerte muy Feliz a Ti y a Jack...Amy sonrió...estoy segura que así será...comenzaron a caminar por la cocina, para salir y Amy se resbalo y 'para no caer se afirmó de Ben...El la abrazo para que no se cayera, entre risas no pudieron evitar resbalarse y cayeron al piso...Amy cayo arriba de Ben...no paraban de reír...trataban ponerse de pie...Ben miro fijamente a los ojos a Amy y por un impulso acaricio su rostro....

Beth había bajado a la sala y escucho el timbre..."Hola Jon"...Amy te espero toda la noche y no apareciste...Lo siento Beth, tuvimos unas emergencias y no pude arrancarme del hospital...¿Ya se fue Amy?...no, está en la cocina...ambos miraron en dirección de la cocina y escuchaban a Amy y a Ben reírse...¿No están solas?...no ...estamos con Ben...Jon miro con asombro a Beth...¿Ben Moody?...si... Ambos se fueron a la cocina y al abrir la puerta Jon vio a Amy arriba de Ben en el suelo y justo el acariciaba su mejilla...Jon no soporto la escena, se dio la media vuelta y con prisa salió...Adiós Beth...¡Jon pero no te vayas! ...Amy escucho la voz de Jon...Ella y Ben con mucho cuidado se pusieron de pie...Amy camino afirmada de los muebles para no resbalarse y salió de la cocina..."Beth, escuche la voz de Jon"...Beth miro a Amy...entro a la cocina y al parecer no le gusto la escena que vio...¡¡Maldición!!...fue un accidente...Amy , pero que Ben te acariciara la mejilla, eso no fue accidente y Jon justo vio eso...debo ir por El...Beth mañana vengo por mis regalos...Ok Amy y ve rápido...antes que no lo alcances...Amy salió muy rápido y se subió a su auto....

Incluso en la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora