Stef salió de su salón y sintió que alguien la tomo del brazo...¡¡Primo!!... ¿te quedaste dormido? ...ven vamos a conversar...se sentaron en un rincón del gran patio del colegio...Stef, me quede dormido leyendo todo el expediente Psicológico de Jonathan, lo tenía en mi computadora...Stef miro sorprendida... ¿Cómo que lo tenías tú? Este chico iba a ser mi paciente, mi amiga Deb lo había derivado conmigo, nunca llego a las sesiones y da la casualidad que Deb es la mejor amiga de la Mamá de Jonathan...Ayer la conocí, tiene 38 años...Imagínate Stef mi Mamá tiene 38 años 10 años más que yo...para mí era extraño llamarla Mamá...es una mujer muy hermosa, es médico en el hospital de Brooklyn...al parecer tiene un novio y por lo que me contaba ayer a Jonathan no le gustaba...seguro es un completo Idiota...El hijo estudia aquí , por lo que leí en un tipo de diario que tenía Jonathan, se llama Ronald...Jon , yo lo conozco y de verdad es un verdadero idiota. ..Stef, Jon estaba sufriendo una depresión desde la muerte de su Padre hace cuatro años y varias veces intento suicidarse...Stef miro a Jon..."pobre chico"...Y ahora esta aquí con una actitud completamente diferente a la que todos vieron...Primo ¿cómo vas a enfrentar esto?...tu no eres Jonathan, eres Josh y estoy segura que ese día que estuvimos en el cementerio este chico trato de quitarse la vida y algo ocurrió, por eso estas tú en su cuerpo...alguien los interrumpió mientras hablaban...¿¿Como que no eres Jon...como que él se suicidó...y tú quién eres???...Stef y Jon miraron y vieron a Tom nervioso y pálido.
En el Hospital....
Chicas ¿quién de ustedes es la hermana? Amy y Beth se miraron...necesito que un familiar firme la autorización para operarla enseguida...Amy miro a la doctora...disculpe, pero Jen es de Alemania y está aquí por razones laborales...Disculpa tu cara me es familiar...Amy sonrió...si soy cantante de una banda y Jen es la guitarrista... ¿Cuál es tu nombre? ...me llamo Amy Lee...la doctora sonrió...¡¡Oh, ya te recordé!!...haber dejare que tu firmes, es algo urgente...Ok doctora, muchas gracias...con este documento ve a ese mesón y firma todo lo que les pidan, yo en este momento estoy entrando al quirófano con Jen...Beth la miro... ¿su nombre es? ...soy la doctora Kathrin Conelly...Amy le ofreció la mano...muchas gracias Doctora Conelly...
Tom por favor cálmate...nosotros podemos explicarte...Tom negaba con la cabeza...Jon lo miro y lo vio muy nervioso...debemos salir de aquí para conversar...Tom se negaba...Stef le tomo el brazo...Tom, sé que esto es muy extraño, pero debemos salir de aquí y te juro que te explicaremos todo con detalle...Tom miro a Stef y sintió que le decía la verdad y accedió a irse con ellos....salieron del colegio y caminaron varias cuadras hasta llegar a un parque, se sentaron los tres en una de las bancas...Stef comenzó a explicarle todo lo que habían hecho en el cementerio y sobre la muerte de Josh tres días antes...Tom tenía la cabeza agarrada con las dos manos, se sentía confundido...Jon lo miro...Tom mírame...sé que has visto muchas cosas diferentes en mí, en especial cuando te defendí de esos abusivos...piensa un poco y recuerda como era Jon antes de eso...Stef es mi prima...ósea prima de Josh, nunca fue nada de Jonathan, ni si quiera se conocían...me cuesta creer que estoy metido en el cuerpo de este adolescente, soy un hombre adulto de 28 años, Psicólogo y con una novia hermosa que quiero recuperar, pero así cada vez lo vea más difícil...Stef se sentó al lado de Tom... le tomo la mano...sé que esto suena como una locura, pero es verdad, hay cosas que solo Josh y Yo sabíamos y esa fue la prueba que me convenció de que esta en el cuerpo de Jonathan...Tom , ahora es tu decisión...si realmente nos crees o llamaras a una ambulancia de un hospital Psiquiátrico para mí y Stef...Tom quedo mirando el suelo por varios minutos...luego se puso de pie..."Esta bien "...me cuesta creer todo esto, pero hay muchas cosas que coinciden, en especial tu actitud Jon...¿o debo llamarte Josh?...por el cariño que sentía por mi amigo Jonathan, pueden contar conmigo...no soy de mucha ayuda, pero necesitan saber muchas cosas de la vida de Jonathan, por lo menos antes que se alejara de mi... Stef miro a Tom y sonrió...lo abrazo...gracias Tom...y de verdad serás muy importante en este equipo...Jon lo miro y le ofreció la mano...gracias amigo...Tom sonreía mientras se acomodaba los lentes....Siguieron conversando los tres en el parque...¿Así que tienes una novia? Jon reía...si Tom y no sabes cuánto la extraño...Stef reía...Tom, ni te imaginas quien es la novia de mi primo...Stef miro al estacionamiento del Hospital que estaba en frente del parque...Jon...¿ese no es el auto de Amy?...si Stef...¿y que hacen en el hospital?...Jon se preocupó...y se puso de pie ¿le habrá pasado algo a Amy?...no lo sé ...deberíamos ir y averiguar...Yo me voy ...¡No Tom!...quédate con nosotros...total ya perdimos las horas de clases...los tres chicos entraron al hospital....
Stef miraba para todos lados...y a lo lejos vio a Amy y Beth en unos de los pasillos....chicas ¿Qué hacen aquí?...Beth vio a Stef y le dio un abrazo...hola mi pequeña...Amy se acercó y la abrazo...hola Stef...estamos aquí hace 3 horas...¿le paso algo a Jen?...si se sentía muy mal y la trajimos...¿y que tiene?...Apendicitis...ahora la están operando...Jon y Tom se acercaron...chicas ellos son mis amigos...Jon sonreía...¡Hola Amy!...Oh Jon...nos volvemos a encontrar...Amy él es mi amigo Tom...Tom la vio y quedo sorprendido...Stef ¿eres amiga de Amy Lee?...Amy sonrió y le ofreció la mano a Tom...el tímidamente se la tomo...Tom, Stef más que una amiga es como mi prima o mi hermana menor...Stef reía ...abrazo a Amy y le dio un beso en la mejilla...Amy , gracias ...yo también te quiero como una hermana...En ese momento salió la Doctora Kate de la zona restringida...Amy y Beth se acercaron...¿Cómo esta Jen?...chicas salió todo bien...ahora Jen debe descansar , aun esta con los efectos de la anestesia...pero ya mañana podrán verla...Kate miro al lado de Stef y vio a Jonathan...¡¡Jonathan Hijo!!...¿qué haces aquí?...vine acompañar a Stef...Stef ella es mi Mamá...Stef miro a Jon...mucho gusto...Kate miro a Tom...Hola Tom , que bueno verte junto a Jon nuevamente...Hola Señora Kate...Tom dime Kate solamente...Amy los miro a todos...vaya así que todos se conocen...Doctora ...ayer conocí a su hijo , gracias El no fui atacada por unos delincuentes...Kate miraba sorprendida....¡vaya , mi hijo es todo un héroe!...ahora los dejo , debo seguir vigilando la evolución de Jen...Amy, Beth ...pueden ir a sus casas, yo estaré al pendiente de Jen...aquí está mi número de celular, para que me llamen y pregunten por Ella...Gracias Doctora Kate...Oh chicas ...solo díganme Kate...Jonathan cariño , nos vemos mañana, hoy me toca turno...Ok Mamá...Beth miraba a Jon...Ella más que tu Mamá , parece tu hermana mayor...¿a qué edad te tuvo?...a los 18 años...estaba en la universidad cuando quedo embarazada de mi...wow Amy cuando tengamos hijos, seremos unas ancianitas...Amy y Stef no dejaban de reír por los comentarios de Beth...
Dos horas después...
Kate revisaba los signos vitales de Jen y acomodaba la manguera del suero...Kate...deberías ir a descansar, no has parado en todo el día...Julie, no te preocupes, no estoy cansada...está bien, pero prométeme que dormirás unas horas...Kate sonrió...vete tranquila, ya termino tu turno y tu si necesitas descansar...la enfermera se despidió...
Jen...tu pulso está bien y tienes un corazón bien fuerte, la presión arterial está bien...se acercó con una pequeña linterna para ver sus ojos...Jen comenzó a abrirlos lentamente...se encontró con el rostro de la Doctora frente a Ella...¡Hola Jen!...Jen sonrió lentamente..."parece que estoy muerta"...Kate sonreía...¿Por qué dices eso?..."hay un Ángel aquí conmigo"...Jen estoy de blanco, pero no soy un Ángel...soy tu medico...tuvimos que operarte de urgencia...llegaste muy mal...¿Qué tan grabe es lo que tenia para que me operaran?...te dio Apendicitis...¡Vaya!...yo pensé que eso le daba a los niños o adolescentes...Estas equivocada Jen, le puede dar a cualquiera...no hay una edad especifica...Ahora necesitas descansar, pondré un analgésico en tu suero, para que no sufras dolor, le tomo la muñeca para sentir sus pulsaciones, nuevamente le reviso los latidos del corazón...hasta ahora esta todo normal...Jen no dejaba de mirarla...Kate la miro y sonrió...ahora Jen descansa...aquí aprietas este botón por si necesitas algo, yo misma vendré...Gracias Doctora...Kate le regalo una sonrisa antes de salir de la habitación...
Realmente pareces un Ángel ..." Eres muy Hermosa" ...después de decir esas palabras los analgésicos hicieron efecto y se quedó dormida....
ESTÁS LEYENDO
Incluso en la Muerte
FanfictionDame una razón para creer que te fuiste veo tu sombra, así que se que todos están equivocados La luz de la luna en la tierra marrón me lleva donde tú estás, te llevaron lejos de mi, pero ahora te llevaré a casa Permaneceré alejado por siempre aquí...