No se cómo empezar esto, es muy difícil para mí...Tom miro a Stef y le tomo la mano...Amy y Beth...¿recuerdan cuando fuimos al cementerio de noche e hicimos lo que nos indicó el hechicero?...Beth reía...como no recordar esa noche...fue mi primera vez en un cementerios de noche y tratando de levantar a los muertos...Stef, pero esa noche no sucedió nada...Amy...yo pensaba lo mismo, hasta pensé que nos estábamos volviendo locas cuando vimos esa luz arriba de nuestra cabeza...Beth miro a Amy...amiga tu dijiste que posiblemente justo paso un helicóptero...Amy...¡¡Si funciono!!...Amy sonreía nerviosa...Stef estás loca...fuimos testigos las cuatro que no pasó nada, aparte de que las malditas piedras cambiaron de color, nunca vimos a Josh, nunca hubo un indicio que el estuviera junto a nosotras...Amy...quiero que me escuches...sé que parecerá una locura, yo pensé en un momento que estaba perdiendo la cabeza, pero después me di cuenta que no era así...lo que sucedió esa noche, lo que hicimos juntas en el cementerio si funciono ...Al día siguiente, antes de ir a la escuela, fui por unas fotos al departamento de Josh, estaba muy mal, solo habían pasado cuatro días de que él nos había dejado...estaba en mi salón y todos salieron...saque las fotos de mi bolso y comencé a mirarlas y recordar el día que las tomamos...de repente entra un chico a mi salón, estaba sola y me llamo por mi nombre...era alguien que nunca se había acercado a mí , ni siquiera lo conocía...pedía que por favor habláramos...estaba muy desconcertado, por un momento pensé que estaba drogado, pero no fue así, después de decirme tantas cosas que yo encontré que eran ilógicas y que realmente el chico estaba demente...me dijo algo que me dejo en Shock...."Me dijo que era Josh"...Amy y Beth abrieron grande los ojos...Stef esto es una locura...¡¡No Amy!!...por favor deja terminar la historia...Amy asintió...había un asunto que solo Yo y Josh sabíamos, mi primo me estaba ayudando en eso, con consejos y terapias... este chico me miro y me lo dijo...pensé por un momento que estaba en una pesadilla...¿Cómo Él podía saber eso tan importante y personal que solo Josh sabia? ...cuando lo mire detenidamente, me di cuenta que aunque físicamente era otra persona, sentí que era Josh...luego que nos abrazamos y lloramos, él me dijo todo lo que habíamos hablado momentos antes que lo atropellaran...Amy yo fui la última persona que estuvo con el minutos antes que muriera...el no recordaba nada...solo que hablo conmigo y se dirigía a su departamento para llevar el desayuno para ti...Amy estaba desconcertada...corrían lagrimas por sus mejillas...Beth aún seguía en Shock...Stef, no puedo creer eso...Amy te juro por el amor que siento por mi primo que ha sido como mi hermano, que todo lo que te estoy diciendo es verdad...Beth miro a Stef...Y si todo eso es verdad...¿Cómo fue que llego a ese cuerpo?...no entiendo...Beth, hemos deducido que el dueño del cuerpo que está ocupando Josh, era un chico con problemas de depresión y que justo en ese momento estaba en algún lugar del cementerio e intento quitarse la vida, esa luz que vimos era el espíritu de Josh...Beth se puso las manos en la boca...¡¡no puede ser!!...entonces Josh tomo el cuerpo de ese chico...Amy se puso de pie... Tom ¿Y que tienes que ver tu en todo esto?...Amy para mí también fue muy confuso...pero te contare porque yo estoy relacionado en todo esto...ese mismo día que Josh encontró a Stef...a mí me estaban golpeando en el baño un grupo de abusivos, el chico que estaba con Stef entro al baño y golpeo a los tres tipos y me ayudo ...Amy ese chico que me ayudo, habíamos sido amigos desde que éramos niños y siempre Él y Yo fuimos blancos de los abusivos...Era imposible que de la noche a la mañana aprendiera a la pelear y a defenderse como lo hizo ese día, era otra persona, totalmente diferente y con una madures que no era de un adolescente de 18 años, después que El y Stef hablaron conmigo y me contaron todo...No podía creerlo porque esas cosas no pasan en la vida real, pero cada prueba y todo lo que El hacía, indicaba que era verdad y Yo les creí y prometí ayudarlos ...Amy miro a Stef ...¿Y dónde está el chico?...tengo que verlo y mirarlo a los ojos para poder saber que es Josh ...Amy...mi primo siempre ha estado a tu lado, busco por todos los medios estar junto a ti, solo que nunca se dio el valor de decírtelo, por miedo a esta reacción que estas teniendo ahora...¿Cómo que siempre estuvo a mi lado?...Amy se puso a pensar por unos segundo y vinieron a su mente todas las veces que Jon estuvo con ella y las reiteradas oportunidades que lo veía hacer y decir cosas que solo Josh hacía, en especial cuando la abrazo y tomaba sus manos, la reacción que sufría su cuerpo al sentir su tacto y la melodía en guitarra que salía del cuarto de Jon la noche anterior...¡¡¡Es Jon!!!...SÍ Amy...Josh está en el cuerpo de Jon...
Jon estaba sentado a los pies del sepulcro de Josh...Y pensar que mi cuerpo está ahí...jamás debí volver...duele mucho lo que estoy sintiendo...Amy Mi Amor, tenía la ilusión de tenerte en mis brazos nuevamente, de mirarte y decirte que a pesar de la muerte "Te Amo"...Jon no pudo evitar las lágrimas, miraba el sepulcro y lloraba...después de unos minutos se puso de pie...sintió un ruido en su espalda y miro hacia atrás...no vio a nadie, pero sentía que lo observaban...¡¡Maldición!!...ahora lo único que me falta es volverme loco...tomo su bolso y salió del cementerio....
Se bajó del taxi , camino hasta su casa y de repente sintió que lo jalaron...A unos metros había un auto negro con los vidrios polarizados...uno de los hombres se acercó..."Jefe"...¿lo matamos?...el vidrio se bajó..."No"...necesito que le den una buena lección, déjenlo entre este un mundo y el otro para que su Mamá logre salvarle la vida, si es que llega a tiempo al Hospital...¡Nadie se mete con Daniel Rizzo sin sufrir las consecuencias!...El vidrio del auto se cerró y el auto partió....Jon trataba de defenderse, pero eran 5 contra uno, por más que lucho lo golpearon hasta dejarlo inconsciente...vieron que no se movía, corrieron los cinco tipos a una camioneta y se fueron...
Un hombre se acercó...lo vio tirado y cubierto de sangre, lo ayudo...Muchacho al fin te encontré, pero no esperaba verte en estas condiciones, vamos, te llevare al hospital...
ESTÁS LEYENDO
Incluso en la Muerte
FanfictionDame una razón para creer que te fuiste veo tu sombra, así que se que todos están equivocados La luz de la luna en la tierra marrón me lleva donde tú estás, te llevaron lejos de mi, pero ahora te llevaré a casa Permaneceré alejado por siempre aquí...