Capitulo 24

34 6 7
                                    

Jen caminaba a la casa de Kate, cuando de lejos vio a tres hombres de negro, le llamo la atención pero no le tomo importancia, aún faltaba una cuadra para llegar a casa de Kate, volvió a ver a los hombres pero ahora llevaban a dos mujeres, se iba acercando y reconoció a Amy y luego vio a Kate, iban desmayadas ...corrió a mas no poder, pero la camioneta negra partió a toda velocidad, llego a la esquina y desapareció..."Oh por Dios esto no puede estar pasando"...corrió hacia la casa, miro y estaba la puerta abierta...vio algunas cosas votadas, el bolso de Amy...¡¡Michael!!...el amigo policía de Kate, se dio la media vuelta para salir y dio un grito...¡¡Calma Jen!!...¿qué te sucede?...Jen vio a Jonathan y lo abrazo...venia llegando a tu casa y divise de lejos una camioneta negra y de repente vi que llevaban a Amy y a Kate en brazos e iban desmayadas ...corrí y no pude alcanzarlos...Jen lloraba..."Jen calmate"...hay que ir a la policía..."Malditos bastardos"...pero me puedo imaginar quien está detrás de todo esto, Jon tomo su celular y mando un mensaje a Tom...luego El y Jen salieron rápido en el auto de Kate a la estación de Policías...

El hechicero estaba sentado en su estudio, meditando...pensaba en todo lo que había pasado desde que utilizo las piedras...escucho un susurro y abrió los ojos...no vio a nadie, cerró los ojos nuevamente y sintió una pequeña ráfaga de viento...abrió los ojos..."vio a un hombre de blanco sentado frente a El...¡¡¡Usted me dijo que los protegería!!!...dio un salto de su silla...¿Quién eres Tu?... soy Josh...¿ese es tu verdadero aspecto?...si...muchacho ¿pero no entiendo que haces aquí?...El amor infinito que siento por mi novia, me trajo aquí, pero solo en señal de protección y solo usted puede ayudarme, tiene el Don de poder ver a gente que ya no está aquí ...Entonces muchacho en que quieres que te ayude...Amy está en peligro y si no la ayuda , será infeliz toda su vida...¿Qué le sucedió?...la secuestraron, junto con la Madre de Jonathan ¿El muchacho del cuerpo que ocupaste?...Si....Lo primero que haré es ir a casa de ese muchacho, "Pero ellos te verán"...¡No! ...solo usted puede verme y escucharme, estaré aquí hasta saber que Amy está fuera de peligro, El hechicero tomo su morral y se dirigió a casa de Jon...

Jen y Jonathan entraron rápidamente a la estación de policía...preguntaron por Michael, en ese momento salió de su oficina...¡¡Jen Majura!!...que gusto verte nuevamente...¿Por qué tienes esa cara?...Michael él es Jonathan el hijo de Kate...¡Vaya muchacho , que bueno verte recuperado!...¿podemos hablar en tu oficina? ...si Jen pasen...ambos entraron con Michael...¿Estamos, seguros aquí?...si Jen podemos hablar sin problemas...secuestraron a Kate y a mi amiga Amy que estaba con ella en su casa en ese momento...¡¡Maldición!!...Michael  yo vi cuando las metieron a las dos en una camioneta e iban inconscientes...corrí pero no las alcance...Michael... necesito contarte algo, que lo he callado por mucho tiempo...El policía miro a Jonathan  dime Jonathan, puedes confiar en mí , más ahora que la vida de tu Mamá y de su Amiga está en peligro...Se sin dudarlo que Daniel está detrás de todo esto, dos años después del fallecimiento de mi Padre, lo escuche que él tuvo que ver con el accidente donde mi Papá murió y su plan era conquistar a mi Mamá para quedarse con las propiedades y acciones que dejo mi Papa a nombre mío y de Mamá, el problemas es que El me descubrió y desde ahí mi vida fue un infierno, amenazo con que si yo decía algo, mi Mamá moría y mi mejor amigo también , que eran las personas más cercanas a mí, por eso yo me aleje de Tom y caí en un estado depresivo por no poder contar nada de esto, si no mi madre moriría...Jen estaba sorprendida de todo lo que escuchaba, Yo se que el envió a su gente para deshacerse de mí, pero se acabó Jonathan el cobarde, hare todo lo necesario  para que puedan salvar a mi Mamá y a Amy , por favor, haz todo lo que este en tus manos...Michael se puso de pie y se comunicó con policías de su confianza que no estaba en la estación..."Lo primero que haremos es seguir la pista de la camioneta que se las llevo, mandare a pedir las grabaciones de las cámaras de seguridad que hay en las calles...El problema es que aún no encontramos pruebas para fundir a ese Hijo De Puta en la cárcel...Jon lo miro...Michael "Si hay pruebas suficientes"...Michael y Jen lo miraron sorprendidos...mi Papá dos días antes de que muriera, me dijo que en una caja de seguridad, había algo muy importante, una investigación que había hecho a uno de sus socios y que si algo le sucedía, debía sacar las cosas que tenía en esa caja de seguridad y llevarlas a la policía...pero simplemente después de la muerte de mi Papá nada tenía sentido para mi, así que olvide todo eso, pero cuando desperté del coma, lo recordé todo ...Ok Jonathan...pero lo primero es salvar a Amy y tu Mamá y ya después juntaremos todas las pruebas para fundir a Daniel en la cárcel...enviare a mi gente de confianza a tu casa para que revisen minuciosamente todo...Jonathan y Jen hicieron la denuncia correspondiente...Los tres salieron de la oficina, Michael no dijo nada a la gente de la estación, ya que habían policías corruptos infiltrados, que podían dar a aviso a Daniel...

Incluso en la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora