Capitulo 25

19 6 8
                                    

Llegaron al lugar donde tenían secuestradas a Kate y Amy, Jon estaciono el auto en un callejón donde no pudieran verlos ...Jen y Stef, no se muevan del auto... ¿pero qué haremos aquí?...Jen, no sabemos qué tan armados está la gente de Daniel, en cualquier momento llega Michael con su gente, por favor créanme están más seguras aquí, Jen aquí esta las llaves, si ves que ha pasado más de una hora y no salimos, váyanse, no quiero que les pase nada...Stef, si algo me sucediera toma esta llave y estos son los datos del lugar donde hay una caja de seguridad, retira todo lo que hay ahí y se los entregas a Michael...Stef lo miro y lo abrazo, siempre te considerare mi primo y por favor no me diga eso, deben volver...Jen se acercó ... por favor Jonathan tráelas devuelta a las dos...Stef le dio un beso en los labios a Tom...cuídate...Tom le sonrió...Los dos chicos partieron junto al hechicero a la bodega...

Iban caminando y Tom escucho el motor de un auto..." Escondámonos, viene un auto" los tres se metieron a un callejón, el chofer del auto no los alcanzo a ver ya que estaba oscuro...Jon ¿Y ese auto tan lujoso? ...puedo adivinar de quien es...se acercaron cautelosamente y a lo lejos vieron que Daniel se bajó del auto...Jon miraba y apretaba las manos de rabia..." Bastardo" sé que tienes a Mi Mamá y Amy aquí...

Daniel entro y sus guardias quedaron cuidando afuera...¡¡Hermosas llegue!!...Amy lo miro...Kate ¿este es el idiota que te golpeo?...si Amy , ese bastardo es el que estuvo conmigo tanto tiempo...fui una idiota de no darme cuenta la basura que era...¡¡Vaya!!...me gusta que me llenen de halagos, pero este Bastardo, hoy las va hacer vibrar de placer, no lo haremos como trio, dejare que disfruten de mí una por una...Daniel se acercó a Kate y le acaricio el pelo...Ella con furia trataba de mover la cabeza para que no la tocara..."Pero no te pongas tan fría...aun recuerdo esos besos intensos que me dabas"...Daniel se puso frente a Ella y le agarro la cara para darle un beso a la fuerza...Kate respondió, pero en un descuido le mordió el labio...Daniel gritaba de dolor...¡¡Maldita Perra!! Se alejó de Kate y tomo su pañuelo para limpiarse la sangre que salía de su labio, se enfureció y la golpeo en la cara dejándola inconsciente...¡¡Déjala Hijo de Puta!!...Daniel se acercó a Amy...por lo que hizo Kate perdió el primer lugar, así que instantáneamente eres la ganadora, la miraba... ¡Eres realmente hermosa! ...puso sus dedos en el escote de Amy...comenzó a acariciar sus pechos..." Que lunares más hermosos" ... ¡Suéltame Idiota! ...¡¡vaya!! ¿así que eres una gatita salvaje también?...como te dije, ganaste el primer lugar, serás la primera en disfrutar de mis caricias...agarro fuerte a Amy la soltó de la cuerda que la tenía atada a la silla, sin desatarle las muñecas y los pies...la tomo y la llevo en su hombro...Amy gritaba exigiendo que la soltara...la llevo a una oficina que tenía en el fondo de la bodega, había un escritorio , muebles y una enorme cama...la desato pero la volvió amarrar a la cama...se comenzó a sacar la ropa..."Veras hermosa, aquí pruebo la mercancía antes de enviarla a sus compradores"...¡¡Bastardo!! primero muerta antes de hacerlo contigo...Daniel quedo solo con bóxer, tomo la pistola de su saco..."hay algo que no te quedo claro" no te estoy pidiendo que lo hagas conmigo...lo vas hacer quieras o no...comenzó a sacarle la ropa a Amy mientras la apuntaba con la pistola....Amy luchaba con las cuerdas de las manos y los pies , sin poder librarse...Daniel no dejaba de mirarla con lujuria, mientras le quitaba toda la ropa...

Jon esos Hombres están armados y son dos gorilas...el hechicero sentía una voz en su oído, "Era Josh"...haga algo, puedo sentir que Amy está en peligro...puedo sentir su angustia...el hechicero lo miro...¡No se quede ahí parado y use su magia!...¡Esta bien!...Jon y Tom lo miraron extrañados...muchachos déjenme a mi...señor ¿pero qué va a hacer?...saco algo de su morral y se acercó a los guardias...¡Anciano quieto ahí!...lo apuntaron con las armas...señores, ayuden a este pobre anciano, creo que me perdí...los guardias se miraron y no paraban de reír..."Oye viejo" ¿Cómo llegaste aquí?...no lo sé, realmente no sé nada...hizo como que se caería y los guardias se acercaron...abrió su mano y soplo el polvo que llevaba...los guardias comenzaron a toser, a restregarse los ojos y en dos segundos cayeron al suelo...Jon y Tom se acercaron...sonreían al ver a los guardias inconscientes...ya muchachos entren, esto tiene un efecto de no más de media hora...ambos chicos entraron, caminaron hasta el interior de la bodega...había un tercer guardia...Tom le señalo con la mano a Jon...Jon espero que se acercara y cuando el guardia se asomó, no le dio tiempo de hablar y lo golpeo fuerte en la cara con la muñequera con púas que llevaba en la mano, lo dejo inconsciente...Tom ahí hay una cuerda..."amárralo"...Ok Jon...Jon siguió caminando y a unos metro vio a Kate amarrada a una silla y desmayada, se apresuró...le tomo el pulso y sintió alivio al ver que su corazón aun latía...¡¡Mamá, Mama!!...Kate con dificultad abrió los ojos...vio a Jonathan y lloraba...Jonathan la abrazo...Mamá tranquilízate, te voy a sacar de aquí...con prisa la desato, llego Tom...la ayudaron a ponerse de pie...Mamá ¿Dónde está Amy?...ese maldito se la llevo, para aprovecharse de Ella...Jon se enfureció...estuvimos todo el tiempo afuera, así que debe estar aquí...Tom lleva rápido a Mi Mamá al auto y quédate con ella...Kate lo miro preocupada...Jon ese bastardo te puede matar...Mamá debo salvar a Amy...por favor ve con Tom...Tom la ayudo y salieron de la bodega...

Incluso en la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora