Capitulo 14

22 3 0
                                    


Jen reacciono y se alejó...Kate perdóname, no sé en qué estaba pensando...Kate agacho la cabeza... vas a pensar que soy una loca y perderás la confianza en mí...Kate miro Jen...Haber tranquilicémonos y olvidemos todo esto...Ahora vamos a la playa y podrás bañarte con confianza ...Jen aún seguía con la cabeza mirando el suelo...Kate se acercó...Jen...no quiero verte así...Kate siento mucha vergüenza...¡Hey!! ¿Somos amigas o no?...Jen sonrió...aun espero que me consideres tu amiga...después de lo que acaba de suceder...Kate miro a Jen y sonrió...¿Y que acaba de suceder?...Yo ya no me acuerdo...¿tú te acuerdas? ...porque yo no...Kate tomo la mano de Jen... ¿está todo bien entonces? ...si Kate...bueno, iré a ponerme el traje de baño y nos vamos a nadar...Kate yo me adelanto, te espero en la playa...Ok Jen, voy enseguida...Jen caminaba por la arena... ¡Maldición Jen Majura ¡...¿Qué estás haciendo?...después de eso , temo que perderé definitivamente su amistad...Jen se sentó en la arena y miraba hacia el horizonte ..."Kate..mi hermosa Kate"...creo que me estoy enamorando de ti...No sé qué hare...Realmente no lo sé....

Stef ¡Calmate!...mira Tom, lee la carta que dejo...

Mi querida Prima...perdóname por lo que voy hacer y en especial por dejarte sola, pero me voy tranquilo porque Tom está contigo y cuidara de ti...sé que el siente algo muy especial por ti, no me lo ha dicho pero "Recuerda soy Psicólogo " puedo verlo en su comportamiento y como te mira...Estoy muy triste, sucedieron cosas hoy que impidieron decirle a Amy quien eraYo...solo quería que estuvieras tranquila, volví a N, cuando llegue a casa te llamare y te explicare que fue lo que sucedió ...ni siquiera puedo escribirlo, porque aun duele mucho...

Te quiero Mucho...Tu primo Josh.-

Tom ¿qué le habrá pasado?...no dice nada...solo que estaba muy triste...Stef abrazo a Tom y se puso a llorar....Stef...cálmate...debemos esperar a que él te llame para saber qué fue lo que realmente sucedió...Tom acariciaba las mejillas de Stef y secaba sus lágrimas...Tom, nos quedaremos aquí, no iré al concierto, allá perderemos señal y necesito estar disponible cuando llame Jon...ahora insistiré en llamarlo hasta que en algún momento me conteste...

Ocho horas después...

Amy se estaba despidiendo con la banda del publico...todos aplaudían y gritaban el nombre de Amy y Ben...llegaron todos al camerino...Amy miraba para todos lados...Beth ¿los chicos no vinieron?...no Amy...pensé que aparecerían para el concierto, pero al parecer se quedaron en el hotel...Will no paraba de reír...seguro la resaca de anoche les duro para todo el día...Amy quedo pensativa...Extraño no ver a Jon en un costado del escenario disfrutando verlos tocar y a Stef saltando y cantando...¡Amy! ...¿te sucede algo?...no Beth estoy bien...en ese momento llego unos de los organizadores de la gira....¡Chicos!...pongan atención, me acaban de llamar y me informaron que por el mal tiempo que se avecina y las fuertes lluvias, se suspendieron los dos conciertos restantes en el estado de Illinois...así que mañana parten a NY...¿¿Qué??...Pero tengo entendido que estaba todo vendido...Amy no te preocupes ya se reprogramaron nuevas fechas para un mes más...

En el Hotel...

Tom , no me contesta, ya debe tener seguramente unas 50 llamadas mías perdidas...Stef , seguro se fue en Autobús y si viajo anoche de Chicago a NY son casi 18 horas...Primo , por favor da señales de vida...

Terminal de Autobuses, Brooklyn

Jon salió del terminal y se subió a un taxi..."por favor lléveme al cementerio"...miro su celular y vio muchas llamadas perdidas de Stef...dio una pequeña sonrisa...Stef ...debes estar muy preocupada...marco el número y la llamo...

Stef caminaba para todos lados....hasta que sonó su celular...¡¡Por fin!!...¡¡Hola primo!!!...¿por qué mierda me haces esto?...me tienes con el alma en la mano....Perdona Stef....Te voy a perdonar, pero ahora dime que te hizo tomar la decisión de irte...dime todo y no me ocultes nada....Esta bien Stef...sabes que no te ocultaría nada...Anoche fui a la habitación de Amy, pero no estaba, al parecer había salido...iba decidido a contarle todo y tocarle la canción que había creado para Ella, de esa manera me creería aún más que Yo soy Josh...pasaron tres horas y salí de mi habitación, para ver si ya había llegado...y me encontré con la sorpresa más dolorosa de toda mi vida...¿Que sucedió Jon?...vi salir a Ben de la habitación de Amy, acomodándose la ropa y con los zapatos en la mano y con una sonrisa idiota en su cara...¡¡Maldita sea Stef, se me cayó el mundo en ese momento!!!...Primo, no puedo creerlo...Stef quisiera no pensar mal, pero todo lo que vi apunta a que Amy y Ben hicieron el amor...Por eso tome mis cosas, me fui al terminal de Autobuses y me devolví a NY...Jon ¿Qué piensas hacer?...No lo sé Stef...no sabes el dolor que siento...tengo rabia e impotencia, siento que no tengo derecho a reclamarle nada a Amy, porque para todos yo estoy muerto...realmente no sé qué hare...Lo Único que tengo claro es que "La Amo"...primo escúchame, hoy mismo nos devolvemos con Tom a NY, no te dejaremos solo...No Stef quédense con Amy, disfruten de los conciertos que quedan...¡No Jon!...prometimos que pasara lo que pasara estaríamos los tres juntos...así que mañana nos tendrás en la puerta de tu casa, pero si encontramos un vuelo ahora...llegaremos en 2 horas más...Gracias prima...cuídate Jon, no hagas ninguna locura...Jon sonrió...no te preocupes, no me suicidare si eso es lo que te preocupa...Ok vamos ahora a preparar nuestro equipaje con Tom...nos vemos primo y Te quiero Mucho...Yo también mi pequeña prima...Adiós.

Tom y Stef estaban con su equipaje esperando el ascensor, este se abrió y apareció Amy y Beth...¡¡Chicos!! los extrañe hoy..Amy miro que llevaban el equipaje...¿Dónde van?...Amy, nos regresamos a NY...pero chicos...¿por qué se van?...¿sucedió algo en sus casas?...Y Jon...¿Dónde está?...Tom miro a Amy...Él se fue anoche a NY...¿Le sucedió algo a Kate o a Jen?...No Amy...ellas están bien...Stef ...por favor explícame , porque no entiendo nada...Tom miro a Stef...Pienso que es mejor decirle todo...¡¡Esta bien!! ya no puedo más con esto...Stef se puso a llorar...Beth se acercó y la abrazo...pequeña...¿Por qué te pones así?...Amy estaba sorprendida por la reacción de Stef...se acercó a Ella y le tomo las manos...Stef ...necesito que puedas confiar en mí y decirme que te sucede...Stef se secó las lágrimas y las miro a ambas, necesitamos conversar, es algo muy serio y nos involucra a todos...Tom tú también vienes, porque eres parte de esto...los cuatro fueron a la habitación de Amy para poder conversar tranquilos...

Incluso en la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora