Capitulo Final (Parte 2)

27 6 5
                                    


Amy mi Amor , te vez hermosa con este vestido blanco y esa flor adornando tu pelo...Jon este paisaje es "Increíble " mira el agua color turquesa...Amy lo miro con cara traviesa... tú te vez muy  guapo con esa ropa blanca también ...ambos reían y se besaban en la orilla de la playa mientras el sol se iba perdiendo en el mar y el cielo se tornaba color anaranjado...Amy tomo a Jon de la mano y corrió hacia el agua...¡Ven , quiero nadar en esta hermosa playa!...Amor pero debemos ponernos trajes de baño...Amy sonreía mientras lo jalaba del brazo...no importa metámonos ahora mismo...Jon reía y la tomo en brazos y comenzó a entrar con Amy al agua...nadaron y jugaron como niños...terminando el juego abrazados y besándose mientras movían los pies para mantenerse a flote..."Me dijeron que en esta playa hay ostras y que si tenemos suerte podemos encontrar una perla"...así que Mi amor encontrare una perla para ti...Amy reía...¿Tú crees que es así de fácil?...Jon sonreía...No lo sé, pero por ti lo intentare...Dio un beso a Amy y se sumergió en el agua...Amy veía que habían pasado algunos minutos y no salía a flote...había sobrepasado el límite de lo que puede aguantar un ser humano sin respirar...Ella se sumergió , tratando de buscarlo...

Salía reiteradas veces a la superficie, para llenar sus pulmones de aire y volvía a sumergirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salía reiteradas veces a la superficie, para llenar sus pulmones de aire y volvía a sumergirse...desesperada gritaba el Nombre de Jon y el no aparecía...

Amy despertó de un salto, estaba toda sudada y nerviosa...sentía mucha angustia por tan horrible sueño...miraba para todo lados y trataba de aclarar la vista en medio de la oscuridad de su habitación...prendió la luz de la lámpara, suspiraba de alivio al darse cuenta que fue solo una pesadilla...

Doctor Conelly ¿aún no viene su taxi?...lamentablemente no y ya ha pasado una hora...Apareció otro médico...Jonathan , deberías ir a una de las salas de descanso y dormir algunas horas y después irte a tu casa, los taxis se demoran mucho el llegar...Jon sonrió,...lo tendré en cuenta......Jon espero solo 10 minutos más y se fue a su auto...Amy prometí no manejar, pero quiero solo llegar a descansar a tu lado...pondré esta música Rock muy fuerte para no dormirme...encendió el auto y se fue, mientras la música de unas guitarras eléctricas salían desde las ventanas de su auto...

Hospital Medical Center, L.A.

¿Familiares del paciente Benjamín Moody?...David estaba esperando a fuera de la zona restringida y salto de su asiento cuando escucho al médico...¡Yo Doctor!...Soy su amigo y quien lo acompaño desde NY hasta aquí...Le informo que las noticias no son muy alentadoras, El cuerpo del paciente rechazo el dispositivo, ahora está conectado a una máquina, por la gravedad de su situación lo pusimos de los primeros en la lista, deberá avisarle a sus familiares directos y si usted es religioso, debería pedir para que ocurra un milagro...David miraba al médico y su semblante cambio, estaba a punto de las lágrimas, suspiro profundo..."Gracias Doctor"...avisare a la familia de Ben.

Vuelo, Alemania – EEUU...

Kate estaba acurrucada en los brazos de Jen...De repente dio un salto...Jen abrió los ojos...¿Amor que te sucede?...Jen fue algo extraño, realmente no estaba soñando nada...solo vi acercarse a Jonathan, sonrió , beso mi frente y se fue...Jen la miro y le dio un tierno beso en los labios...Kate, han pasado más de 2 años que no has visto a Jonathan directamente, solo han hablado por cámara web y estas tan ansiosa que seguro sueñas con El...cálmate Mi Amor, por lo visto solo faltan 2 horas para que lleguemos a EEUU...Kate sonrió y se volvió a acurrucar en los brazos de Jen, mientras ella acariciaba su pelo...

4:30 de la madrugada...

Amy sentía a lo lejos el tono de su celular, abrió los ojos lentamente y tomo su celular, el numero era desconocido, pero no tardó en responder ...¿Hola?...si habla con Amy Lee...si yo soy la novia de Jonathan Conelly...¿La policía?...¡¡Oh Por Dios!!...¿dónde está?... ¡voy enseguida para allá!...Amy llamo a Tom y Stef...los chicos no se demoraron en llegar, vivían cerca...Stef, gracias por quedarte con Jack...Amy vayan pronto y manténganme informada por favor...Stef en la libreta está el número de Beth ...llámala por favor dile que voy camino al hospital...Ok Amy lo haré...Amy y Tom salieron con prisa ...

Llegaron corriendo al hospital...Tom se acercó al mesón...Señorita, nos llamaron informando que el Doctor Jonathan Conelly tuvo un accidente...apareció un policía...¿Usted es la Señorita Lee?...si oficial yo soy...Yo me comunique con usted...Oficial dígame que sucedió...Aun estamos investigando, pero todo indica que el Señor Conelly se quedó dormido en el volante, chocó de frente con una camión que estaba estacionado...Amy no aguanto y se puso a llorar, Tom la abrazo tratando de no llorar El también...en ese momento se acero una enfermera...Señorita díganos algo del  Doctor Conelly por favor...la enfermera los miro triste ...¿Usted es la novia?...Amy asintió...Jonathan siempre nos hablaba de usted...lamentablemente esta grabe, ahora está en el quirófano, sus colegas están haciendo todo por salvarlo...En ese momento entro corriendo Beth , Amy la vio y corrió a abrasarla...Amy ¿qué sucedió?...¡Maldita sea Beth!...Le pedí que por favor no manejara después de salir de su turno y mira ahí está luchando por su vida...Amy lloraba..Beth la abrazaba fuerte para que pudiera calmarse...después de unos minutos se tranquilizó...Amy ¿Dónde está Jack?, se quedó con Stef en la casa...Beth, no quiero perder a Jon como perdí a Josh, no lo soportare...Amy cariño cálmate...ya verás que saldrá bien de la operación...¡¡Kate!!. Hay que avisarle...Amy pero Ella y Jen vienen viajando, seguro llegaran al aeropuerto en una hora más, Beth envíale un mensaje a Jen para que le diga a Kate lo que sucedió...Ok Amy...

Pasaron dos horas y aun no tenían noticias de Jon...Amy estaba sentada en el suelo afuera de la zona restringida junto con Beth y Tom, a lo lejos vio entrar a Kate y Jen , se puso de pie y corrió hasta la entrada...Kate la vio y la abrazo, Amy no dejaba de llorar..."Kate por favor dime que esto es una pesadilla y que despertare en cualquier momento"....

Incluso en la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora