La verdad

4.6K 289 25
                                    

- Ya despertó- gritó mi tía July muy cerca de mi.

- ¿Pero qué... Qué me pasó?- dije sobando mi cabeza que en serio me dolía- ¿Cuánto tiempo llevo dormida?

- Una hora- respondido Katelyn evadiendo mi primera pregunta.

- Y...- dije a ver si me respondían- ¿Qué fue lo que me pasó?-Ella vio a mi madre y esta asintió con la cabeza.

- Tuviste una visión, la primera visión que no ha sido transmitida como sueño.

- Una visión... La primera... Espera, ¿Mi sueños son visiones?

- Más o menos, desde aquella que tuviste hace cuatro meses, supimos que el cambio se estaba realizando así que decidimos...- dijo mi papá antes de que lo interrumpiera.

- ¿Cambio? ¿Qué cambio?- pregunté, ¿cómo es que todo esto pasó?

- Así no vamos a llegar a ningún lado- dijo desesperadamente mi tío Ben- tenemos que empezar por el principio.

- Isa, hija mía- empezó a decir mi mamá- tu vida no es como crees que ha sido. Naciste un día como hoy (8 de octubre), un día de eclipse total, a las 12:01am. Varios fenómenos naturales ocurrieron ese día, fue cuando nos dimos cuenta de que poseías el don familiar.

- Isa, no somos normales, ninguno de los presentes- dijo mi hermano Dan- nuestra familia posee un don, un don inexplicable e inimaginable. En la antigüedad a la gente como nosotros se les denominaba Grixphens, capaces de dominar los elementos de la naturaleza y las artes mágicas; la mayoría de ellos pertenecían a la realeza, también existen los Drykers- señalo a Katelyn y a Andrea- los encargados de proteger a los Grixphen de los malos, ellos son los Saudirens; son los Grixphens que cayeron en la oscuridad y que el poder y la avaricia consumió, y como olvidar a los sabios consejeros de ambos bandos; los Zurbens- James hizo una pequeña reverencia cuando estos fueron mencionados.

- Se clasificaron en dos grupos- dijo mi papá continuando con la historia- Los Guardianes, conformado por un Grixphen de cada variedad de poder, 5 Drykers y 5 Zurbens; claro que también los Saudirens tenían su grupo, se llamaban Los Oscuros, Drykers y Grixphens que la oscuridad consumió. Los Guardianes, para evitar que Los Oscuros destruyeran todo a su alrededor, le dieron todos sus poderes a una persona de confianza, una persona que supieron que nunca sería descubierta. La tatara tatara abuela, los poderes se van heredando, primero fue a tu bisabuela, luego a tu abuelo Jonh y ahora a ti- empecé a reír, nada de esto tiene sentido.

- ¿Magia? ¿Es en serio? Toda mi vida me han dicho que eso no existe y ahora ¿sí?- me seguí riendo.

- ¿Ya puedo mostrarle?- preguntó mi tía Eleanor a lo que mis padres asintieron con la cabeza.

Ella colocó sus manos alrededor de mi cabeza y sus ojos cambiaron de color, supongo que los míos también lo hicieron. Una bebé recién nacida, la luz del eclipse total, el hermoso cielo estrellado, todo era bellísimo. Hasta que una densa oscuridad aparecido de repente. Mi tía quitó sus manos de mi cabeza y todo desapareció, ahí fue cuando me alarmé:

-¿Qué acaba de pasar? ¿Qué fue eso?- pregunté histérica.

- Tu tía Eleanor se sabe todos los hechizos para transferir, sacar u ocultar memorias- dijo mi padre mientras señalaba a mi tía- sólo que ella ha tenido que estudiarlos. Ya que no puede hacerlos por sí misma.

-¿Y..y- empecé a titubear- qué me hizo?

- Te mostré el día en el que naciste- dijo ella, el recuerdo volvió a mi mente y se enfocó en la oscuridad que se avecinaba.

Un DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora