Narra Jake
Todo estaba mal. Lo sabía y, sin embargo, no hacía nada, ¿por qué? Por miedo a lo que ellos pudiera hacerme, tenían un plan, que me involucraba y no me gustaba; pero por culpa del miedo, no podía actuar. Fui a Tierras Neutras ya que la madre de Thomas, Tessa, necesitaba mi apoyo para cuidar a unos Grixphens que vendrían; Thomas estaba allí, oh no, Isa esta sola. Eso empeoró mi estado mental, su plan estaba en marcha...
Narra Isabella
Mi abuelo llevaba unas horas en su estado de sueño y eso me preocupaba un poco, sentía que no mejoraba; lo observé y estaba sudando. James había dicho que eso ayudaría por ahora, esas palabras no me gustaban "por ahora", el simple hecho de que algo le pudiera pasar me aterraba; me acerqué a dónde él estaba, James estaba en la cocina con Andrea mientras que Kate estaba en un llamada. Cerré la puerta con el aire y coloqué mis manos sobre su herida, él se estremeció por el dolor pero no le tomé mucha importancia, un brillo intenso e inextinguible apareció entre mis manos y su herida, el brillo se hacía cada vez más grande y yo me sentía cada vez más débil, pero sabía que funcionaba. Después de unos minutos el brillo se redujo hasta desaparecer, aparté mis manos de su cuerpo y él había empezado a respirar con normalidad, suspiré aliviada; James y Katelyn entraron a la habitación y se sorprendieron al no ver la herida en el cuerpo de mi abuelo pero no todo estaba bien, me sentía muy débil, agotada, James empezó a revisar a mi abuelo mientras que Kate se acercó a mi, una vez a mi lado, me quedé profundamente dormida...
Todo estaba mal, algo malo ocurría, podía sentirlo pero no sabía que era. Quería correr, llegar a ese lugar en el que todo andaba de cabeza pero, ¿dónde? No habían caminos, ni direcciones, ni puntos de referencia, estaba en un punto en el cual no podía ni retroceder ni avanzar; pero eso no iba a detenerme. Comencé a avanzar, sin saber hacia dónde y con miedo de lo que me esperaba, pero con seguridad de que llegaría a un lugar; de pronto todo comenzó a volverse blanco y ahí caí en cuenta de que era mi mente.
-Curioso, aún así sintiéndote tan vulnerable, seguiste avanzando; ¿por qué?- preguntó Craig deteniendose y dando la cara.
-Porque se que en algún lugar algo aguarda, porque yo tengo...
-Esperanza- dijo, apretó sus puños y bajó la mirada- la esperanza es inútil, hace que te ilusiones para luego destruirte por dentro- escupió todas sus palabras con mala gana, pero más que eso, con tristeza.
-Solo se lo hace a aquellos que dudan de ella.
-¿Y tú cómo lo sabes? Tú no sabes nada- dijo acercándose amenazantemente hacia mi.
-Yo se mucho más de lo que piensas aunque no lo aparente, pero lo que más quiero saber es por qué...
-Dije que serías su perdición- una de sus amargas risas resonó por todo el lugar, estremecí- Tú querida niña, como has dicho; sabes mucho más de lo que aparentas, incluso, de lo que crees saber- volvió a reír- tarde o temprano verás al mundo como yo; un lugar inútil, enfermo, lleno de frivolidad, odio y esa patética esperanza. Y ahí será cuando tomes tu decisión, en si salvarlos o... acelerar les su destino- volvió a reír y la oscuridad inundó el lugar...
Desperté, se oían voces en el lugar en el que estaba, un "ya despertó" sonó por toda la habitación, tenía hambre; quería comer. Por la puerta entró... ¿mi madre? ¿Qué hace ella aquí?
-Hola cielo, ten; comelo, te ayudará- agarré lo que tenía en su mano y lo comí, no sabía que era pero no pregunté, lo que sea que fuese me ayudó mucho; hizo que dejara de sentirme débil- no sabemos lo que le hiciste a tu abuelo, pero le salvaste la vida, la herida que tenía era muy grave.
-¿Qué me pasó?
-Lo que sea que hiciste, hizo que tu cuerpo se debilitara mucho, demasiado en realidad; las chicas se preocuparon y nos llamaron, pero todo esta bien, tú sigue descansando; nosotros no encargamos- se levantó de la cama y se dirigió a la puerta.
-Mami- se volteó a verme, ella ya estaba en el umbral de esta- ¿dónde están las chicas?
-James se tuvo que ir, Kate esta en una de las habitaciones durmiendo y Andrea está abajo hablando con tu hermano- aunque ninguno de los dos lo admitiera, yo sabía la verdad, ellos se querían secretamente- ya descansa, todo estará bien- ojalá eso fuera así, ella salió de la habitación y yo traté de dormir, pero no podía.
Pensé en lo que Craig había dicho, en el mal presentimiento que tuve cuando me encontraba en ese lugar sin rumbo, en la herida de mi abuelo, en cómo la sané, en Thomas... No supe nada de él en todo el día, solo esperaba que estuviera bien. Empecé a tararear una canción que conocía pero no recordaba de dónde o de quién y, al compás de esta, me fui quedando dormida.
Narra John (abuelo)
Llegué a la casa del bosque con la esperanza de que mi nieta se encontrará ahí y, efectivamente, así era. Les dije que nos fuéramos pero mi herida hizo que me desmayara, mientras estaba inconsciente, pude sentir una manos frías sobre mi herida y como esta se aliviaba; al despertar, los amigos de Isabella dijeron que ella hizo una especie de hechizo que logró sanar por completo mi herida pero que eso la había debilitado mucho. Mi hija se apreció por la puerta de la casa y yo trate de buscar una especie de explicación por parte de las chicas, ellas dijeron que como ninguno de los dos despertaba era mejor llamarlos. James se había ido y las chicas seguían aquí, mi hija, su esposo y yo estábamos en la biblioteca de la casa, tenía que explicarles lo que pasaba.
-¿Cómo todo esto pasó? ¿Cuándo llegaste? ¿Por qué tenías que involucrar a mi hija en esto?- preguntó mi hija desesperada.
-Tranquila Jenny, yo te explicaré. Como ustedes le dijeron la verdad muy apresuradamente, tuve que interferir para que la pobre no colapsará, le envié cartas y señales hasta que fue el momento para encontrarnos nuevamente. La estaba entrenando hace un par de días pero un incidente hizo que me fuera y la dejará a cuidados de su novio, Thomas; la reencarnación de Arturo- ambos soltaron un "Ohh" pero no estoy seguro si fue por el hecho de que Isabella tiene novio o porque ese chico es la reencarnación del otro- En fin, Isabella encontró una de las bases secretas de los Oscuros y, al mismo tiempo, un medallón; y no cualquier medallón. Decidí ir en busca de su ubicación pero terminé en una trampa, esperaban a Isabella y se decepcionaron mucho al verme pero eso no les impidió torturarme, al escapar me hicieron es herida. Regresé lo más rápido que pude, el estar herido debilitaba el poco conocimiento de encantamientos que tengo; al llegar aquí era muy tarde, estaba en un punto crítico. Si no hubiera sido por la atención inmediata de James y el misterioso encantamiento de Isabella, probablemente estaría muerto.
-¡Ay papá! No debiste haber ido a ese lugar y tampoco haberle estado enseñando a mi hija sin mi consentimiento, es una niña de 15 años; no está preparada para defender al mundo.
-Tienes razón, pero para ser honestos, ¿Quién realmente está preparado para algo? Isabella iba a tener que aprender tarde o temprano; es su destino, siempre lo ha sido.
-Tu padre tiene razón mi amor- dijo Ray entrando por primera vez en la conversación- es su destino y sabes que eso no se puede alterar, ni por más que lo quieras.
-No quiero que termine como ella, es una niña; es mi niña- Jenny ya había empezado a sollozar, ella tenía un punto a favor, un punto del cual mi nieta no sabía nada al respecto.
-Jenny, hija, si algo he aprendido de Isabella es que no hay un poder tan grande en el mundo que detenga a esa niña; ni por más que lo intentes. Iba a morir hace unas horas y no lo hice, esa chica es capaz de lo que prepara su destino y mucho más, sin dudas mucho más- eso logró calmarlos a los dos, mi madre siempre supo que Isabella superaría las expectativas de todos y eso ha hecho desde siempre...
ESTÁS LEYENDO
Un Destino
FantasyIsabella Bellerose, una chica de 14 a punto de cumplir los 15, se enterará de que tiene un increíble don y un propósito en esta vida. En el camino encontrará: amistades, odio, celos, traición, magia y amor... ¿Isabella será capaz de lo que se le pre...