El día de hoy fue un asco. No se que problema tienen Thomas y Jake, pero si vuelven a portarse como hoy, me verán realmente molesta. Gracias a Dios hoy era viernes y mañana no tendría que ver a esos dos discutiendo, los chicos y yo nos dirigíamos a la casa del bosque. Una vez ahí, fuimos al patio del lugar; estaba lleno de diferentes circuitos y adentro había un área llena de libros, lápices y hojas para escribir. Todos nos miramos sorprendidos.
-Bienvenidos- dijo mi abuelo desde el balcón- como pueden ver, he hecho diferentes circuitos para cada uno de ustedes- genial- el que se encuentra adentro es para nuestro Zurben, el que tiene armas y afines es para nuestras bellas Drykers y el que tiene todas las variedades es para mi nieta- dijo señalando a cada estación.
-Abuelo- volteo a verme- ¿y Thomas?
-Bueno Isa- empezó, y de la nada, se encontraba a mi lado- tengo entendido que Thomas es un Grixphen mágico y ha sido entrenado en el IMTV y yo pensaba que él me podría ayudar a enseñarte encantamientos.
-¿Y eso del IMTV es?- los miré a ambos confundida.
-Las siglas del Instituto Mágico de Tierras Neutras- explicó James.
-¿Y tú cómo sabes eso?- lo miré y le dediqué una sonrisa burlona.
-Soy tu Zurben, se supone que soy tu viejo en túnicas- reímos ante su comentario, mi abuelo lo fulminó con la mirada por su comparación.
-Bueno, dejémonos de bromas- dijo refiriéndose a James- tenemos que comenzar- cada uno se fue a su estación y mi abuelo acompañó a James para decirle lo que iba a hacer, luego fue dónde las chicas y les explicó con diferentes señas y luego llegó a donde Thomas y yo estábamos.
-Isabella, al tener más poderes; vas a tener que aprender uno a uno para luego poder utilizarlos juntos. Tus poderes clave son control mágico, control de agua, aire, tierra y fuego, claro que también posees poderes derivados a estos y otros que son la combinación de ellos. Quiero que empieces con el control del aire, es el más fácil de todos. Esto es lo que vas a hacer, Thomas- se acercó a él y le dijo algo al oído, Thomas le asintió con la cabeza, y con un movimiento de manos hizo aparecer un círculo a base de 6 rocas a mi alrededor- gracias Thomas- le dijo, y él hizo una reverencia con su cabeza- Isabella las rocas a tu alrededor son la primera prueba, quiero que las levantes con el aire.
-¿Qué?- le pregunté.
-Lo que oíste, primero levanta una por una, luego de par en par, después quiero que las levantes todas y al finalizar tienes que hacer que ellas se muevan de una manera mientras giren a tu alrededor, como un sube y baja o en zigzag- lo miré perpleja, ¿cómo quiere que haga eso?- ya tienes el poder, sólo tienes que sacarlo- me dijo como si hubiese escuchado lo que pensé- empieza a hacerlo, voy a ver a los demás. Thomas vigila la- no necesito un policía que observe cada cosa que hago, observé las rocas que se hallaban a mi alrededor, respiré profundo y señalé a una de ellas con mi mano; esta se movió pero luego se detuvo. Hice lo mismo una dos veces más y ella también.
-No sirve- murmuré.
-¡Hey!- dijo Thomas y me voltee a verle- si piensas de esa manera nunca lo hará.
-¿Y cómo quieres que piense?- le pregunté sarcástica- ¿qué esta volando?
-Tal vez- dijo él, pero que estupidez. Volví a lo mío, hice el mismo movimiento anterior sólo que esta vez pensaba en que si iba a volar, la primera vez logró separarse del piso, eso es un avance; la segunda vez la roca flotaba a la misma altura que yo. Empecé a reír de felicidad y Thomas también lo hacía, estaba tan asombrada y orgullosa; estaba flotando, increíble. Sonreí- Sabía que lo lograrías- me sonrió- ahora, intenta con dos.
ESTÁS LEYENDO
Un Destino
FantasyIsabella Bellerose, una chica de 14 a punto de cumplir los 15, se enterará de que tiene un increíble don y un propósito en esta vida. En el camino encontrará: amistades, odio, celos, traición, magia y amor... ¿Isabella será capaz de lo que se le pre...