Narra Katelyn
El día de ayer no vi a Isabella pero sabía que ella iba con su abuelo, así que estaba bien. Hoy, era lunes; Andrea, James y yo tendríamos nuestra clase de entrenamiento práctico y teórico semanal, que teníamos desde que Isabella averiguó la verdad. No quería ir, quería ir al colegio, sobre todo con ese tal Jake en ahí; un mensaje de Isabella me llegó diciendo que necesitaba decirnos algo importante, ahora mucho menos quiero ir. Mi mamá se asomó por la puerta para asegurarse de que estaba despierta y dijo:
-Katie, querida, apresúrate o llegarás tarde al entrenamiento.
-Dejala Paola, ella sabe cuando llegar- dijo mi padre acercándose- pero es en serio Katelyn, llegarás tarde.
Yo reí ante lo que dijo mi padre, ellos se fueron y yo los seguí, no sin antes responder el mensaje de Isabella con un "cuenta conmigo", en la casa teníamos un portal que daba directamente con la sede de entrenamiento para novatos; Andrea y James aparecieron inmediatamente a mi lado. Estábamos en una de las clases teóricas, que aburrida es; James estaba muy concentrado haciendo preguntas cada 5mins, Andrea le prestaba atención y luego empezaba a hacer cualquier otra cosa y yo, bueno, me estaba contando los cabellos de la cabeza (así de aburrida será). Giró levemente mi cabeza hacia la ventana y veo a Jake caminando rápidamente, ¿no se supone que debe estar en la escuela? Levanto mi mano y preguntó si puedo ir al baño, el profesor asiente y salgo tras Jake; él se encontraba sentado en un banco con sus brazos apoyados de sus piernas y su cara entre sus manos.
-¡Hey!- saludé y él volteo- ¿estás bien?
-Mmm... si si, claro que estoy bien, ¿por qué no debería de estarlo?- me pregunta no muy convincente.
-No se, sólo que; por como te ves, no parece que estés bien- le dije y levanté un poco mis hombros haciéndolo reír, Dios su risa es perfecta... ¿Pero qué digo?
-¿Tan mal me veo?- preguntó, yo asentí con una mueca y ambos reímos, ya no me parece tan malo como antes- oye Katelyn, ¿tú crees que está bien sentir cosas por alguien que no conoces muy bien?- diablos. Mi mente empezó a buscar todas la posibles respuestas, no quería meter la pata; hasta que dije:
-Bueno, no soy de esas que creen en el "amor a primera vista"- dije y pude notar como se entristecía- pero, puedes intentar algo con la persona para aclarar si lo que sientes es deseo o algo más- le dije y le dediqué una sonrisa, él me miró e hizo lo mismo. Me abrazó.
-Gracias Kate, ahora estoy mejor- se separó de mi.
-¿Con que si estabas mal?- enarqué una ceja y empezamos a reír, observé el reloj que él traía y le dije- me tengo que ir, nos vemos mañana en la escuela.
-Te veo luego Katie- sonreí para mi, nunca nadie, a pesar de mis padres, me había llamado Katie. Cuando volví la clase teórica había terminado y la práctica empezó, me divertí tanto ahí; la mitad por aprender nuevas maneras para defenderme y la otra mitad al ver las caras que James tenía.
Las clases de entrenamiento acabaron, Andrea y yo nos fuimos a arreglar para ver a Isa en el Starbucks. Llegamos antes de la hora y nos sentamos, pedimos lo de siempre y nos dedicamos a esperar, a los minutos una motocicleta se estacionó en frente del Starbuck, una chica se bajó y se quitó el casco; era Isabella. Le dijo unas cuantas cosas a la persona que estaba aún en la moto y le dió el casco, esta la acercó a ella y la... ¿besó? No podía creer lo que mis ojos veían, alguien estaba besando a Isabella, ella se alejó de esa persona sonrojada y entró al recinto. Su vista empezó a buscarnos y Andrea y yo la mirábamos con cara de "o nos explicas o nos explicas".
-Chicas, hola, ¿cómo están? ¿Qué tal su día?- ella estaba un poco nerviosa.
-Bien, ahora- empezó Andrea- ¿quién era al que estabas besando?- Isabella se puso más roja que un tomate.
ESTÁS LEYENDO
Un Destino
FantasyIsabella Bellerose, una chica de 14 a punto de cumplir los 15, se enterará de que tiene un increíble don y un propósito en esta vida. En el camino encontrará: amistades, odio, celos, traición, magia y amor... ¿Isabella será capaz de lo que se le pre...