Me retorcía en el suelo por culpa del dolor, el zumbido en mis oídos no se iba. Sentí como una persona se acercaba a mí, Thomas.
- Tranquila Bella, todo va estar bien...
Él no dejaba de hablarme aunque yo no oía nada. Me cargó y decidí preguntarle: "¿qué pasó con los que nos perseguían?", el intento fue en vano; no podía articular ninguna palabra.
-No hables, ya estarás mejor, espera un poco -me llevó a la cabaña en la que estuvimos en la salida por mi cumpleaños, habían muchas personas dentro; mi familia, mis amigos, sus padres y otras personas que no veía bien.
- ¡Isa! Thomas, ¿Qué pasó?- dijo Katelyn.
Él empezó a hablar pero ya era tarde, no oía nada además de un incesante y horrible zumbido, cerraba mis ojos lentamente mientras todos se gritaban entre si...
Narra Thomas
La explosión había hecho que Isabella cayera al suelo y al mismo tiempo, que el portal se cerrase, la llevaba en mis brazos y ella intentó hablar.
-No hables, ya estarás mejor- la llevé a la cabaña en la que estuvimos por su cumpleaños, como lo esperaba, todos los familiares de Isabella, sus amigos y mi madre se hallaban ahí.
- ¡Isa! Thomas, ¿qué pasó?- preguntó Kate, iba a contarle lo que había pasado pero Andrea habló primero.
-Está inconsciente, hay que atenderla ahora- la llevamos a un cuarto y sus tíos se encargaron de ella. Salimos de la habitación por petición de ellos y nos dirigimos a la sala, Katelyn y Andrea me veían con esa mirada de "explica o te mueres" que solían ponerle a Isabella.
-Isabella se detuvo de la nada, mientras ustedes pasaban el portal ella estaba inmóvil, cuando me di cuenta le grité y ella reaccionó. Bella empezó a correr nuevamente pero una explosión detrás de ella hizo que cruzará el portal justo antes de que se cerrará, se estampó contra el suelo por culpa de la explosión y la traje lo más rápido que pude- reí al recordar que ella trataba de preguntarme algo- trató de preguntarme algo a pesar que apenas si podía respirar.
-¡Ay! ¿Qué vamos a hacer con ella?- dijo Andrea y luego reímos.
-Yo les digo que vamos a hacer- dijo el abuelo de Isabella acercándose a nosotros- primero vamos a esperara a que Isabella despierte y luego, votaremos en si atacar o dejarlo así- razonó lo que nos había dicho- es mejor que descansen, conociendo a mi nieta, estará dormida por un tiempo, quizás hasta mañana- todos reímos y él se fue.
Yo fui a la habitación de Isabella, se veía tan inofensiva durmiendo. Agarré un puff que estaba al lado de la cama y me senté ahí, agarré la mano de Bella y apoyé mi cabeza en su estómago, ella se giró levemente para que yo estuviera más cómodo y empezó a acariciar mi cabello, al poco tiempo me quedé dormido.
Narra Isabella
Estaba en medio de una batalla, todos peleaban a mi alrededor y yo ni me inmutaba, ahí fue cuando la vi; Natalie. Era un recuerdo, pensé. Ella se detuvo y observó a la persona que se encontraba frente a nosotras; Craig. Él se acercó a ella lentamente con su sonrisa envenenada y cruel, soltó una risa y dijo:
-¿Estás segura que así quieres tu final? Primero Arturo y ahora vas a sacrificar a todas estás personas para detenerme- él reía, podía ver que en el rostro de Natalie las lágrimas comenzaron a caer.
-Arturo murió con la esperanza de detenerte, y yo no voy a dejar que sus esperanza muera con él- dijo ella seria y viéndolo triunfantemente- ¿Qué no lo ves? Hagas lo que hagas, yo voy a volver, puede que no te detenga hoy, pero lo haré mañana o dentro de algunos años. Y tú no podrás escapar, ese es tu destino.
-¡NOOO!- gritó sonoramente y la pelea entre ambos empezó; metal contra metal, hechizo contra hechizo. Craig tenía varios cortes en el cuerpo mientras que Natalie estaba intacta, él escupió la sangre que tenía en su boca y ella sonreía triunfante pero esa sonrisa cambió muy pronto a una mueca de dolor. La habían atravesado con una espada, cayó al suelo y se la sacó- ¿Aún crees que vas a poder detenerme?- ella pensó lo que iba a decir y sonrió.
-No voy a dejar que condenes a la humanidad por tu falta de esperanza y amor, si yo caigo hoy tú caerás conmigo pero recuerda, siempre hay luz en la oscuridad- un brillo intenso comenzó a aparecer a través de la herida de la chica y se intensificaba cada vez más.
-No... Nooooo- el brillo lo cubrió todo, una vez que desapareció no quedaba nada, unas cuantas personas no habían sido afectadas por el brillo y se notaba que estas eran las que estaban con la reina, el resto se había incinerado. El cuerpo de Natalie se había vuelto piedra y en la herida de muerte tenía una rosa, una rosa blanca. Los hombres se acercaron a su cuerpo y se lo llevaron... "Recuerda Isabella, siempre hay luz en la oscuridad..."
Desperté, algo impedía que me levantase, observé y era Thomas, estaba dormido. Sonreí inconscientemente y acaricié su cabello, había pasado conmigo la noche, ¡que bello! Él comenzó a moverse y levantó su cabeza hacia mi.
-No quería despertarte- le dije sonriendo, él se acercó a mí y me beso, era un beso necesitado y de alivio, una vez que se separó me dijo:
-No sabes cuanto me alegra que estés bien- me sonrió y acarició mi mejilla, yo le sonreí de vuelta.
-Ví lo que tenía que ver, se lo que debo hacer Tommy- le dije en un susurro, los ojos se me cristalizaron, mi destino era acabar de una vez por todas a Craig.
-Bella, ¿qué pasa?- preguntó Thomas asustado.
-Prometeme que pase lo que pasa nunca perderás la esperanza ni el amor...
-Bella, ¿por qué dices eso?- acunó mi rostro con sus manos, en su voz se notaba la preocupación.
-Promételo- lo miré con mis ojos llenos de lágrimas y él dijo:
-Lo prometo- eso fue suficiente, lo abracé y la puerta se abrió.
-Ya despertaste- dijo mi madre entrando a la habitación, me levanté de la cama y me acerqué a ella.
-Tenemos que hablar acerca de nuestra estrategia- salí de la habitación y me dirigí a la planta de a bajo. Entre al estudio y todos los que estaban dentro se gritaban entre sí, una y otra vez; al ver que no notaron mi presencia les dije- ya tengo la estrategia- todos se me quedaron viendo como si lo que dije minutos antes fue una broma.
-¿Y cuál es sobrina?- preguntó mi tío cruzándose de brazos.
-El poder de Craig se alimenta del miedo, todos sus secuaces le temen y cada vez que más secuaces tenga más poder adquiere- los miré a todos y cada uno, sentí la presencia de Thomas en la habitación y seguí diciendo- la mejor manera para debilitarlo es acabando con la mayoría de sus secuaces, cuantos menos tenga menos fuerte será- giré a ver a Thomas y él asintió con la cabeza para que siguiera hablando- una vez Craig debilitado lo suficiente- respire profundo- yo lanzaré un hechizo que acabara con él por completo, pero solo lo hará si él esta lo suficientemente debilitado; es la mejor opción y la única que tenemos. Esta es la estrategia para el triunfo- observé a todos y a cada uno de los presentes en la sala, ellos estaban de acuerdo conmigo, se reflejaba en sus miradas- vamos a necesitar a más personas.
-Yo me encargo de eso- dijo Andrea animadamente.
-Yo también, creo que a Arán y Sebas no les importara ayudarnos- dijo Dan a lo que yo sonreí.
-También necesitamos espadas, armaduras, protección- dije.
-Yo se dónde encontrar algunas- dijo James.
-Y yo se quien puede prestarnos- dijo mi abuelo.
-Bueno, ahora necesito un mapa- me dieron uno y empecé a trazar el lugar- ok, estos son los puntos clave en los que estarán...- teníamos la estrategia, teníamos la caballería, teníamos la oportunidad, solo espero que el hechizo sirva; está vez no te será tan fácil Craig, está vez no podrás escapar...
ESTÁS LEYENDO
Un Destino
FantasyIsabella Bellerose, una chica de 14 a punto de cumplir los 15, se enterará de que tiene un increíble don y un propósito en esta vida. En el camino encontrará: amistades, odio, celos, traición, magia y amor... ¿Isabella será capaz de lo que se le pre...