Alianza y traición

1.8K 149 4
                                    

Narra Jake

Lo que me dijo Thomas me cayó como un balde de de agua fría, no podía creer que él e Isa fueran... La simple idea me dejaba impactado. Thomas siempre tenía lo mejor, siempre. Desde pequeños, no importaba cuánto me esforzara; él siempre obtenía lo mejor; entonces ahí aprendí que no existe la amistad ni la solidaridad, uno tiene que valerse por sí mismo. Al ver a Isabella por primera ver algo que nunca antes había sentido apareció pero después de lo que Katelyn me dijo me quedé pensando, ¿Es amor o deseo lo que siento hacia Isabella? No lo se y tal vez nunca lo haga, ella esta con Thomas.

-Eso puede ser diferente- la voz de una mujer inundó mis oídos.

-¿Quién está ahí?- Pregunté, todo a mi alrededor se estaba haciendo oscuro, oía pasos que se acercaban a mi y con ellos, risas.

-Tranquilo querido, no tienes nada de que asustarte; nosotros queremos ayudarte- las personas se encontraban rodeándome y nosotros ya no estábamos en el instituto de Drykers y Zurbens, estábamos en una especie de biblioteca. La curiosidad y el miedo me invadían, no sabía que pasaba y tampoco quería.

-¿Quiénes son? ¿Dónde estoy? ¿Qué quieres?- las preguntas salieron de mi boca con fluidez y con el tono más firme que pude, sin dudas al estar en estas situaciones me beneficiaba un poco.

-¿Qué: "quiénes somos"?- dijo una mujer no tan alta, con cabello oscuro ondulado, un vestido negro y los labios los tenía pintados del mismo color, sus ojos eran azules, un azul que nunca antes había visto y no quería volver a hacerlo; podías sentir como te penetraban la piel. Sin dudas era aterradora y su risa hacía que eso se confirmara más- somos los Oscuros querido, estás una de nuestras bases secretas y nosotros solo queremos ayudarte- lo último lo dijo dibujando una sonrisa envenenada en su rostro y extendiendo sus brazos hacia mi.

-¿En qué se supone que van a ayudarme?- le pregunté no muy seguro de lo que decía o hacía.

-¿Estás considerando aceptar nuestra ayuda? Curioso- dijo la mujer riendo- pensé que sería más difícil convencerte.

-No has contestado mi pregunta aún.

-Eso es porque tú ya sabes la respuesta- eso lo dijo un hombre, con mi mirada trataba de buscar a la persona que había dicho eso y mi vista se enfocó en una persona que se paseaba por el piso de arriba observando todo lo que hacíamos; al parecer notó mi mirada y saltó desde el piso de arriba, cayó de pie y al lado de la mujer que se estaba riendo- entonces, aceptas nuestra ayuda.

-¿Qué quieren a cambio?- el hombre rió.

-Sólo queremos una pequeña ayuda de tu chica, eso es todo- dijo él y me extendió su mano- ¿tenemos un trato?- la estreché sin dudar, una oscuridad muy densa nos rodeó y se concentró en nuestras manos estrechadas, él sonrió y la mujer detrás de él reía maliciosamente.

-Soy Craig Saudiren- al oír su nombre estremecí un poco, ¿pero qué hice?- y ella es Beatríz Blake, ella te ayudará en todo...

Narra Isabella

Desperté exaltada, había tenido un sueño en el que Jake hacía un trato con Craig y una tal Beatíz, pero Jake no podría hacer eso... ¿o si? No, no lo creo. Me arreglé, pero no quería ir al colegio, hoy no. Regresaría al Santuario Real para ver unas cuantas cosas, pero sabía que algo o más bien alguien me lo impediría, Thomas. ¿Qué voy a hacer con él? Se me ocurrió una idea, regresé a mi cama, no se que hice pero logré que mi cuerpo se calentara lo suficiente como para parecer que estaba enferma, puse mi mejor cara de sufrimiento y esperé a que mi padre entrará por la puerta en tres, dos, uno... Que empiece el show.

Un DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora